Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Información a primeriza en crucero a Dubai (Brilliance of the Seas de Royal Caribbea)

30 Ene 2010 20:07 #1090201 por Teresiana
Hola jirji,que rabia,nos vamos el 29 de marzo via Paris y de ahi a Dubai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 15:03 #1090484 por tsa
Hola, teresiana, a lo mejor hasta nos llamamos igual,el barco ya le conocemos, te dire que las excursiones nosotros siempre las contratamos en el barco, dependiendo de lo que te ofrezcan, ,de las posibilidades de movernos solos, o de lo cansados q estemos,nosotros ya llevamos con la royal 3 cruceros, más este cuatro, nos gusta mucho esta compañia, y aunque son de habla inglesa no hay problemas de idioma pues tenemos asistentes en español, de dubai te puedo decir poco pues estoy buscando por la red informes de como vestir o comportarse, hay q tener cuidado pues son muy a su manera y te puedes meter en un lio,

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

08 Feb 2010 09:33 #1096919 por Teresiana
Hola TSA,este sera mi 2ºcrucero pero como si fuera el primero ya que el otro lo hicimos en el 98 de viaje de novios..........o sea que ya llovio.El otro dia fui a la agencia y me van a dar un dossier con informacion de excursiones para orientarnos un poco.Cuando me llegue la informacion me pondre en contacto contigo y el resto de foreros por si recomiendadn algo interesante o pasan alguna iformacion a tener en cuenta ya que como tu dices AL LORO CON LAS COSTUMBRES.Bueno seguiremos n contacto y me alegra saber lo del idioma porque yo soy de la generacion del frances con lo cual del ingles ni idea,Aprovechando que ya viajaste con la compañia¿que tal los camarotes,y las comidas,las noches de gala........?Un saludo y seguiremos en contacto

09 Feb 2010 01:46 #1097438 por tsa
Los camarotes estan muy bien, incluidos los interiores, las cenas son todas buenas,la de galas se distinguen por que vas más preparada, pero la comida más o menos igual,te dire q yo ya no me molesto en planchar la ropa de gala, ya q te llega igual de arrugada, lo q hago es nada más llegar mandarla a planchar, ya q no sabes cuando la necesitaras y tardan un dia en traerla, es económico y no merece la pena desesperarte con las arrugas,un consejo , reparte la ropa en las 2 maletas, a mi me perdieron una y te aseguro q es horrible, solo teniamos calzado cinturones y ropa interior, 3 dias tarde en recibirla
me tuve q conmprar un vestido para la gala en el barco, ( no en todos hay ese tipo de ropa) y ponerme ropa prestada de los amigos que estaban con nosotros,a sí q atenta y reparte la ropa, pero acuerdate de meterlo combinado no valla a ser q tengas el traje en un sitio y la camisa y corbata en otro y como ya te comente yo no llevo las excursiones contratadas por q te puedes arrepentir, en muchos sitios puedes hacerlo sola, ya que te acercan al centro

09 Feb 2010 16:11 #1097936 por aalvare1
¡Ya vamos siendo más! :D En cuanto tenga algo de tiempo, veo lo de las excursiones. A mí personalmente, me encanta el Brilliance.
Este será mi 7º crucero con Royal.:)

09 Feb 2010 17:42 #1097991 por Teresiana
Hola Tsa,muchas gracias por las recomendaciones,las seguire al pie de la letra.Esta semana quedo la agencia en llamarme para comentarme lo de las excursiones asi como informcion que ellos consideran importante.Te informare si hay algo interesante y si tu te enteras de algo nuevo me encantaria que tambien lo compartieras.Un saludo y gracias de nuevo por la informacion

09 Feb 2010 17:45 #1097992 por Teresiana
HOLA AALVARE1,no habia leido tu entrada.Genial eso de ir juntandonos varios.Un saludo y cuando reciba informacion os la paso

12 Feb 2010 13:52 #1101227 por tsa

17 Feb 2010 19:48 #1104672 por Perriche
jewel of the seas es mi proximo barco,desde Mayo....

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

19 Feb 2010 15:06 #1106563 por tsa
viajo sola desde España a Dubai el 8 de febrero

buscar en el foro el tema escrito arriba,es de una viajera que ya esta de vuelta de dubai y cuenta muchas cosas del viaje

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos