Lo que te puedo asegurar es que tras 6 años de InfoCruceros.com aún no he visto una sola sentencia favorable a reclamaciones sobre cambios de escala y que la legislación contempla claramente las compensaciones por retrasos aereos que tu insistes en que me lea yo cuando ya te las he detallado.
Evidentemente, si todos estuviesemos de acuerdo en la interpretación de las leyes, los juzgados españoles estarían sin trabajo, así que adelante con vuestras demandas y dentro de un año volveis a InfoCruceros y nos contais que ha dicho el juez.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy completamente deacuerdo contigo Pitupo... Que conste que yo disfrute del crucero y que tampoco soy partidario de ese tipo de "motines". Como todo en la vida, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...Vaya, parece que esto está que arde, creo que si no tenían información sobre la escala que al final hicísteis es porque no tenían pensado ir allí ¿no?
Referente a lo demás creo que si creéis tener la razón con lo que os pasó, simplemente tenéis que denunciarlo donde corresponda.
Yo tampoco soy partidario de ese tipo de "motines" a bordo ya que nos puede acarrear un montón de problemas, por supuesto tampoco estoy deacuerdo con esas personas (no digo que seáis vosotros) que aprovechando el problema siempre sacan el alma reivindicativa arrastrando a los demás que a lo mejor no hubieran seguido al grupo y hubieran disfrutado de su crucero mucho más.
Yo sé lo que hubiera hecho yo y es disfrutar de esa nueva escala, no seguir los tumultos (no me gustan) y tengo asumido que si no puedo ver la ciudad de primera escala pues entra dentro de mis posibles previsiones.
Cuando tienen un fallo (todos lo podemos tener) creo que intentan arreglarlo, el cambiar a los pasajeros que se iban a quedar en tierra a la clase superior, fue un detalle para arreglar el fallo ¿no?
Y nada más, no quiero poner más leña al fuego pues esto parece que está que arde, simplemente quiero decir...
Que no se enfade "naide", disfrutar de vuestro viaje y esquivar las posibles pegas que puedan surgir en el mismo.
Un saludin