Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-

30 Jun 2006 00:55 #252650 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola chicos!! Puntacana podrias enviarme esos diarios porfavor?? Siento no rondar estos dias mucho por aki pero es que nos casamos el sabado que viene y ya podeis imaginar el trajin que nos llevamos.
Despedida, prueva de vestido ..... en fin estoy stresssssaaaaaaaaadisima!!
Un besote.

FMDO:Compañera de Sueños

Puntacana, mil gracias por adelantado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 00:55 #252737 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola chicos!! Puntacana podrias enviarme esos diarios porfavor?? Siento no rondar estos dias mucho por aki pero es que nos casamos el sabado que viene y ya podeis imaginar el trajin que nos llevamos.
Despedida, prueva de vestido ..... en fin estoy stresssssaaaaaaaaadisima!!
Un besote.

FMDO:Compañera de Sueños

Puntacana, mil gracias por adelantado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jun 2006 10:41 #252807 por puntacana
Respuesta de puntacana sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Hola Keren, ya te he enviado los diarios, pero por su tamaño 7 mg. tengo dudas de que tu Hotmail, lo soporte, así que si no te llegaran, me das un toque, para buscas algún otro sistema.

Que te salga todo muy bien el día de vuestra boda,

FELICIDADES

30 Jun 2006 10:41 #252720 por puntacana
Hola Keren, ya te he enviado los diarios, pero por su tamaño 7 mg. tengo dudas de que tu Hotmail, lo soporte, así que si no te llegaran, me das un toque, para buscas algún otro sistema.

Que te salga todo muy bien el día de vuestra boda,

FELICIDADES

30 Jun 2006 11:09 #252729 por ELHANA
Respuesta de ELHANA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Jajajaja puntacana, se ve que no utilizas demasiado el hotmail!! hace ya tiempo que aumentaron la capacidad del servidor y creo recordar que está ya en 250 megas!!

Por lo demás, sigo sin tener claro el tema de mis vacaciones... pero me alegra ver que se va animando mucha mas gente.

[;)]

30 Jun 2006 11:09 #252816 por ELHANA
Jajajaja puntacana, se ve que no utilizas demasiado el hotmail!! hace ya tiempo que aumentaron la capacidad del servidor y creo recordar que está ya en 250 megas!!

Por lo demás, sigo sin tener claro el tema de mis vacaciones... pero me alegra ver que se va animando mucha mas gente.

[;)]

30 Jun 2006 12:07 #252842 por puntacana
Me ha surgido una duda con la excursión a Jamaica, y es que hay otro grupo mas grande que hace la visita en la misma fecha que nosotros y no se como tendrá previsto hacerla la excursión la chica española de Jamaica.
Le he mandado un email para que me diga como tiene previsto hacerlo, así que ya os contaré.

Por cierto Keren, deberías de estar en un solo grupo, bueno que lo pases muy bien..

01 Jul 2006 22:37 #253588 por puntacana
He mandado un email a la chica de Jamaica, pidiendo que me aclare lo de los dos grupos y me ha contestado que efectivamente , que ademas de nosotros que nos apuntamos primero con ella y que somos ocho hay otro grupo que a fecha de hoy dice que son cuatro( No se si en los cuatro tambien estais incluido vosotros), y que hace las excrusiones en microbuses de 25, por lo que va a juntar a los dos grupos.
Como en principio eso no era lo que me había dicho (me dijo que tenía tambien furgos para 10/12 personas) y nosotros ya por experiencia de otros viajes "huimos" de grupos grandes, la voy a mandar un email, contestándola que nostros queremos ser como máximo 12 personas y que no queremos ser mas.
Ya contaré lo que me dice

01 Jul 2006 23:18 #253595 por FELICIA
Respuesta de FELICIA sobre el tema RE: HOLIDAY-26 y 28/8 - REGRESAMOS-
Nosotros tambien preferimos ser un grupo de 10 o 12 personas, porque entendemos que sera mas facil y rápidas las visitas o posibles cambios que se decidan sobre la marcha.
Cuenta con nosotros para tu grupo, pero por favor que no sea muy grande
Ya queda menos de dos meses.......

02 Jul 2006 23:38 #254016 por ELHANA
Me surge una duda importante: En mi agencia de viajes me han enviado un fax, que dice que ya se vuelve ha hacer la escala en Cozumel, pero sin embargo en la Página oficial de Pullmantur, en el apartado "Itinerarios", esta escala solo aparece para las salidas a partir del 30 de 0ctubre.
¿Alguien sabe algo de esta escala?
Agradecería muchísimo vuestra respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos