Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hora de salida y llegada excursiones oceanic

09 May 2006 15:40 #9393 por pikama
hola a todos, me gustaría saber a que hora se suele salir por la mañana para cada una de las excursiones (más o menos)y a que hora se suele llegar. ¿ da tiempo a la llegada de disfrutar por ejemplo de la piscina o el jacuzzi?.Un saludo a todos los infocruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 15:48 #223882 por m-argentina
El año pasado se llegaba a Villafrance cerca del mediodía.
Para Roma y Florencia se salía temprano, sobre las 8 de la mañana,
lo mismo en Nápoles y en Tunez se llegaba sobre el mediodía.
Casi todos los días volverás al barco sobre las 18.00 hs, en Napoles al mediodía si vas a Pompeya. Según que turno de cena tengas tendrás mas o menos tiempo de aprovechar piscina y jacuzzis.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 15:48 #223984 por m-argentina
El año pasado se llegaba a Villafrance cerca del mediodía.
Para Roma y Florencia se salía temprano, sobre las 8 de la mañana,
lo mismo en Nápoles y en Tunez se llegaba sobre el mediodía.
Casi todos los días volverás al barco sobre las 18.00 hs, en Napoles al mediodía si vas a Pompeya. Según que turno de cena tengas tendrás mas o menos tiempo de aprovechar piscina y jacuzzis.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 18:30 #224089 por yasone
este año igual acabo de regresar las excursiones grandes sobre las 6 o 6 30' y se sale a las 8 15'8 30y alguna a las nueve la verdad es que terminas rendido pero por lo demas estupendo la unica que no hice fue la de villafranche que bajamos por libre.y menos mal porque el resto de los días no paras.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by pikama
<br />hola a todos, me gustaría saber a que hora se suele salir por la mañana para cada una de las excursiones (más o menos)y a que hora se suele llegar. ¿ da tiempo a la llegada de disfrutar por ejemplo de la piscina o el jacuzzi?.Un saludo a todos los infocruceristas.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos