Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith: alguien que informe de precios de excursiones de San Petersburgo y...

01 Ago 2009 08:39 #989379 por ppbm
Por favor, alguien que haya vuelto de San Petersburgo, ¿Podría facilitar las excursiones de San Petersburgo y precios? ¿Hay posibilidad de ampliar la visita guiada un vez que haya finalizado qudándote por tu cuenta? ¿Algún consejo especial en el resto de escalas para optimizar tiempos en visitas por tu cuenta?

Muchas gracias por anticipado

Saludos

ppbm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 16:03 #992422 por meej
:D HOLA PPBM, SOY MEEJ EL DIA 9 DE MAYO TE MANDE UN MENSAJE, Y NO RECUERDO QUE ME CONTESTARAS, PERO SI ESTAS INTERESADO EN ALGUNA EXCURSION ESTOY A PUNTO DE CERRAR EL SEGUNDO GRUPO PAR ESTOCOLMO, COPENHAGUE. PARA TALLIN Y GDYNIA QUEDAN PLAZAS Y PARA S.PETERSBURGO EMPIEZO 3 GRUPO, SI QUIERES ALGUNA COSA MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDO:p

05 Ago 2009 13:50 #993470 por Ana y Luis
Hola, nosotros hemos hecho el crucero en el Zenith del 11 al 18 de julio.

En San Petersburgo solo puedes salir del barco o bien con las excursiones del barco o bien teniendo el visado que tengas previamente sacado desde España.
Si no te quieres complicar, las excursiones del barco varían de precio dependiendo de la que quieras (60 euros, 98 euros), ves la ciudad desde el autobús y luego te llevan al Hermitage (Museo), etc...
En el resto de las escalas, no interesa contratar excursiones, ya que puedes realizarlas por tu cuenta, mucho más baratas, y además te marcas el ritmo que quieres y las paradas que quieres, ya que las que haces con el barco van un poquito lentas.

En Tallin, el casco histórico está a 10 minutos antando desde el puerto.
En Estocolmo, en el mismo puerto hay un barquito que te permite hacer el recorrido turístico típico a un precio económico
En Gdans te recomendaría que cojas solo el autobús del barco (35 euros)y que recorras la ciudad andando, luego te vuelven a llevar de regreso
En Cophenhage te puedes manejar perfectamente en tren

Por cierto, la barra libre "estupenda", no había tomado tantos "mojitos en mi vida"

Un saludo,

Espero que disfrutéis vuestro crucero tanto como lo hicimos nosotros

06 Ago 2009 06:23 #994344 por ppbm
Ana/Luis:

Muchas gracias por la información y aprovechando, ¿sabéis si aún haciendi las excursiones organizadas en S.Petersburgo, una vez que han terminado, te puedes quedar, ampliar la visita y volver al barco por tu cuenta?

Muchas gracias,

Saludos

ppbm

09 Ago 2009 07:00 #997347 por ANLEDROD
hola a todos me llamo ANLEDROD y estoy organizando la excursión de san petersburgo de los días 6 y 7 del buque ZENITH, si a alguien le interesa apuntarse a esta excursión o a la de TALLÍN, que también organizo yo por favor pónganse en contacto conmigo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el foro de ZENITHCIENTOS DEL BAR-TICO, GRACIAS

16 Ago 2009 21:31 #1004129 por Claudia76
ppbm wrote:

Ana/Luis:

Muchas gracias por la información y aprovechando, ¿sabéis si aún haciendi las excursiones organizadas en S.Petersburgo, una vez que han terminado, te puedes quedar, ampliar la visita y volver al barco por tu cuenta?

Muchas gracias,

Saludos

ppbm

Hola Ppbm, conozco una compania rusa que te va a permitir quedarte en san petersburgo despues de las excursiones sin ningun extra pago, y puedes comprar solamente una excursion por dia, si te interesan precios y otra informacion, escribeme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos