Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

03 Ago 2006 23:27 #275256 por locha
Respuesta de locha sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Bueno, lo dejaremos todo a la improvisacion como bien dice miguel, si no estudiamos otra alternativa antes del 28.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 23:29 #275257 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Locha, dime si has recibido mi email

03 Ago 2006 23:29 #275130 por puntacana
Locha, dime si has recibido mi email

03 Ago 2006 23:30 #275131 por soramo
Respuesta de soramo sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Por cierto Puntacana, hoy me he puesto al día de toda la información acerca de este crucero, creo que antes querías saber con que frecuencia pasaban los ferrys de Cozumel a Cancún.
Pues bien, nosotros cuando estuvimos en Riviera Maya desde Playa del Carmen salía un ferry cada hora y el trayecto duraba unos 20 min aprox. Por si te sirve de ayuda.

03 Ago 2006 23:30 #275258 por soramo
Por cierto Puntacana, hoy me he puesto al día de toda la información acerca de este crucero, creo que antes querías saber con que frecuencia pasaban los ferrys de Cozumel a Cancún.
Pues bien, nosotros cuando estuvimos en Riviera Maya desde Playa del Carmen salía un ferry cada hora y el trayecto duraba unos 20 min aprox. Por si te sirve de ayuda.

03 Ago 2006 23:35 #275133 por puntacana
Bueno seguimos con el tema de Cuba, las últimas noticias parece que confirman que Fidel sigue vivo.
Para los que hacemos extensión en La habana, y para la escala de Cuba, pues mejos así

Ultimas noticias:
Antena 3 TV.:
La salud de Fidel Castro se ha convertido en el secreto mejor guardado. A falta de un parte médico, desde el exilio de Miami, su hermana Juanita Castro ha dicho que el dictador cubano ha abandonado la unidad de cuidados intensivos.

Más gráfico ha sido el presidente del Parlamento al asegurar que Fidel está "muy vivo y muy alerta".
En Florida, los disidentes cubanos han pedido a las Fuerzas Armadas que retiren su apoyo al sustituto de Fidel, su hermano Raúl, y que ayuden a crear un Gobierno de transición.

03 Ago 2006 23:35 #275260 por puntacana
Bueno seguimos con el tema de Cuba, las últimas noticias parece que confirman que Fidel sigue vivo.
Para los que hacemos extensión en La habana, y para la escala de Cuba, pues mejos así

Ultimas noticias:
Antena 3 TV.:
La salud de Fidel Castro se ha convertido en el secreto mejor guardado. A falta de un parte médico, desde el exilio de Miami, su hermana Juanita Castro ha dicho que el dictador cubano ha abandonado la unidad de cuidados intensivos.

Más gráfico ha sido el presidente del Parlamento al asegurar que Fidel está "muy vivo y muy alerta".
En Florida, los disidentes cubanos han pedido a las Fuerzas Armadas que retiren su apoyo al sustituto de Fidel, su hermano Raúl, y que ayuden a crear un Gobierno de transición.

03 Ago 2006 23:37 #275262 por puntacana
Muchas gracias Sorano, me sirve de gran ayuda, por cierto, ¿no te acrodarás de cuanto costaba el ferry?

03 Ago 2006 23:37 #275135 por puntacana
Muchas gracias Sorano, me sirve de gran ayuda, por cierto, ¿no te acrodarás de cuanto costaba el ferry?

03 Ago 2006 23:42 #275266 por soramo
No lo siento, no me acuerdo, además cuando fuimos nosotros tenían unas ofertas especiales y nos salieron más baratos, a parte también nos lo pagaba el hotel asi que no te puedo ayudar. Lo que recuerdo es que no era muy caro.
Una de las cosas que he visto en los diarios de abordo son los horarios de los espectáculos, ¿para el segundo turno de cena tienes que ver el espectáculo antes de la cena?

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos