Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿Alguien ha ido a Labadee?

01 Nov 2009 13:33 #1044805 por capricornio
Holaa a tod@s!!
Pues nada, que me gustaría mucho haceros una pregunta:
¿Alguno de vosotros ha ido a Labadee?
Esque estoy mirando cruceros para el año que viene, uno de los que mas me gustan es el que hace el Liberty Of The Seas por el caribe.
Recorrido:
-Miami
-Navegación
-Labadee
-Ocho Rios
-Gran Caimán
-Cozumel
-Navegacion
-Miami

¿Que tal ese recorrido?
¿Qué sitios se pueden visitar en cada uno de los lugares?
Perdonad mi ignorancia, esque tengo 15 años...pero me encantan los cruceros, he ido a 3, e intento informarme todo lo que puedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2009 21:11 #1044931 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
No he estado en Labadee, pero puedo decirte que es una zona privada de la Royal Caribbean, así que tienes una bonita playa y unos bares y restaurantes en los que comer o tomar algo. Supongo que de allí no podrás salir hacia Haití (ni tampoco dejan entrar allí a los haitianos.
Ocho Ríos me pareció un poblachón cutre con poco interés. Las Cataratas Dunn son unas cascadas similares a las de cualquier torrente de montaña. La gente se empeña en subir por ellas en un ejercicio en el que te expones a un riesgo gratuito.
Gran Caimán es un sitio para ir a la playa, la ciudad no tiene apaenas interés.
Cozumel aparte de visitar la isla puedes hacer una excursión al Yucatán a ver algunas ruinas mayas. Nosotros estuvimos en Tulum y nos gustó mucho.

03 Nov 2009 18:10 #1045900 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
Yo si he estado en Labadee, Hace ya casi 2 años con el Explorer. A mi la verdad que el sitio me gusto. Playa privada de Royal Caribbean, con un sin fin de actividades (de pago) i una playa muy agradable con sus hamacas gratuitas... Pero a mi lo que mas me gusto es que para comer no es necesario regresar al barco. hay zona de picnic donde hacen el buffet. No es como el Windjammer, pero hay carne a la brasa, fruta y demas cosas para poder comer alli. En los bares que hay no es neccesario dinero ya que te cobran con el SEA PASS. vamos que no esta mal. Yo hice la moto de agua y la verdad que lo pase bien. Desde entonce smi mujer playa que vamos ha de mirar si hay motos para alquilar... JEJEJE!!!

Disfrutarlo.

03 Nov 2009 19:29 #1045933 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
No os olvideis de la "pequeña tirolina" jeje:D

Una gozada!!:D

03 Nov 2009 19:51 #1045947 por capricornio
Respuesta de capricornio sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
Hola a todoos¡¡
Puues muchiisiimas gracias por vuestras opiniones, me estáis ayudando mucho!!
Nosotros estamos entre varias opciones y al final nose cuál escogeremos.
Bueno, ya os iré contando.
Me encantaría que me contaseis cosas sobre cuál fué vuestr experiencia, y sobre el idioma, si hablan español.....etc
adiios

03 Nov 2009 20:17 #1045971 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
Que guapo lo de la tirolina:cool:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

03 Nov 2009 20:49 #1046007 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
Yo he estado tentado a no contestar porque es la ruta que realicé en el Freedom, y para mi fue francamente frustrante, cada una de las escalas. Masificadas, con escaso interés en donde Labadee, es simplemente una pequeña península con un par de playas a cada lado.

En el medio diversos puestos de comida y bebida, parque para niños, y todo tipo de facilidades para deportes acuáticos. Además, puestos de artesanía, y folclore local. Una especie de campo de concentración de lujo, en donde guardias armados no permiten ni acceso ni salida de pasajeros, o gente externa.

No en vamo Haiti es uno de los lugares más peligrosos de la tierra. Sin duda, no volvería a Labadee. Lo siento, pero es lo que pienso. Pasas días de playa, pero sin más sustancia.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Nov 2009 21:37 #1046050 por capricornio
Holaa, muchas gracias por vuestras opiones.
Al final no sé que haré, yo quiero ir al caribe, pero mi madre quiere ir al Báltico, osea que al final no se....
En el itinerario que puse arriba todo es de playa??
No hay ningún sitio interesante para ver??
Por qué dices que Haití es peligroso??

03 Nov 2009 21:46 #1046059 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿Alguien ha ido a Labadee?
Labadee está en Haiti, pero como te he dicho no podrás salir. El nivel de violencia en el país caribeño es tan alto, que ya no hay turismo de ningun tipo. O sea que tendrás que conformarte con Labadee playa. Grand Cayman es esencialmente un pequeño pueblecito. Puede ir a playas, a nadar con las rayas, o un lugar que se llama HELL (Infierno), y solo tiene unas formaciones rocosas volcanicas.

Jamaica es según opiniones, pero tampoco es especialmente seguro para andar por tu cuenta. Tienes la cascada, playas, y playas, plantaciones y poco más Cozumel, es una isla tampoco sin zonas arqueologicas, pero en donde puedes acceder a Tulum tras cruzar en un barco a Playa del Carmen (cuando no hay temporal).

Es una ruta pensada para americanos con tres características: barco, playas, compras. El Caribe está bien si vas con es idea. Yo intentaría salir de San Juan, que tiene una zona colonial maravillosa. Cuba en si (cerrada a cruceros salvo Fred Olsen y Le Ponant), tambien tiene muchos cosas de interés, y luego, creo que Cartagena, la zona de Sudamerica, en donde puedes llegar a Tikal en avión, y puertos como Puerto Progreso, para Merida y Uxmal. Quizas Belice, o Colon sería también de ver, ver.

Si quieres exotismo, mejor el Caribe sur, o salidas desde Republica Dominicana que también conserva cierto empaque monumental. Pero la ruta elegida, sitios que ver, salvo placeres playeros pues no.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Nov 2009 22:14 #1046105 por capricornio
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 MIAMI, FLORIDA Embarque 16:30 h
Día 2 CRUISING THE INLAND SEA
Día 3 CRUISING THE INLAND SEA
Día 4 PHILIPSBURG, ST. MAARTEN 09:00 h 18:00 h
Día 5 SAN JUAN, PUERTO RICO 07:00 h 14:30 h
Día 6 LABADEE, HAITI 09:30 h 17:00 h
Día 7 CRUISING THE INLAND SEA
Día 8 MIAMI, FLORIDA 06:00 h Fin

Este itinerario tiene mas lugares para visitar??

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos