Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

atlantico, desde lisboa ( pullmantur )

05 Jun 2009 12:49 #932648 por maryajo
Hola!!!!

Tascam estoy de acuerdo contigo, vas mucho mejor por libre y encima mucho más barato.
Yo también había pensado en el alquiler de un coche sobre todo en Lanzarote.
A ver si vamos recopilando más información.
Os pongo este enlace de "Vadillo" que está en el foro de compañeros de crucero del 24 de Mayo y esta mañana ha empezado a contarnos algo del crucero.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44724&page=4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 10:37 #933503 por madriid
holaa!

pues ya nos contareis los del 14 de junio que tal ha ido...jeje

que nosotros salimos cuando vosotros llegais.

entonces nadie va el 21? jeje

saludos

06 Jun 2009 13:25 #933618 por jpa
Respuesta de jpa sobre el tema RE: atlantico, desde lisboa ( pullmantur )
Hola nosotros también vamos el 21 de junio desde desde PARLA Lisboa de momento somos 8 adultos y 5 niños de 16-14-10-9. Es nuestro segundo crucero y espero que seamos muchos los españoles
Quisiéramos información de las excursiones tenemos muchas dudas de las salidas en marruecos y haber si sabe alguien en que barco viajamos y cuál va a ser el cambio de camarotes los de marsan no saben o no quieren saber nada.
Nos vemos en el barco ¿¿
LOS DE PARLA.

06 Jun 2009 13:59 #933643 por madriid
hola! nosotros salimos el 21 desde lisboa y somos 2 adultos y dos niñas de 15 y 14 años.
Nos han confirmado que el barco es el pacific dream.
Nos tienen que dar categoria igual o superior al que teniamos
contratado en el atlantic star.

alguien sabe donde dejar el coche en lisboa?

06 Jun 2009 20:56 #933931 por ONLYSARAA
Holaaaaaaa!!!!!
Yo me voy mañanaaaaaaaaaaaa!!! ai que nerviosssssss, y ayer nos dijeron que ibamos en el Pacific Dream en lugar del Atlantic Star, nos han subido de categoria los camarotes. Pues teníamos interior superior y ahora tenemos exterior (eso sí, en la foto la ventana no parecía gran cosa jejeje).
Una preguntita... he visto que alguien había hecho un tour virtual por el Pacific Dream... yo había visto el Atlantic Star, pero me puedes dar el link para ver el nuevo barcoooooo???

Graciassssss

Pd. Hemos alquilado coche para Lanzarote y Funchal, el resto de excursiones parecen más light... así que si necesitáis cualquier cosa, rapidito que ya estoy embarcando casiii :D:D:D:D:D:D:D:D

07 Jun 2009 15:47 #934411 por maryajo
Hola!!!!!

Acabo de estar mirando el foro de infocruceros de los portugeses, parece que hablan muy bien del barco, de la comida y de las actuaciones, no comprendo todo lo que dicen, pero han colgado unas fotos del Pacific Dream, os pongo el enlace para que las veais.

Que poquito te queda ONLYSARAA!!!!! que os lo paseis muy bien. Nosotros ya empezamos la cuenta atrás, cuando tu desembarques, nosotros embarcamos.

www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...iew&catid=11&id=1160

Saludos

07 Jun 2009 20:58 #934675 por sorpresa
Hola a todos

Nosotros somos una pareja y un niño de 12 años de Toledo, que salimos el 21 de junio de Lisboa, acabamos de encontrar el foro y nos alegramos de ver españoles a bordo,jejejejejj.
Hay muy poca informacion sobre este crucero,imagino que sera por que el idioma es portugues,hemos leido en otros foros q hay un parking gratuito a 100 metros del puerto.Estamos intentando recoger mas datos si alguien sabe algo porfa......

SKY WONDER (Islas griegas y Turquia)-JUNIO 2008
EMPRESS(Rondo Veneciano)-MARZO 2009
PACIFIC DREAMS(Joyas del Atlantico)-JUNIO 2009

07 Jun 2009 23:49 #934923 por flip
Hola!

Por que no hacen un post en el site português de infocruceros

www.infocruzeiros.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=62

Hay muchas personas de Lisboa en ese site que pueden tener informaciones sobre el parking.
O entonces pregunten al moderador Admin PT!

Saludos!

07 Jun 2009 23:57 #934937 por flip
Ah! Y para mirar más fotos de Pacific Dream busquen este site:

www.shipparade.com/

08 Jun 2009 15:17 #935350 por pepa rojas
Manolo y Pepa tambien vamos desde Cadiz el dia 14 de junio. Estamos buscando informacion y guias para realizar las excursiones por libre y nos gustaria contactar con un grupito de españoles. Os enviamos el enlace de la guia de agadir que es lo que tenemos hasta el momento.
www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...p=entry_view&iden=91

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos