Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECOMENDACIONES CAMAROTE/CUBIERTA OCEANIC

23 May 2006 21:41 #230686 por Rafaleña
BUENAS NOCHES, SEGUN HE PODIDO VER EN EL FORO, RECOMIENDAN COGER LOS CAMAROTES A PARTIR DE LA CUBIERTA CONTINENTAL Y POR LA ZONA DEL CENTRO DEL BARCO, XQ DICEN Q SE NOTA MENOS EL MOVIMIENTO Y SE OYEN MENOS RUIDOS. YO, HE COGIDO LA PREMIER COMO ME RECOMENDO UN COMPAÑERO DE FORO. SI NECESITAS ALGO MAS... AQUI ESTAMOS. [:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 21:41 #230802 por Rafaleña
BUENAS NOCHES, SEGUN HE PODIDO VER EN EL FORO, RECOMIENDAN COGER LOS CAMAROTES A PARTIR DE LA CUBIERTA CONTINENTAL Y POR LA ZONA DEL CENTRO DEL BARCO, XQ DICEN Q SE NOTA MENOS EL MOVIMIENTO Y SE OYEN MENOS RUIDOS. YO, HE COGIDO LA PREMIER COMO ME RECOMENDO UN COMPAÑERO DE FORO. SI NECESITAS ALGO MAS... AQUI ESTAMOS. [:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06

24 May 2006 14:23 #230949 por Rafaleña
Buenas tardes, ¿conoceis algun hotel que este cerca del puerto donde tenemos que embarcar? Es para hacer la noche de domingo alli y estar mas fresquitos para el embarque. [8D]
¿Que tipo de bebidas incluye el crucero? Vinos, refrescos pepsi, fantas...
¿Y bebida blanca? [xx(]
¿Que tal las comidas? [:p]
¿Hay servicio de lavanderia en el Oceanic?
Salu2 ... [:X] [:X] [:X]

24 May 2006 14:23 #231076 por Rafaleña
Buenas tardes, ¿conoceis algun hotel que este cerca del puerto donde tenemos que embarcar? Es para hacer la noche de domingo alli y estar mas fresquitos para el embarque. [8D]
¿Que tipo de bebidas incluye el crucero? Vinos, refrescos pepsi, fantas...
¿Y bebida blanca? [xx(]
¿Que tal las comidas? [:p]
¿Hay servicio de lavanderia en el Oceanic?
Salu2 ... [:X] [:X] [:X]

25 May 2006 15:48 #231667 por soleriz
Vamos por partes, en cuanto a lo del Hotel , cerca del puerto (en las Ramblas) esta el Hotel Oriente de 3 estrellas, estan reformandolo y las habitaciones estan bastante bien , es economico (aceptan Bancotel) y esta al lado del puerto y a lvez centrico

En cuanto a las bebidas, te entran todas las bebidas que has dicho, entran todo menos algunas marcas mas caras, pero marcas como J.B. Beefeter Bayleys estan incluidos, (habian muy pocas escepciones como el cafe Irlandes y cosas asi), la comotas esta bastante buena y te la presentan muy bien y si que hay servicio de lavanderia pero de pago

25 May 2006 15:48 #231790 por soleriz
Vamos por partes, en cuanto a lo del Hotel , cerca del puerto (en las Ramblas) esta el Hotel Oriente de 3 estrellas, estan reformandolo y las habitaciones estan bastante bien , es economico (aceptan Bancotel) y esta al lado del puerto y a lvez centrico

En cuanto a las bebidas, te entran todas las bebidas que has dicho, entran todo menos algunas marcas mas caras, pero marcas como J.B. Beefeter Bayleys estan incluidos, (habian muy pocas escepciones como el cafe Irlandes y cosas asi), la comotas esta bastante buena y te la presentan muy bien y si que hay servicio de lavanderia pero de pago

25 May 2006 15:57 #231793 por Rafaleña
GRACIAS SOLERIZ, ENTONCES COGEREMOS ESE HOTEL PARA HACER LA NOCHE DEL DOMINGO.
OTRA PREGUNTILLA, CERCA AL HOTEL HAY ALGUNA PELUQUERIA?[^]
GRACIAS DE NUEVO.[:X]
16-10-06 OCEANIC LUNA DE MIEL

25 May 2006 15:57 #231670 por Rafaleña
GRACIAS SOLERIZ, ENTONCES COGEREMOS ESE HOTEL PARA HACER LA NOCHE DEL DOMINGO.
OTRA PREGUNTILLA, CERCA AL HOTEL HAY ALGUNA PELUQUERIA?[^]
GRACIAS DE NUEVO.[:X]

25 May 2006 16:13 #231677 por Rafaleña
BUENAS SOLERIZ, NO ME SALE DISPONIBLE CON BANCOTEL EL HOTEL Q ME HAS RECOMENDADO. CONOCES EL HUSA WILSON? Q TAL ESTA SITUADO? DIME TODO LO Q SEPAS DE EL.
MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR.

25 May 2006 16:13 #231800 por Rafaleña
BUENAS SOLERIZ, NO ME SALE DISPONIBLE CON BANCOTEL EL HOTEL Q ME HAS RECOMENDADO. CONOCES EL HUSA WILSON? Q TAL ESTA SITUADO? DIME TODO LO Q SEPAS DE EL.
MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos