Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Lisboa 28-06-09

20 Jun 2009 16:55 #947446 por delydet
Respuesta de delydet sobre el tema RE: Lisboa 28-06-09
Hola otra vez, repasando las excursiones nos hemos acordado de que la de Funchal que mencionas la suspendieron porque no se alcanzó el cupo, se hicieron las otras dos Pico Barceló y Jardín Botánico, y de las entradas que me dices del Timanfaya me dicen lo del bono que te he comentado pero que os informeis porque no teneis tiempo para todo, los amigos que nos dijeron los de los bonos, solo vieron los jameos y las cuevas verdes, no les dió tiempo a ver Timanfaya, al en el parque la ruta de los volcanes solo se hace en autobus, no sé si en taxi podreis hacerla. Las dos excursiones están muy bien, pero son diferentes no sabría aconsejaros sobre una, lo único que en la de la montaña de fuego entra el paseo en camello que a los niños les puede divertir, pero los Jameos decían que era precioso.

Nen wrote:

Hola delydet.
Gracias por tu información, por tu comentario intuyo que lo has contratado todo.
Tengo muchas preguntas, ejejjejeje. aprovecho tu amabilidad.
Gibraltar
¿Os ofrecieron bañar con delfines en la escala de Gibraltar?
¿Que excurxión es para ver los monos?
¿Te acuerdas de los precios?
Casablanca
Por tu información lo tengo claro ire a Rabat.
Agadir
Nos han dicho que lo mejor son sus playas, ¿se puede ir por tu cuenta?
Lanzarote
Nosotros habiamos pensado alquilar un coche y ir al Parque Nacional de Timanfaya y a Los Jameos. Nos han comentado que para ir a Timanfaya hay que sacar entradas ¿sabes algo de esto?
Funchal
Te comentó alguién que tal la excursión de Camara de Lobos y Cabo de Girao.

Gracias por todo, conchi
Ahhhh, por cierto dime precios de todo, a mi la agencia me ha facilitado precios de excursiones pero el año pasado también lo hicieron y es mucho mas caro lo que te ofrece en el barco que lo que te facilita la agencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos