Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Holiday, 13-15 mayo 2006

08 Jun 2006 10:45 #238589 por uhkcruise
con el permiso de los amig@s del 13-15 contesto a un par de cosillas:

Sekhmet: nosotros hicimos la excursión de Chichen. Te comento, si tienes tiempo, dinero y te gusta las culturas antiguas, no puedes perderte esta excursión. NOsotros la ibamos a hacer por libre, pero echando cuentas no salia mucho más barato que hacerla con Pullmantur. La verdad es que no me arrepiento porque el guía fue muy bueno y no deja de ser uno de los centros mas importantes de la cultura maya. A mi me gustó muchísimo. Una pena que no dejen subir al castillo (no les gusta que la llamen pirámide).

Joma: Hola de nuevo, no lleves dólares, salvo que te sobren de Jamaica y Gran Cayman o para pagar las tasas de salida. Si cambias de euros a pesos directamente te evitas mas comisiones. No recomiendo que utilices tarjeta de crédito o debito para pagar, salvo en lugares fiables, como el hotel. NO obstante puedes sacar dinero (pesos) en los cajeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 12:28 #238765 por joma
No sabía que se podía sacar dinero de los cajeros en México (perdón por mi ignorancia) Vale cualquier tarjeta de crédito o débito? Tenemos un problema, no sabemos cuanto dinero tenemos que llevar haciendo la extensión y más si vamos a contratar las excursiones fuera del hotel, cosa que tampoco tenemos claras. Como ves soy un mar de dudas. Gracias de nuevo por todo

08 Jun 2006 12:28 #238632 por joma
No sabía que se podía sacar dinero de los cajeros en México (perdón por mi ignorancia) Vale cualquier tarjeta de crédito o débito? Tenemos un problema, no sabemos cuanto dinero tenemos que llevar haciendo la extensión y más si vamos a contratar las excursiones fuera del hotel, cosa que tampoco tenemos claras. Como ves soy un mar de dudas. Gracias de nuevo por todo

08 Jun 2006 12:40 #238634 por uhkcruise
joma, creeme que te entiendo, hace unos meses era yo el que preguntaba, así que pregunta sin problemas. Si la tarjeta es visa o maestro/mastercard, no hay problema. ¿Cuanto dinero llevar? pues depende de la idea de gastar dinero que tengas, de las excursiones si las haces con el barco o por libre, de los regalos que quieras comprar, etc... Haz tus cálculos y súmale un poquito mas para imprevistos.

08 Jun 2006 12:40 #238767 por uhkcruise
joma, creeme que te entiendo, hace unos meses era yo el que preguntaba, así que pregunta sin problemas. Si la tarjeta es visa o maestro/mastercard, no hay problema. ¿Cuanto dinero llevar? pues depende de la idea de gastar dinero que tengas, de las excursiones si las haces con el barco o por libre, de los regalos que quieras comprar, etc... Haz tus cálculos y súmale un poquito mas para imprevistos.

08 Jun 2006 16:23 #238827 por horchatero
hola buenas yo si he estado en chichen y de verdad que vale la pena.eso si la verdad es que pierdes buena parte del dia en esta visita.solo una advertencia:si tienes vertigo ve con cuidadin.
por lo de los dolares no te preocupes te cojen de todo hasta euros,aunque conviene llevar pesos por aclararse antes y por el tema del cambio.

08 Jun 2006 16:23 #238694 por horchatero
hola buenas yo si he estado en chichen y de verdad que vale la pena.eso si la verdad es que pierdes buena parte del dia en esta visita.solo una advertencia:si tienes vertigo ve con cuidadin.
por lo de los dolares no te preocupes te cojen de todo hasta euros,aunque conviene llevar pesos por aclararse antes y por el tema del cambio.

12 Jun 2006 13:36 #240617 por getafe22
Hola a todos!!
Queria haceros una consulta. Necesito saber si en el barco habeis tenido problemas con los enchufes, si hay que llevar algun adaptador, sobre todo por el tema de los cargadores del movil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

12 Jun 2006 13:43 #240620 por almu
No te preocupes por los enchufes. No hay problema, ni para los moviles, camaras de video o fotos.. no hace falta adaptador.

12 Jun 2006 13:51 #240626 por uhkcruise
Hola almu, ¿que tal la vuelta al mundo real?, Madre mía como echo de menos esos bañitos en la piscina mientras tomaba un Paraiso... [:(] yo quiero volver!!!! [8D].

Por cierto, preguntamos a los camareros y a los mariachis, que tal había sido la semana anterior a la nuestra. Nos comentaron que hubo un grupito con mucha marcha y que lo pasaron bien. ¿no sería el vuestro por casualidad?

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos