Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECOMENDACIONES PARA EL MAREO(oceanic)

09 May 2006 15:47 #9394 por pikama
Hola, me dirijo a todos los que han viajado en el oceanic, para que me digais que remedio hay para no marearte cuando pasas por el golfo de león, ¿con una biodramina es suficiente?¿la que tiene cafeina te deja dormir bien por la noche?lo pregunto por que yo soy de las que me tomo un cafe y no duermo en toda la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 16:13 #223896 por ignacio CLares Montañez
Creo que el mejor remedio es olvidarte de que vas en un barco y divertirte todo lo que puedas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 16:13 #223998 por ignacio CLares Montañez
Creo que el mejor remedio es olvidarte de que vas en un barco y divertirte todo lo que puedas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 18:13 #223979 por shon
hola pikama

en serio, lo mejor para el mareo esel todo incluido (ya tu sabes??)
ponte contento y pasatelo genial, y no pienses en el mareo que ni tiempo de marearte vas a tener

[:D][:D][:D]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 18:13 #224081 por shon
hola pikama

en serio, lo mejor para el mareo esel todo incluido (ya tu sabes??)
ponte contento y pasatelo genial, y no pienses en el mareo que ni tiempo de marearte vas a tener

[:D][:D][:D]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 18:24 #224084 por Caribeño por aficion
... así es, sería mejor que no te colocases el "pikama", que siguieras la juerga en la disco, que aprovecharas el Todo Incluido al máximo ... y tema arreglao,jajajajaj!!!, es broma ehhhhh???. [;)]

Ahora en serio, la Biodramina con cafeína hace milagros desde luego, ahora bien, todavía no he tenido el gusto de probar su eficacia en El Golfo de León.
Ya me queda menos para ponerla a prueba!!!.

Saludos.




UN PEQUEÑO DETALLE PARA NUESTRO GRUPO > geo.ya.com/caribenyo/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'os parranderos x afición </font id="orange"></font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 15:39 #224443 por maruis
No te preocupes que la biodramina con cafeina no es un café!! A mi me seguía dando sueño...[:I] Pero tienen razón, lo mejor es el todo incluido!!! A marear por el barquito y a pasarlo bien!! Y ya verás cómo si no lo piensas no te enteras tanto.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 15:39 #224577 por maruis
No te preocupes que la biodramina con cafeina no es un café!! A mi me seguía dando sueño...[:I] Pero tienen razón, lo mejor es el todo incluido!!! A marear por el barquito y a pasarlo bien!! Y ya verás cómo si no lo piensas no te enteras tanto.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 17:01 #224465 por nazarí
Si no puedes aguantar el paso por el golfo de leon y llegas a marearte, te aconsejo que en recepcion pidas una de las "pastillitas" que ellos tienes. Son mano de santo, tendran un compuesto mucho mayor que la biodramina que ni te enteras. Eso si te da tela de sueño.

<h5>Oceanic 01/08/2005</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 17:01 #224599 por nazarí
Si no puedes aguantar el paso por el golfo de leon y llegas a marearte, te aconsejo que en recepcion pidas una de las "pastillitas" que ellos tienes. Son mano de santo, tendran un compuesto mucho mayor que la biodramina que ni te enteras. Eso si te da tela de sueño.

<h5>Oceanic 01/08/2005</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos