Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

trasanlantico destino final Barcelona

21 Dic 2009 23:14 #1070757 por mireiacruceros
Estoy mirando diferentes opciones de transalanticos que su punto final sea Barcelona, es decir los de reposicionamiento de primarvera. Uno de los que me gusta es el VOTs pero que tal esta Gaveston, es facil llegar desde el apto al puerto??
Otra opcion seria el AOTS que sae desde Puero Rico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 00:39 #1083129 por richdols
Hola...

Yo viajo en el adventure of the seas y hago el transatlántico del próximo 2 de mayo de 2010...

Saludos...

28 Ene 2010 10:32 #1088403 por Perriche
mireiacruceros wrote:

Estoy mirando diferentes opciones de transalanticos que su punto final sea Barcelona, es decir los de reposicionamiento de primarvera. Uno de los que me gusta es el VOTs pero que tal esta Gaveston, es facil llegar desde el apto al puerto??
Otra opcion seria el AOTS que sae desde Puero Rico.

hola
Galveston solia ser mi puerto base.Lo unico que yo vole a Houston y de ahi en coche a Galveston.
Galvston ,la zona del puerto es bastante bonita,esta aun conservada de como solia ser,un boulevar con casa de madera.

Si sales desde San Juan,el aeropuerto estaba bastante cerca.De ahi sali mi primer contrato y el encanto del "old san juan" es digno de ver

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

28 Ene 2010 20:55 #1088887 por mireiacruceros
muchisimasgracias de momento este se ha quedado en standby!!

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos