Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

24 Ago 2006 14:05 #288040 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
A ver! ntoas las paginas pone hoy tormentas y fijaros en como esta ahora mismo playa del carmen:media.playa.info/webcam-beach.html

No entiendo nada[V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 14:16 #288047 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola Keren R.C. , paso a explicarte, el parte meteorológico se refiere al Atlántico Norte, Mar Caribe y Golfo de Mexico, y la formación de la tormenta la situa de momento, bastante lejos de nuestra zona, por lo que de momento tranqui.....

Ahora bien si se nos acerca le gritamos todos juntos:

A MI PLIN YO VOY CON HOLYDIN....

Y de paso biodramina con mojito, que esta prescrito pa las tormentas

Nos vemos

24 Ago 2006 14:16 #287932 por puntacana
Hola Keren R.C. , paso a explicarte, el parte meteorológico se refiere al Atlántico Norte, Mar Caribe y Golfo de Mexico, y la formación de la tormenta la situa de momento, bastante lejos de nuestra zona, por lo que de momento tranqui.....

Ahora bien si se nos acerca le gritamos todos juntos:

A MI PLIN YO VOY CON HOLYDIN....

Y de paso biodramina con mojito, que esta prescrito pa las tormentas

Nos vemos

24 Ago 2006 15:09 #287953 por mayca rivas
De biodramina paso, pero al mojito me apunto. Con o sin tormenta...

24 Ago 2006 15:09 #288068 por mayca rivas
De biodramina paso, pero al mojito me apunto. Con o sin tormenta...

24 Ago 2006 16:08 #287968 por dover1579
Respuesta de dover1579 sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola este es mi 1º post en infocruceros. auque llevo dias leyendoos pues se acerca el viaje y uno kiere estar lo mas informado posible

somos un grupo de 11 personas (4 parejas, 2 niños y una chica) que vamos el proximo 26 al hollyday en el 2º turno de cena. despues de leerme el immenso post (madre mia) y con las maletas medio hacer, tengo algunas preguntas ke varias personas del grupo no hacen mas ke preguntar:
-¿Hay posibilidades de que nos pille un huracán?

-en cuba ¿donde se podria encontrar o comprar abanicos de carey tan famosos en la habana? ¿sabeis cuanto podrian costar esos abanicos?

-y por ultimo, el sueño de una chica es nadar entre delfines ¿ahi posivilidad de eso? se ke pullmantur ofertaba algo en el catalogo, pero no tengo constacia de nadie ke lo alla echo y mucho solo alguien nos ha hablado la experiencia ke tuvo el año pasado antes del huracan wilma ke arrasó cozumel (porke supuestamente esta alli) asi que ¿sabeis algo de esta enigmatica escursion?precio, lugar....

muchas gracias y quedan solo 2 dias

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

24 Ago 2006 16:08 #288083 por dover1579
Respuesta de dover1579 sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola este es mi 1º post en infocruceros. auque llevo dias leyendoos pues se acerca el viaje y uno kiere estar lo mas informado posible

somos un grupo de 11 personas (4 parejas, 2 niños y una chica) que vamos el proximo 26 al hollyday en el 2º turno de cena. despues de leerme el immenso post (madre mia) y con las maletas medio hacer, tengo algunas preguntas ke varias personas del grupo no hacen mas ke preguntar:
-¿Hay posibilidades de que nos pille un huracán?

-en cuba ¿donde se podria encontrar o comprar abanicos de carey tan famosos en la habana? ¿sabeis cuanto podrian costar esos abanicos?

-y por ultimo, el sueño de una chica es nadar entre delfines ¿ahi posivilidad de eso? se ke pullmantur ofertaba algo en el catalogo, pero no tengo constacia de nadie ke lo alla echo y mucho solo alguien nos ha hablado la experiencia ke tuvo el año pasado antes del huracan wilma ke arrasó cozumel (porke supuestamente esta alli) asi que ¿sabeis algo de esta enigmatica escursion?precio, lugar....

muchas gracias y quedan solo 2 dias

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

25 Ago 2006 00:06 #288489 por puntacana
Hola Dover1579, por cierto casi no llegas........[:)]

A tu primera pregunta los partes meteorológicos se refiere al Atlántico Norte, Mar Caribe y Golfo de Mexico, y la formación de la tormenta la situa de momento, bastante lejos de nuestra zona, por lo que de momento tranqui....., pero es cierto que en esta época del año, cualquier cosa pue pasar.
El carey, lo compras perfectamente en La Habana, en un mercadillo que está caminando desde el barco en dirección al malecon.
Y para nadar con los delfines, si haceis extensión hay un sitio fantástico en Varadero, que primero hacen el espectáculo y después te dejan nada con ellos.

Atención 1 SOLO DIA para los del 26 y 3 para los del 28

[:)][8D][:)]

25 Ago 2006 00:06 #288379 por puntacana
Hola Dover1579, por cierto casi no llegas........[:)]

A tu primera pregunta los partes meteorológicos se refiere al Atlántico Norte, Mar Caribe y Golfo de Mexico, y la formación de la tormenta la situa de momento, bastante lejos de nuestra zona, por lo que de momento tranqui....., pero es cierto que en esta época del año, cualquier cosa pue pasar.
El carey, lo compras perfectamente en La Habana, en un mercadillo que está caminando desde el barco en dirección al malecon.
Y para nadar con los delfines, si haceis extensión hay un sitio fantástico en Varadero, que primero hacen el espectáculo y después te dejan nada con ellos.

Atención 1 SOLO DIA para los del 26 y 3 para los del 28

[:)][8D][:)]

25 Ago 2006 08:35 #288424 por mar-yago
Respuesta de mar-yago sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Que poquito nos queda!!![:D]
No nos daremos cuenta y estaremos montados en el avion!
Una pregunta: Vamos a quedar en el aeropuerto para conocernos??
Que nervios!

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos