Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE 26/06

24 May 2006 21:06 #9780 por GUILLEM10
¿QUIEN SE APUNTA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 03:48 #239672 por leoymarta
Respuesta de leoymarta sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
HOLA SOMOS MARTA Y LEO. SOMOS DE ALGECIRAS EN LA PROVINCIA DE CADIZ. NOS CASAMOS EL DIA 24 DE JUNIO Y EL DIA 26 ESTAREMOS ALLI EN EL HOLIDAY DREAMS CON TODOS VOSOTROS. TENEMOS 30 Y 32 AÑOS RESPECTIVAMENTE, Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.NOS GUSTARIA CONOCER GENTE , ESTAMOS UN POCO PERDIDOS Y NO HACEMOS EXTENSION PERO BUENO YA ESTAMOS METIDOS EN LA CESTA, UN ABRAZO A TODOS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CHAO


leoymarta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 03:48 #239792 por leoymarta
Respuesta de leoymarta sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
HOLA SOMOS MARTA Y LEO. SOMOS DE ALGECIRAS EN LA PROVINCIA DE CADIZ. NOS CASAMOS EL DIA 24 DE JUNIO Y EL DIA 26 ESTAREMOS ALLI EN EL HOLIDAY DREAMS CON TODOS VOSOTROS. TENEMOS 30 Y 32 AÑOS RESPECTIVAMENTE, Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.NOS GUSTARIA CONOCER GENTE , ESTAMOS UN POCO PERDIDOS Y NO HACEMOS EXTENSION PERO BUENO YA ESTAMOS METIDOS EN LA CESTA, UN ABRAZO A TODOS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CHAO


leoymarta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 18:22 #242421 por jagoca
Respuesta de jagoca sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
hola, somos Javi y RAquel,somos de SAnlucar(cadiz),naufragos del SKY WONDER.Finalmente hemos optado por hacer este crucero saliendo el dia 24 de LA Habana.creo que despues nos encontramos en Cancun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 18:22 #242555 por jagoca
Respuesta de jagoca sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
hola, somos Javi y RAquel,somos de SAnlucar(cadiz),naufragos del SKY WONDER.Finalmente hemos optado por hacer este crucero saliendo el dia 24 de LA Habana.creo que despues nos encontramos en Cancun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 23:28 #242809 por WILFRED
Respuesta de WILFRED sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
Hola: Somos Antonio y Roser y salimos el 24 de Junio hacia la Habana.
El año pasado hicimos el Báltico con el R-5. Y fue maravilloso, por eso repetimos con la misma compañía. Hubieron acontecimientos (se despidió a un animador "Mario" y en este mismo foro se hicieron quejas y creo que lo readmitieron? Destacó un grupo de una entidad financiera.
Nosotros celebremos nuestras bodas de plata. Y este año nuestro 50 cumpleaños, yo los dejo y ella los coje.
Esperamos poder disfrutar en le HOLIHAY como lo hicimos en el R-5.
Saludos para todos nos vemos en Barcelona en Madrid o en el HOLIDAY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 23:28 #242694 por WILFRED
Respuesta de WILFRED sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
Hola: Somos Antonio y Roser y salimos el 24 de Junio hacia la Habana.
El año pasado hicimos el Báltico con el R-5. Y fue maravilloso, por eso repetimos con la misma compañía. Hubieron acontecimientos (se despidió a un animador "Mario" y en este mismo foro se hicieron quejas y creo que lo readmitieron? Destacó un grupo de una entidad financiera.
Nosotros celebremos nuestras bodas de plata. Y este año nuestro 50 cumpleaños, yo los dejo y ella los coje.
Esperamos poder disfrutar en le HOLIHAY como lo hicimos en el R-5.
Saludos para todos nos vemos en Barcelona en Madrid o en el HOLIDAY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 09:57 #242879 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
Hola a todos!!!
Ya falta menos!!, somos Jose y Virginia de Marbella y tb vamos al holiday, en otros post hay más gente apunta para el mismo viaje, la cosa va aumentando. Bueno ya nos veremos..
Una pregunta a los de Algeciras, que haceis Malaga-Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 09:57 #243002 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
Hola a todos!!!
Ya falta menos!!, somos Jose y Virginia de Marbella y tb vamos al holiday, en otros post hay más gente apunta para el mismo viaje, la cosa va aumentando. Bueno ya nos veremos..
Una pregunta a los de Algeciras, que haceis Malaga-Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 14:51 #243110 por Artur
Respuesta de Artur sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 26/06
Esto de llevar naufragos de otro crucero en nuestro barco, es bueno, ya que por un calculo de posibilidades, es practicamente imposible que el nuestro salga mal. Sería demasiado para Javi y Raquel y no se lo merecen seguro.
Pues nada bienvenidos al Holiday y nos vemos en el embarque en Madrid.
Por cierto podríamos a empezar a pensar como podríamos reconocernos en la cola del embarque del Aeropuerto de Madrid.
A ver a quien se le acurre algo practico, y si además es divertido pues mejor
Artur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos