Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

noches oceanic

20 May 2006 13:35 #9652 por roni
noches oceanic Publicado por roni
Hola amigos foreros.
Mi pregunta es que si por las noches a parte de la discoteca hacen alguna otra cosa?
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2006 14:24 #229275 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: noches oceanic
si, en el casino toca la banda calipso, bueno en junio ya no estan pero supongo que los que vengan aran lo mismo. hasta la 1 :30 mas o menos. en veranito supongo que haran cosas en la piscina.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2006 14:24 #229140 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: noches oceanic
si, en el casino toca la banda calipso, bueno en junio ya no estan pero supongo que los que vengan aran lo mismo. hasta la 1 :30 mas o menos. en veranito supongo que haran cosas en la piscina.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 11:56 #229203 por Ángel85
Respuesta de Ángel85 sobre el tema RE: noches oceanic
Hola!

en verano suelen hacer fiesta tropical y la celebran por la noche en la zona de la piscina, al aire libre, está genial!

Ángel[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 11:56 #229338 por Ángel85
Respuesta de Ángel85 sobre el tema RE: noches oceanic
Hola!

en verano suelen hacer fiesta tropical y la celebran por la noche en la zona de la piscina, al aire libre, está genial!

Ángel[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 11:58 #229204 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: noches oceanic
Yo fui en abril y la fiesta tropical ya la celebraron en la piscina. jeje.[:)]



OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 11:58 #229339 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: noches oceanic
Yo fui en abril y la fiesta tropical ya la celebraron en la piscina. jeje.[:)]



OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 12:55 #229213 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: noches oceanic
Y las otras fiestas donde se hacen y hasta que hora duran?
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 12:55 #229348 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: noches oceanic
Y las otras fiestas donde se hacen y hasta que hora duran?
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2006 12:55 #229482 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: noches oceanic
Y las otras fiestas donde se hacen y hasta que hora duran?
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos