Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

08 Ago 2006 13:11 #277873 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Parace que se espera la aparición (no se sabe si personal o grabada) de Fidel el día de su 80 cumpleaños, así que parece que todo se normaliza.
Y tambien en cuanto al tiempo en principio no se esperan fuertes tormentas.

Así que todo de maravilla......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 13:57 #277896 por troskito
Respuesta de troskito sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
cuando hablais de vestir FORMAL para las cenas a que os referis exactamente?

camisa con corbata?

traje?

o camisa sin corbata?

la verdad, todo el año en traje, y maldita la gana de llevar un traje en la maleta

08 Ago 2006 13:57 #277983 por troskito
Respuesta de troskito sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
cuando hablais de vestir FORMAL para las cenas a que os referis exactamente?

camisa con corbata?

traje?

o camisa sin corbata?

la verdad, todo el año en traje, y maldita la gana de llevar un traje en la maleta

08 Ago 2006 15:31 #278044 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Sin problema, en Cuba nunca pasa nada, y cuando pasé te enterás "con tiempo" [:)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 15:31 #277957 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Sin problema, en Cuba nunca pasa nada, y cuando pasé te enterás "con tiempo" [:)]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 17:34 #278101 por puntacana
Troskito, en las recomenadiones pone vestir informal o un día tropical o otro día de gala, imagino que te refieres al día de gala, pues ese día recomiendan a las mujeres vestido y a los hombres traje, pero la realidad es que no es obligatorio y realmente puedes iir perfectamente sin traje, pèro verás que ese día la mayoría de los pasajeros se arreglan mucho y te sentirás mejor si vas al menos un poco elegante.
Saludos

08 Ago 2006 21:19 #278229 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Me imagino, Puntacana, que el día de gala, será como una boda, las mujeres podrán ir con vestido o con falda y camisa elegante, y los hombres podrán ir con traje o con pantalón y camisa de vestir. No creo que sea obligatorio la corbata y el vestido.
Lo digo por la maleta, que ya de por si está a tope como para meter traje y vestido de gala.
Pero bueno todo por la diversión en alta mar...........

08 Ago 2006 21:19 #278334 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Me imagino, Puntacana, que el día de gala, será como una boda, las mujeres podrán ir con vestido o con falda y camisa elegante, y los hombres podrán ir con traje o con pantalón y camisa de vestir. No creo que sea obligatorio la corbata y el vestido.
Lo digo por la maleta, que ya de por si está a tope como para meter traje y vestido de gala.
Pero bueno todo por la diversión en alta mar...........

09 Ago 2006 09:15 #278583 por Sekhmet
Respuesta de Sekhmet sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola, rachel1976. Me alegra que te hayan servido mis comentarios. Lo que sí me gustaría aclararte es que, desde que llegas a puerto hasta que desembarcas realmente pasan, por lo menos dos horas o más (se supone que hasta que las autoridades portuarias no dan el permiso de desembarque), así que todo este tiempo está desaprovechado, lo cual no te deja mucho margen para hacer las excursiones, más bien lo justito; es por eso que nosotros decidimos quedarnos en Cozumel en lugar de cogernos el ferry para Cancún, así que tuvimos ruinas mayas, luego estuvimos un ratito en el pueblo haciendo gestiones, fuimos a la barrera coralina, tuvimos un ratito de playita y de nuevo al pueblito, una hora o así, a mirar algunas tiendas. Claro, todo esto por libre, con el taxista que os comenté en este mismo post que nos llevaba y nos traía a nuestras anchas. En cuanto a Cayman, mi consejo es ese, que hagais por la mañana lo que más os interese (rayas, buceo, tortugas...) y luego, según el tiempo con que contéis, continueis con otras actividades; pero, desde luego, llegar, volver al barco a comer y regresar a la isla, mejor olvidaros, ya que en Cayman el barco no atraca en puerto. Lo que sí podéis hacer es, en los desayunos, prepararos unos bocatas para llevaros, o bien comer por ahí cualquier cosa. Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachel1976
<br />No sabes sekhmet lo que me alegra haber encontrado tus valiosos comentarios en referencia a las distintas excursiones. Gracias!![:D][:D]
Nosotros también habíamos pensado quedarnos en la isla de Cozumel, pero no encontrábamos a nadie que nos dijese nada al respecto. Entonces, entiendo que merece la pena hacerla por libre. ¿Crees que es posible hacer excursión contratada en el puerto en 4 x 4 o alquilar unas motos y ir por libre?
En el caso de Cayman ¿se puede hacer lo de las rayas y buceo por la mañana o por la tarde, por libre como tú, y luego comer en el barco, y por la tarde cojer un taxi para dar una vuelta por la isla y visitar la granja de tortugas?. Espero con ascuas tu opinión que seguro será interesantísima.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Ago 2006 14:15 #278712 por puntacana
Efectivamente, Elhana, tu ejemplo es muy gráfico, el día de gala es como una boda, al igual que en una boda, también puede ir el que quiera con vaqueros, que no pasa absolutamente mada. Toda está en lo que quiera hacer cada uno, lo que si te digo, es que ese día, mas del 80 por ciento de la gente se viste de gala.

Tiempo de carga de la página: 4.635 segundos