Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

03 Abr 2008 16:32 #656449 por belen78
muchas gracias Decker68, yo me voy el 2 de agosto con mi novio y no he encontrado nadie en el foro para esa fecha!! tu si??
es tu primer crucero? para mi si es el primero y me han dicho en la agencia de viajes que hemos puesto el liston muy alto para el proximo crucero!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 14:25 #657535 por DECKER68
Hola Belen. No yo si hize alguno anteriormente. Veras como a ti te encantara y te engancharas a ser crucerista de por vida, jejeje. Pero este es la caña, efectivamente el liston es alto. Y no encontre aun a nadie por aqui que venga en la misma fecha.

<h1>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h1>

28 Abr 2008 09:44 #679270 por DECKER68
Alguien me sabria decir si tengo una vez alli en el barco, que buscar entrada o reservar con tiempo para las actuaciones del scala del teatro, o se va sin mas?? cada noche es un show distinto??

<h1>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h1>

28 Abr 2008 19:19 #679874 por rrrrr
Yo me he enterado que es todos los dias el mismo espectaculo para dar opción a todo el barco a verlo. Quiere decir que vas una vez y ya no tienes que ir más. Lo que no se es donde ni cuando te dan las entradas...

28 Abr 2008 20:06 #679947 por Frantp
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belen78
<br />hola a todos, tengo unas dudillas de precios, a ver si alguien me las puede solucionar? me gustaria saber si el minigolf es gratis o de pago?. los precios de los refrescos tipo coca cola, y los precios de los combinados.
muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

el minigolf es gratis y sobre los refrescos, existe una posibilidad de "tarifa plana de cocacola" pero no se como estara este año el precio.

Un saludo a todos.

Tengo Mucha mas info y videos sobre el VOTS en
frantenorio.blogspot.com/

Fran
Voyager Of The Seas 31/3/2007

28 Abr 2008 22:20 #680244 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaa a todos, ya he vuelto de mis vacaciones y estoy a vuestra disposición.[;)][;)]

DECKER68, no tienes que sacar entrada y tampoco tendrás problema para verlos, hay dos espectáculos todos los días, según el turno de comida que tengas.

Los espectáculos son distintos todos los días, no se repiten.

Un saludo

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

29 Abr 2008 21:45 #681297 por caditano
rrrr yo viajo en la misma fecha que tu y es mi primer crucero, tu haces las excurciones por tu cuenta? un saludo

30 Abr 2008 23:35 #682499 por orion79
[:)]hola,[:)]
algún recien llegado del Voyager of the sea?
[:D][:D]nosotros salimos en 17 mayo[:D][:D]

GRAN MISTRAL octubre 2007
VOYAGER OTS mayo 2008

01 May 2008 01:15 #682543 por rrrrr
Hola:
Atodavela, cuando decia que el espectaculo era todos los dias el mismo me referia al de patinaje. Al menos eso es lo que he leido. Tu que ya has estado allí tienes que saberlo mejor, ¿podrias explicar como va ese tema?. Muchas gracias.
Caditano yo hago las excursiones por libre pues ya he hecho otros cruceros y es muy fácil y mucho más barato. La verdad es que el año pasado las hicimos por nuestra cuenta y lo vimos todo muy bien y con tiempo.

01 May 2008 08:34 #682572 por caditano
rrrrr si no te importa nos podriamos conocer y si quieres podiamos hacerlas juntos por lo menos para salir de barco y llegar a los sitios por si tenemos que cojer taxi o algo nos saldra mas varato, pero si no te apetece no pasa nada vale un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos