Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty of the seas

26 Ago 2009 21:17 #1011691 por Tave
Liberty of the seas Publicado por Tave
Viajo con el Liberty of The Seas de Royal Caribbean, el 03 de octubre, Saliendo desde Miami, por la ruta del Caribe Occidental: Labadee (Haiti), Ocho Rios (Jamaica), Geoge Town (Grand Cayman) y Cozumel (México). Alguien que haya ido recientemente, me informen los detalles, como comida, bebidas, entretenimiento, lugares a visitar en los puertos, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 10:12 #1011982 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Liberty of the seas
Tave wrote:

Viajo con el Liberty of The Seas de Royal Caribbean, el 03 de octubre, Saliendo desde Miami, por la ruta del Caribe Occidental: Labadee (Haiti), Ocho Rios (Jamaica), Geoge Town (Grand Cayman) y Cozumel (México). Alguien que haya ido recientemente, me informen los detalles, como comida, bebidas, entretenimiento, lugares a visitar en los puertos, etc.

Hola Tave, yo viaje en septiembre del año, pasado, si tienes dudas, preguntame, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

05 Sep 2009 11:35 #1019046 por ISLAS CANARIAS
Respuesta de ISLAS CANARIAS sobre el tema RE: Liberty of the seas
Montse, ya veo que realizaste viaje con Liberty, tengo una duda para ver si me puedes ayudar, se puede comprar el paquete de bebidas online, o lo que haces es la reserva y cuando llegues al barco los pagas. Tengo esta duda porque lo he hecho online y me llego el correo de que lo había comprado pero no me ha sido descontado de la cuenta. ¿q excursiones nos aconsejas que hagamos?
Muchas gracias por tu ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos