Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Puerto de barcelona

03 Sep 2009 15:59 #1017603 por lanaya2
HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EN LA TERMINAL DEL PUERTO DE BARCELONA A LOS PASAJEROS EN SUITE TIENEN UNA SALA PARA ELLOS :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 17:45 #1017722 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Puerto de barcelona
¡Tendría que ser enorme para acomodar a tantos pasajeros!
Me temo que tendrás que conformar con un solo mostrador compartido con los socios Diamond del C. & A.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 18:36 #1017777 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Puerto de barcelona
lanaya2 wrote:

HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EN LA TERMINAL DEL PUERTO DE BARCELONA A LOS PASAJEROS EN SUITE TIENEN UNA SALA PARA ELLOS :confused:


Mira a estas alturas deverias de hacer estas preguntas a tu agencia de viajes puesto que al viajar en una suite te deverian de explicar todo esto muy bien, si tienes sala para pasajeros en suite, minibar, concierges, alfombras en la zona de embarque, y tambien lo mas importante a la hora del embarque.
Como bien dice la priso con tantos pasajeros viajando en suite deverian de hacer un puerto nuevo para meter a los pasajeros de suite.
Por cierto yo tambien en el century viajo en suite y mi agente de viajes me a pasado toda la informacion y a parte de esto en la wet de ls royal te dan toda la informacion que necesites.
www.royalcaribbean.com

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 19:08 #1017803 por lanaya2
Respuesta de lanaya2 sobre el tema RE: Puerto de barcelona
esque yo he resrvado este viaje en la web de royaly no en agencia entonces en la web de royalpone algunas cosas y otras muchas en ingles y no entiendo bien,.
:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 19:25 #1017817 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Puerto de barcelona
Pero creo recordad que en la wet de la royal puedes reservar, pero ellos no te vende el viaje, te pasan el localizador de la reseva y te lo vende siempre una agencia de viaje:confused:.por lo menos en las venta en españa.
Sinto pero dudo mucho lo que dices en tu mensaje ,puesto que soy una persona la cual e comprado muchos viajes con esta compañia y atraves de ello por telefono y siempre es lo mismo.
Y en la wet de la royal esta en español
www.royalcaribbean.com/espanol/home.do

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 19:59 #1017840 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Puerto de barcelona
Jean Pierre

Yo el Oasis lo reserve abordo del NOTS y me lo pasaron a mi agencia de viajes habitual para que hiciese el pago, y este del Mini lo reserve en la web de Royal, les hice el pago de la señal directamente a Royal y luego me pasaron la reserva a la agencia de viajes y es con la agencia con la que e echo el pago final.....:D

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 21:16 #1017911 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Puerto de barcelona
luismi wrote:

Jean Pierre

Yo el Oasis lo reserve abordo del NOTS y me lo pasaron a mi agencia de viajes habitual para que hiciese el pago, y este del Mini lo reserve en la web de Royal, les hice el pago de la señal directamente a Royal y luego me pasaron la reserva a la agencia de viajes y es con la agencia con la que e echo el pago final.....:D

Saludos


Esta es la politica de la royal siempre hay una agencia de viaje por medio.
Y no comprendo que alguien viaje en suite royal family y no le den la informacion que necesita:confused:.
Un saludo luismi:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 12:44 #1018407 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Puerto de barcelona
lanaya2 wrote:

HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME SI EN LA TERMINAL DEL PUERTO DE BARCELONA A LOS PASAJEROS EN SUITE TIENEN UNA SALA PARA ELLOS :confused:


Todos pasamos por la misma terminal, tengas la habitacion que tengas. Una vez alli ya depende de si eres miembro diamond etc etc, alli hay unos mostradores para cada categoria. (esto en Royal Caribbean) En el resto de embarques en los que he estado, todos estamos en la misma sala.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos