Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Lisboa 28-06-09

12 Jun 2009 15:48 #939071 por Nen
Lisboa 28-06-09 Publicado por Nen
Hola a todos, somos una pareja que embarcarmos en lisboa 28-06-09, por vosotros se que han sustituido el barco, he ido hoy a mi agencia de viajes --crisol-- y dicen que no lo han comunicado nada.
Bien ya que vosotros estais mas enterados que mi agencia, me gustaria que me contarais que tal el barco, y si alguien ya ha venido de crucero que me cuente todo de las excursiones.
Vamos con dos niños de 13 y 6 años.
Gracias a todos. :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 17:37 #939152 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Hola Cruceristas,

NEN , si que han cambiado el barco. El nuevo es gemelo del Zenith por lo que si mirares el Zenith estaras tenendo una idea de como es este.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

18 Jun 2009 16:32 #945443 por Avid
Respuesta de Avid sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Nen, nos vemos el 28, vamos con 2 niños también, de 3 y 8 años.
Ya tienes arreglado lo del parking???
Cuéntame
saludo
rubén

18 Jun 2009 21:57 #945847 por Nen
Respuesta de Nen sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Hola ruben.
Todavia no he investigado lo del parking.
Mañana viernes me confirman en la agencia cual es y si es gratuito para los que viajamos en pullmantur.
Tambien me pasan la chuleta de las excursiones y el precio de cada una de ellas.
Mañana viernes te cuento.
Conchi

18 Jun 2009 22:07 #945864 por Avid
Respuesta de Avid sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Ok, Conchi. Que poco nos queda.
Mañana nos escribimos
saludo
Rubén

19 Jun 2009 15:35 #946544 por delydet
Respuesta de delydet sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Nen wrote:

Hola a todos, somos una pareja que embarcarmos en lisboa 28-06-09, por vosotros se que han sustituido el barco, he ido hoy a mi agencia de viajes --crisol-- y dicen que no lo han comunicado nada.
Bien ya que vosotros estais mas enterados que mi agencia, me gustaria que me contarais que tal el barco, y si alguien ya ha venido de crucero que me cuente todo de las excursiones.
Vamos con dos niños de 13 y 6 años.
Gracias a todos. :):):)

Hola Nen, el domingo regresé del crucero, nosotros embarcamos en Lisboa y efectivamente cambiaron el barco, es el Pacific Dream, el barco está muy bien y la tripulación un 10, los camareros super atentos tanto los del buffet, restaurante etc como las camareras de camarote. El equipo de animación está constantemente con actividades, los peques tienen una zona para ellos y la semana pasada había bastantes niños, estaban encantados.Eso sí, te aviso que el barco a veces se mueve un poco, algunas cenas fueron "divertidas". En cuanto a las excursiones, de todo un poco. Gibraltar lo que vimos nos gustó,( cuidado con los monos, no lleveis bolsas de plastico y de chuches, aunque ya os avisarán), como te digo nos gustó, también depende de la guía que os toque, que veais más o menos. Casablanca, excepto la Mezquita que es una pasada, y bueno el Ayuntamiento quizás, (creo que la iglesia me parece que se llama Nuestra Sra de Fátima tiene unas vidrieras preciosas, aunque no está en el programa) el resto decepcionante, la plaza del mercado es un mercado normal que estaban montando, el guía os llevará a "sus tiendas" para que compreis por cierto situadas no en zonas turísticas precisamente, por supuesto según él sin regatear, aunque todos nos decían que hay que regatear siempre. La comida muy rica y Rabat precioso lo que vimos, creo que esa parte de excursión si os decidis por ella os gustará. Los que fueron a Marraquech hubo de todo, para empezar son tres horas y algo en autobus de ida y otro tanto de vuelta, pero ya te digo que oí comentarios de todo tipo. Agadir es más turístico y da la sensación de estar más limpio, el guía estupendo, el espectáculo entretenido, a los crios creo que también les gustará, el zoco curiosisimo, pero no paramos porque es fácil perderse. Lanzarote elegimos los camellos y la montaña de fuego y nos gustó mucho, por cierto, sopla mucho el aire y hacía algo de frío cuando subimos al Timanfaya, el paisaje es diferente, y fuera del parque nos pareció bonito y supercuidado y sobre todo curioso como protegen los cultivos. Madeira es increible, bonito hasta decir basta, cogimos picos Barceló y el Mirador de las Monjas, tambien paramos en un pueblo pesquero, tuvimos tiempo libre en la ciudad, es la excursión más larga, Funchal es una pasada, nos parecía un pueblo del centro de Europa, cuidado limpio, precioso. Por cierto si subís a Pico Barceló, teneis para comprar recuerdos hay una tienda bastante grande, en Funchal os va a ser más dificil porque la mayoría son tiendas más de bordados y demás pero algo más caro.
Bueno espero haberte dado una ligera idea, si quereis saber más y os puedo ayudar pregunta. Saludos

20 Jun 2009 11:58 #947252 por Nen
Hola delydet.
Gracias por tu información, por tu comentario intuyo que lo has contratado todo.
Tengo muchas preguntas, ejejjejeje. aprovecho tu amabilidad.
Gibraltar
¿Os ofrecieron bañar con delfines en la escala de Gibraltar?
¿Que excurxión es para ver los monos?
¿Te acuerdas de los precios?
Casablanca
Por tu información lo tengo claro ire a Rabat.
Agadir
Nos han dicho que lo mejor son sus playas, ¿se puede ir por tu cuenta?
Lanzarote
Nosotros habiamos pensado alquilar un coche y ir al Parque Nacional de Timanfaya y a Los Jameos. Nos han comentado que para ir a Timanfaya hay que sacar entradas ¿sabes algo de esto?
Funchal
Te comentó alguién que tal la excursión de Camara de Lobos y Cabo de Girao.

Gracias por todo, conchi
Ahhhh, por cierto dime precios de todo, a mi la agencia me ha facilitado precios de excursiones pero el año pasado también lo hicieron y es mucho mas caro lo que te ofrece en el barco que lo que te facilita la agencia.

20 Jun 2009 12:28 #947273 por Nen
Hola soy conchi
aqui estan los precios de las excursiones del crucero joyas del atlantico que me ha facilitado la agencia.
¡¡¡¡¡ cuidado no quiere decirse que sean estos¡¡¡¡¡. El año pasado tambien me facilitaron lista de precios y luego en el barco eran mas caros.
Bueno vamos a lo que vamos.
No me deja colocarlo, os explico primer grupo adulto, segundo grupo niños
tercer y cuarto grupo pone min pax y max pax, que no se lo que significa.

LISBOA
Visita de Lisboa 29€ 20€ 35 n/a
Sintra y Cascais 29€ 20€ 35 n/a
Fatima 39€ 27€ 35 n/a

GIBRALTAR
El Peñon 29€ 20€ 15 200
Delfines Del Estrecho 39€ 27€ 20 100
Ciudad Asediada 49€ 34€ 15 110

CASABLANCA
Rabat 39€ 27€ 35 n/a
Casablanca y Mezquita 37€ 26€ 35 n/a
Marrakech dia completo 79€ 55€ 35 n/a
(almuerzo incluido)
Casablanca y Rabat 79€ 55€ 35 n/a
(almuezo incluido)
Marrakech y Agadir 199€ 139€ 25 n/a
(almuerzo, cena, noche incluidos)

Agadir
Visita de la Ciudad y Fantasia 30€ 21€ 35 n/a

Lanzarote
Jameos del Agua y Mirador 39€ 27€ 15 n/a
Montañas de Fuego y Camello 44€ 31€ 15 n/a

Funchal
Pico de Barcelo y Curral Das Freiras 19€ 13€ 20 500
Camara Dos Losbos y Cabo de Girao 19€ 13€ 20 500
Panorámica don Teleferico y Jardin Botanico 39€ 27€ 20 500

Esto es todo¡¡¡¡, espero que os ayude a hechar cuentas, ejejejeje
Conchi

20 Jun 2009 12:47 #947288 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Nen wrote:

Hola soy conchi
aqui estan los precios de las excursiones del crucero joyas del atlantico que me ha facilitado la agencia.
¡¡¡¡¡ cuidado no quiere decirse que sean estos¡¡¡¡¡. El año pasado tambien me facilitaron lista de precios y luego en el barco eran mas caros.
Bueno vamos a lo que vamos.
No me deja colocarlo, os explico primer grupo adulto, segundo grupo niños
tercer y cuarto grupo pone min pax y max pax, que no se lo que significa.

LISBOA
Visita de Lisboa 29€ 20€ 35 n/a
Sintra y Cascais 29€ 20€ 35 n/a
Fatima 39€ 27€ 35 n/a

GIBRALTAR
El Peñon 29€ 20€ 15 200
Delfines Del Estrecho 39€ 27€ 20 100
Ciudad Asediada 49€ 34€ 15 110

CASABLANCA
Rabat 39€ 27€ 35 n/a
Casablanca y Mezquita 37€ 26€ 35 n/a
Marrakech dia completo 79€ 55€ 35 n/a
(almuerzo incluido)
Casablanca y Rabat 79€ 55€ 35 n/a
(almuezo incluido)
Marrakech y Agadir 199€ 139€ 25 n/a
(almuerzo, cena, noche incluidos)

Agadir
Visita de la Ciudad y Fantasia 30€ 21€ 35 n/a

Lanzarote
Jameos del Agua y Mirador 39€ 27€ 15 n/a
Montañas de Fuego y Camello 44€ 31€ 15 n/a

Funchal
Pico de Barcelo y Curral Das Freiras 19€ 13€ 20 500
Camara Dos Losbos y Cabo de Girao 19€ 13€ 20 500
Panorámica don Teleferico y Jardin Botanico 39€ 27€ 20 500

Esto es todo¡¡¡¡, espero que os ayude a hechar cuentas, ejejejeje
Conchi

Lo di min Pax y max Pax quiere decir que hay un mínimo para que la excursión salga, y un máximo de pasajeros porque sean plazas limintadas cuando por ejem en el caribe se va en catamaran, etc.

Un saludo

20 Jun 2009 15:20 #947383 por delydet
Respuesta de delydet sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
A ver, la excursión de los delfines está pero no te bañas con ellos.
En Gibraltar subes en el teleférico hasta arriba que es donde están los monos
Los precios te los intento encontrar pero los tenía mi marido si los encuentro te los paso
Haya excursiones que te merece la pena contratar un taxi los hay hasta para seis personas
En Agadir tambien puedes ir por tu cuenta
La de los Jameos es una preciosidad nosotros hicimos la otra pero las dos están muy bien, de las entradas sé que hubo gente que las sacaron, había unos bonos para todo pero fijaos bien porque creo que cuestan 30 € y no los gastais porque no teneis tanto tiempo eso sí si vais a volver os dura un mesNen wrote:

Hola delydet.
Gracias por tu información, por tu comentario intuyo que lo has contratado todo.
Tengo muchas preguntas, ejejjejeje. aprovecho tu amabilidad.
Gibraltar
¿Os ofrecieron bañar con delfines en la escala de Gibraltar?
¿Que excurxión es para ver los monos?
¿Te acuerdas de los precios?
Casablanca
Por tu información lo tengo claro ire a Rabat.
Agadir
Nos han dicho que lo mejor son sus playas, ¿se puede ir por tu cuenta?
Lanzarote
Nosotros habiamos pensado alquilar un coche y ir al Parque Nacional de Timanfaya y a Los Jameos. Nos han comentado que para ir a Timanfaya hay que sacar entradas ¿sabes algo de esto?
Funchal
Te comentó alguién que tal la excursión de Camara de Lobos y Cabo de Girao.

Gracias por todo, conchi
Ahhhh, por cierto dime precios de todo, a mi la agencia me ha facilitado precios de excursiones pero el año pasado también lo hicieron y es mucho mas caro lo que te ofrece en el barco que lo que te facilita la agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos