Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

He llegado del Oceanic el 15 de Mayo, preguntad...

23 May 2006 18:12 #230584 por perem
Hola inando.
Solo de leerte ya me estan entrando los nervios, solo me quedan 2 meses, me alegro de que os lo hayais pasado de maravilla.
Una pregunta, los que venian de las excursiones con el barco que opinaban?¿comparabais los que iban por libre a los que iban con el barco?
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 18:12 #230457 por perem
Hola inando.
Solo de leerte ya me estan entrando los nervios, solo me quedan 2 meses, me alegro de que os lo hayais pasado de maravilla.
Una pregunta, los que venian de las excursiones con el barco que opinaban?¿comparabais los que iban por libre a los que iban con el barco?
Un abrazo.

23 May 2006 18:32 #230471 por ignacio CLares Montañez
Hola Nuria ,! jo ! no me digas que se van en junio , hasta me he comprado un disco suyo .
Bueno vendrá otra por el estilo.

**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.

23 May 2006 18:32 #230598 por ignacio CLares Montañez
Hola Nuria ,! jo ! no me digas que se van en junio , hasta me he comprado un disco suyo .
Bueno vendrá otra por el estilo.

**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.

23 May 2006 18:50 #230608 por lnando
Con la gente que yo pude hablar y que iban con las excursiones del barco, venian muy contentos, aunque un poco cansados pq decian que iban muy deprisa, pero es lo normal ya que hay que ver muchas cosas en muy poco tiempo.

23 May 2006 19:13 #230617 por barcenas
Por cierto Inando. ¿Como iba la mayoría de la gente disfrazada en la noche Caribeña y en la noche mora, por decirlo de alguna manera? ¿Es participativa la gente según tu experiencia o por el contrario ocurre como en la mayoría de los casos que se disfrazan 4 gatos?

23 May 2006 19:13 #230733 por barcenas
Por cierto Inando. ¿Como iba la mayoría de la gente disfrazada en la noche Caribeña y en la noche mora, por decirlo de alguna manera? ¿Es participativa la gente según tu experiencia o por el contrario ocurre como en la mayoría de los casos que se disfrazan 4 gatos?

23 May 2006 19:27 #230736 por lnando
La verdad es que si que habia mas gente de lo que yo me esperaba disfrazada. Yo pense que se disfrazaria poca gente, y mi sorpresa al ver que muchisima gente iba a tono con la fiesta, un ejemplo:
para la noche de las drag queen, se presentaron al concurso 29 tios disfrazados.

23 May 2006 19:27 #230620 por lnando
La verdad es que si que habia mas gente de lo que yo me esperaba disfrazada. Yo pense que se disfrazaria poca gente, y mi sorpresa al ver que muchisima gente iba a tono con la fiesta, un ejemplo:
para la noche de las drag queen, se presentaron al concurso 29 tios disfrazados.

23 May 2006 19:28 #230737 por lnando
En la noche caribeña la gente iba con camisas de flores, bermudas, las chicas con minis o faldas de florecitas... Y para la arabe, la gente aprovecho lo que habia comprado en tunez, chilabas, tunicas, gorros...

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos