NUESTRA EXCURSIÓ A CAPRI:
El barco que nos traslada hasta la isla de Capri es como un ferry que viaja entre las islas baleares, no se si lo conoceis. Es rápido, es comodo y tiene cafeteria. El trayecto dura una hora, se mueve un poco así que aconsejo a aquellos que se mareen que lleven biodramina. Si ya estás mareado puedes pedirte una tonica que te alivia.
cuando llegamos cada grupo tiene asignado a un guia. a nosotros nos toco un guia italiano que iba muy rapido hablando y no nos enterabamos de nada pero la risa estaba asegurada porque estamos de vacaciones!!!!!
el paseo en barco es agradable, por lo que vi me imagino que el resto de Capri es igual, con grandes acantilados y playas de rocas.
Por lo que comentais de las grutas me acabo de enterar, yo sólo vi acantilados y zonas que se abren un poco, pero grutas en si o cuevas "na de na". me encanto pasar por debajo de una roca gigante porque hay una leyenda que si besas a tu amado mientras pasas por abajo el amor será para siempre. una dos y tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el barco besandose, fue genial!!!!!!!!!!!!!!
luego hay unos mini autobuses muy graciosos que te suben hasta el centro comercial de capri, antes parada obligatoria en la tienda para comprar limoncello, no sin antes probarlo, jejeje
por fin llegamos a nuestro destino final, por el camino obsevas que la gente conduce fatal!!!!!! diran los italianos lo mismo de nosotros cuando llegan a España????? todo lleno de vespinos y las furgonetas, ambulancias, bomberos todo en miniatura porque las carreteras de la isla son pequeñas.
el guia nos dió un paseo por la ciudad, iba tan rapido que lo perdimos, no importa, antes ya nos habia dicho a que hora teniamos que estar listos y donde. Hay tiendas caras y carisimas, hay restaurantes caros y carisimos. todo lleno de fotos de famosos, hoteles impresionantes. en fin mucho glamur. Muy floreado, muchos limoneros.....
antes de embarcar de nuevo fuimos a una playa que hay al lado del puerto, nos sentamos mi marido y yo a disfrutar del silencio y del mar, uhmmmmmmm. Me gusto la visita a Capri, muy rápida quizás, pero no me puedo ir sin inspirar su aroma, su momento y eso fue en esa playita pequeña.
No sé si hay mas cosas para ver en Capri, desde luego si lo que quereis hacer es esta excursión yo no la haria por libre, hay mucho jaleo, coge un bargo, coge otro....... vale la pena hacerla con el crucero.
ahora que ya la conozco no sé si cogería la opción de Pompeya.......
llegamos al barco agotadisimos y al dia siguien Roma, bufff, mis pies ya no pueden más.
CONSEJO: antes de tomaros una cocacola o sentaros para la comida consultar los precios....... pueden ser caros o carisimo!!!!!