Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los que han llegado del Empress

22 Jun 2009 00:26 #948421 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
hola evitalagranja!!

Tambien te escribo aqui, pero ya he visto que has encontrado nuestro post, me alegro ahhhhhhhh ya te he dado los deberes que tines que hacer jejejeje

.

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 15:18 #948831 por gadapah
Respuesta de gadapah sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Muchisimas gracias por tu relato, nosotros viajamos con un nene de 20 meses y gracias a tu relato he podido despejar muchisimas dudas, sobre las visitas, excursiones, visitas prescindibles e imprescindibles, etc... y añadir más cosas a la lista de objetos pa llevar, que con el nene, no son pocas. Tambien me ha servido para hacer una idea de que excursiones haremos, como organizarnos, etc... En fin, que me has facilitado mucho las cosas y te lo agradezco un montón, porque hay un montón de detalles en los que yo no había pensado.
Una preguntilla más, te puedo mandar mi mail para que me envíes las guías?
La verdad es que por distintas causas no estoy teniendo mucho tiempo para informarme y organizar las vacaciones como me gustaría y este y otros posts me están facilitando muchisimo el trabajo. Una vez más, gracias, gracias, gracias!!!!:D

22 Jun 2009 23:45 #949391 por atlantica29
A los que han llegado quería preguntarles si han tenido algún problema con el idioma en las escalas,en los taxis,museos etc no sé si los turcos o los griegos hablan algo de español o lo que se le parezca tipo español/italiano como hablaban en Túnez en el zoco por ejemplo.

Saludos

23 Jun 2009 01:45 #949508 por gusolmedo
Respuesta de gusolmedo sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Hola neysa, soy muy, pero que muy novato en esto de los cruceros, pero la verdad es, que antes de leer tu fantastico relato, tenia claro que queria visitar solo los 4 sitios con los que tu te quedas, con la gente que voy, le gusta mucho la playa y a mi tambien, nos recomiendas las playas para los dias que no hagamos excursiones, que tal son allí?? gracias

24 Jun 2009 01:42 #950488 por ariva500jerez
hola somos dos parejas que vamos en el empress por las islas griegas el 10/08 y nos gustaria conocer gente que tb fuera en ese barco tenemos 28 años y es nuestro primer aniversario de bodas jajajaj esperamos conoceros muakkkkkkkkkk

24 Jun 2009 21:33 #951201 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
ariva ya nos ha encontrado jejeje

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

25 Jun 2009 02:56 #951477 por kuñao de arona
Hola a todos como podeis ver por mi nick soy el kuñao de arona ke le cojo el relevo mientras ella esta en el chale me estoy poniendo al dia a marchas forzadas, como esta el tema del pañuelo, y ke os parece kedar despues del simulacro aunque si hay tan poco tiempo en estambul kizas es mejor kedar despues de la cena aunke con las ganas de jolgorio ke tenemos seguro ke nos konoceis a los cinco minutos de llegar al barko por cierto nuestro grupo el de arrona llevamos el lema el grupo keee guaaapo tio, si lo kereis adoptar no hay problema ya hablaremos del precio y tal ( Somos catalanes tu la pela es la pela ) es broma bueno seguimos en contacto 28 y bajaaando

26 Jun 2009 20:01 #953068 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Los que han llegado del Empress
Hola a todos:

hace dias que no me conecto, así que perdonad a los que habeis hecho preguntas y no he contestado. Voy a intentar responder.

Perchas : en el armario hay bastantes perchas, son semifijas, es decir se pueden sacar del armario pero no gancho en forma de ? para colgar es fijo. y las hay con pinzas para pantalones y faldas y las normales. Todo depende de la ropa que se lleve. Yo el año pasado llevé cantidad ingente de ropa porque no sabía de qué iba el tema, total que tuve que poner varias cosas en 1 percha, y a mi me gusta poner 1 cosa en cada percha. Así que este año llevé 6 perchas de las maluchas y menos ropa, y el resultado fenomenal. Yo compré perchas pero porque soy una exagerada con la ropa. No conté las perchas que hay en el armario pero creo que podría haber entre 15-20 perchas.

ir a la playa: pues yo recuerdo que pie de playa era Brodrum, es decir, sales del barco y a pocos metros está la playa (estupenda) . Para Creta y Kusadasi, no recuerdo pero desde el barco se veian las playas, aunque no puedo calcular la distancia, y en Rodas también están muy cerca. Estambul y Atenas, son puertos internacionales, asi que nada de nada.

idioma: yo no tengo ni "pajolera de inglés". para que os hagais una idea, entiendo "yes" "ok" y poco más. Pues te entiendes con ellos perfectamente. Baste decir, que para regatear, me entendía perfectamente, y del grupo me nombraron regateadora oficial porque lo hacía estupendamente (jeje). No hay ningún problema.Ellos se esfuerzan por entendernos.

Gadapah: no hay problema, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mándame y correo y te lo reenvío con las guias.

28 Jun 2009 14:25 #954119 por silia esteve
Porque va desapareciendo este tema??? hoy para leerlo he tenido que ir a mis mensajes y buscarlo, ya que no estaba....no lo entiendo:confused:

28 Jun 2009 20:13 #954299 por atlantica29
Sí es cierto Silia yo tamibién lo tengo en favoritos,sino no lo veia.

Neysa muchísimas gracias otra vez por resolverme la duda con respecto al idioma.

Un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos