Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Todo incluido

17 May 2006 17:36 #227736 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Todo incluido
No apuntan nada, tu disfruta y come y bebe lo que te apetezca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 19:20 #227758 por torpedo
Respuesta de torpedo sobre el tema RE: Todo incluido
Pues si m83, registran todas las consumiciones y el último día en el teatro, el capitán entrega una placa conmemorativa a la persona que más ha consumido.

Además se hace una foto con el/ella, la enmarcan y la cuelgan en las paredes del restaurant "Siete continentes".


Nooooooooo es bromaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, eso sí, lo único que piden es que antes de rebentar avises, para que de tiempo a que la gente se aparte.....[:p][:p][:p][:p]

Feliz crucero glotón!

Oceanic 24/04/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 19:20 #227655 por torpedo
Respuesta de torpedo sobre el tema RE: Todo incluido
Pues si m83, registran todas las consumiciones y el último día en el teatro, el capitán entrega una placa conmemorativa a la persona que más ha consumido.

Además se hace una foto con el/ella, la enmarcan y la cuelgan en las paredes del restaurant "Siete continentes".


Nooooooooo es bromaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, eso sí, lo único que piden es que antes de rebentar avises, para que de tiempo a que la gente se aparte.....[:p][:p][:p][:p]

Feliz crucero glotón!

Oceanic 24/04/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 20:28 #227671 por horchatero
Respuesta de horchatero sobre el tema RE: Todo incluido
no he estado en un crucero todo incluido, pero si en un hotel en riviera maya.y lo unico que te puedo decir es que siempre se peca de pardillo en la primera vez,almenos eso es lo que me paso a mi, y cuando te das cuenta de lo que significa todo incluido ya has perdido un dia o mas de esas preciosas vacaciones que quieres disfrutar.a disfrutar que para eso has pagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 20:28 #227774 por horchatero
Respuesta de horchatero sobre el tema RE: Todo incluido
no he estado en un crucero todo incluido, pero si en un hotel en riviera maya.y lo unico que te puedo decir es que siempre se peca de pardillo en la primera vez,almenos eso es lo que me paso a mi, y cuando te das cuenta de lo que significa todo incluido ya has perdido un dia o mas de esas preciosas vacaciones que quieres disfrutar.a disfrutar que para eso has pagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 21:22 #227685 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: Todo incluido
Jejeje! Gracias por vuestros consejos. Comeré hasta reventar... he leido que hacen pizzas en el bar de la piscina, no? jejeje me encanta la pizza!

Torpedo estaré orgullosa de ganar el premio a la más glotona y hacerme la foto con el capitan [:p]. Cuando la tenga ya la mandaré! jejeje

saludos

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 21:22 #227788 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: Todo incluido
Jejeje! Gracias por vuestros consejos. Comeré hasta reventar... he leido que hacen pizzas en el bar de la piscina, no? jejeje me encanta la pizza!

Torpedo estaré orgullosa de ganar el premio a la más glotona y hacerme la foto con el capitan [:p]. Cuando la tenga ya la mandaré! jejeje

saludos

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 17:42 #228213 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: Todo incluido
Hola:
Yo subo al Holiday Dreams el próximo 19 de junio, en el folleto viene que es un T.I. pero he oido comentarios contradictorios a este respecto, ¿alguien que me lo aclare por favor?, gracias.

Iratxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 17:42 #228311 por Iratxe23
Respuesta de Iratxe23 sobre el tema RE: Todo incluido
Hola:
Yo subo al Holiday Dreams el próximo 19 de junio, en el folleto viene que es un T.I. pero he oido comentarios contradictorios a este respecto, ¿alguien que me lo aclare por favor?, gracias.

Iratxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 18:11 #228988 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: Todo incluido
eso queria saber yo tambien si en holiday dreams es todo incluido con bebidas...
xq he visto comentarios en los q dicen el precio de las bebidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos