Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC

03 Jun 2006 12:31 #236337 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: OCEANIC
AINOS tu lo has dicho, enamorado de Roma, diremos a los foreros que habran bien los ojos y la mente para que graben lo que veran en ROMA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 17:26 #236733 por ignacio CLares Montañez
Respuesta de ignacio CLares Montañez sobre el tema RE: OCEANIC
Hola somos de Malaga . Me alegro lo hayais pasado tan bien , yo voy por mi cuarto crucero y mi tercer Oceanic, es una pasada. menos lujo pero mas marcha y mas cariño por parte de la tripulacion . Por cierto , sigue habiendo concurso de Karaoke ? .
Saludos Nacho .



**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 17:26 #236608 por ignacio CLares Montañez
Respuesta de ignacio CLares Montañez sobre el tema RE: OCEANIC
Hola somos de Malaga . Me alegro lo hayais pasado tan bien , yo voy por mi cuarto crucero y mi tercer Oceanic, es una pasada. menos lujo pero mas marcha y mas cariño por parte de la tripulacion . Por cierto , sigue habiendo concurso de Karaoke ? .
Saludos Nacho .



**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 18:08 #236625 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: OCEANIC
Hola chilavo:
En florencia con el barco ¿se entra a ver el David? y si es así, ¿entra la entrada con la excursión? y si no es así ¿Hay posibilidad de verlo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 18:08 #236750 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: OCEANIC
Hola chilavo:
En florencia con el barco ¿se entra a ver el David? y si es así, ¿entra la entrada con la excursión? y si no es así ¿Hay posibilidad de verlo? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 10:30 #239692 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: OCEANIC
<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">HOLA KRISS En Florencia la excursion con el barco no ves El David, así me pasó a mi, tendrías que hacer la excursión "Florencia a su aire", que te llevan al centro, te entregan un plano, te dan todo tipo de información y luego tienes de 4 a 5 horas para visitarla por tu cuenta. Hasta luego KRISS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 10:30 #239812 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: OCEANIC
<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">HOLA KRISS En Florencia la excursion con el barco no ves El David, así me pasó a mi, tendrías que hacer la excursión "Florencia a su aire", que te llevan al centro, te entregan un plano, te dan todo tipo de información y luego tienes de 4 a 5 horas para visitarla por tu cuenta. Hasta luego KRISS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 15:35 #243911 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: OCEANIC
HOLA! EL DAVID VERDADERO ESTÁ EN UN MUSEO Y LAS COLAS SON.... DE AUPA!!!! SIN EMBARGO CERCA DE ESTE MUSEO TIENES UNA RÉPLICA A LA QUE PUEDES HACERLE FOTOS... NO ES LO MISMITO LO MISMITO PERO... BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 15:35 #244022 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: OCEANIC
HOLA! EL DAVID VERDADERO ESTÁ EN UN MUSEO Y LAS COLAS SON.... DE AUPA!!!! SIN EMBARGO CERCA DE ESTE MUSEO TIENES UNA RÉPLICA A LA QUE PUEDES HACERLE FOTOS... NO ES LO MISMITO LO MISMITO PERO... BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos