Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic dia 12/4/04

21 Abr 2004 12:21 #60464 por gemma
Respuesta de gemma sobre el tema RE: oceanic dia 12/4/04
¿Qué tal el regreso? Aquí estamos intentando superar la depresión causada por la vuelta a la vida diaria. Confío en que hayais disfrutado tantísimo como nosotros.
Supongo que no nos hemos conocido en el viaje ¿no? Cenábamos en el segundo turno y nuestro camarero de la cena se llama Fernando, nuestra mesa estaba situada cerca de la del capitán. ¿Y vosotros?

gema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2004 19:00 #60665 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: oceanic dia 12/4/04
Bueno,estoy como el resto de gente que acaba de regresar, es decir, un poco depresivo, que supongo que se nos irá pasando a medida que nos vayamos reintegrando a la vida cotidiana.
Gemma, yo tambien tenia el 2º turno de cena y estaba a la entrada casi al lado de la mesa del Capitan.
Bueno si alguien desea saber algo en concreto, no tiene más que preguntar ya que seguro que le podremos ayudar.
Saludos a todos/as.

21 Abr 2004 19:00 #60840 por Kadafalk
Bueno,estoy como el resto de gente que acaba de regresar, es decir, un poco depresivo, que supongo que se nos irá pasando a medida que nos vayamos reintegrando a la vida cotidiana.
Gemma, yo tambien tenia el 2º turno de cena y estaba a la entrada casi al lado de la mesa del Capitan.
Bueno si alguien desea saber algo en concreto, no tiene más que preguntar ya que seguro que le podremos ayudar.
Saludos a todos/as.

21 Abr 2004 19:00 #61002 por Kadafalk
Saludos a todos/as.

22 Abr 2004 10:29 #60716 por gemma
Kalafalk, entrando ¿a la derecha o a la izquierda? ¡A que éramos vecinos de mesa!
Nosotros estábamos sentados a la derecha de la mesa del capitán, justo delante de la columna de espejos dónde preparaban los platos, inmediatamente a la izquierda de la puerta de la derecha. ¡Uf!, qué follón he preparado con las derechas e izquierdas.
Un saludo.
Gema.

22 Abr 2004 10:29 #60891 por gemma
Kalafalk, entrando ¿a la derecha o a la izquierda? ¡A que éramos vecinos de mesa!
Nosotros estábamos sentados a la derecha de la mesa del capitán, justo delante de la columna de espejos dónde preparaban los platos, inmediatamente a la izquierda de la puerta de la derecha. ¡Uf!, qué follón he preparado con las derechas e izquierdas.
Un saludo.
Gema.

22 Abr 2004 10:29 #61053 por gemma
Un saludo.
Gema.

30 Mar 2005 10:46 #107083 por charlie20
Respuesta de charlie20 sobre el tema RE: oceanic dia 12/4/04
Hola!!
Yo acabo de volver del S.S. Oceanic y es una autentica pasada!! lo digo de verdad, el servicio es excelente, el trato igual, casi acaban siendo tus amigos. La limpieza extrema, de hecho te ibas a dormir a las 5 de la mañana y veias a empleados pasando el aspirador para que todo estuviera impoluto y asi todo, la comida, la tranquilidad que te da el todo incluido, la gente, las atenciones, ect..
Por cierto, alguien sabe como se puede localizar a alguien que haya estado en el crucero?es que conoci a una chica, sé que se llama Macarena y que es de Aravaca y me gustaria mucho contactar con ella pero no tengo ni idea de como hacerlo..si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria (por email que me es mas facil de consultar)

Muchas gracias a todos y feliz crucero!!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos