Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

29 Ago 2008 20:02 #786981 por atodavela
Hola Mafivera, creo recordar que si, que había una máquina como las que salen en las películas y eliges canción.
Además, los propios camareros te regalan peniques para que los eches en la máquina.
Y cuando suena la música, a veces se ponen ellos mismos a bailar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 21:09 #787991 por atodavela
Hola foreros, me marcho mañana a una nueva aventura, a mi vueltp estaré de nuevo por aquí.

Un saludooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 23:10 #788058 por Mafivera
jaja qué bueno que te regalen peniques para poner música :D muchas gracias por el dato!!!
Así que te vas de aventura? otro crucerito? ya nos contarás a tu vuelta. Pasadlo bien, un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 10:38 #788177 por DECKER68
mafivera, cuando yo estuve en julio no funcionaban las maquinas de musica, pero ellos pusieron musica alli en el restaurante y bailaron, vamos que si bailaron.... jeje. Supongo que ya lo habras visto en mis fotos, que hasta yo baile con ellos.. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 11:15 #788192 por Mafivera
DECKER68 wrote:

mafivera, cuando yo estuve en julio no funcionaban las maquinas de musica, pero ellos pusieron musica alli en el restaurante y bailaron, vamos que si bailaron.... jeje. Supongo que ya lo habras visto en mis fotos, que hasta yo baile con ellos.. :p


jaja sí, he visto tus fotos, me gustaron mucho :D
Es una tontería, pero me hacía ilusión poner música como en las pelis :p pero da igual, si no funcionan pues igualmente será divertido verlos bailar :) Muchas gracias Decker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 11:25 #788845 por DECKER68
Mafivera wrote:

jaja sí, he visto tus fotos, me gustaron mucho :D
Es una tontería, pero me hacía ilusión poner música como en las pelis :p pero da igual, si no funcionan pues igualmente será divertido verlos bailar :) Muchas gracias Decker


Pues si vieras el video, y yo entre otras bailando, si que te reirias... pero eso aun no lo he puesto en internet... tal vez en breve.
Bueno, espero volver a tener la ocasion de decirtelo, pero por si acaso..
Buen Viaje y pasalo estupendamente!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 15:13 #796986 por atodavela
DECKER68 pon el video que queremos verlo, anda. jajaja.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 15:19 #796990 por Mafivera
Sí Decker, ponlo jiji queremos verte :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 20:59 #797247 por DECKER68
Mafivera wrote:

Sí Decker, ponlo jiji queremos verte :D


Que va... que aun me queda un poco del sentido del ridiculo :o ... jejeje
Lo que he puesto son videos de una comparsa de Cadiz que cantan una cancion preciosa que pone los pelos de punta, y otra de una chirigota que al menos te ries bastante... pero de esto a poner en mi blog el video donde salgo bailando.... eso de momento.... no... :D
Por cierto... si tanto entrais a mi blog... a ver si me dejais algun comentario o saludo en el chat... para que sepa que habeis estado por alli...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 00:07 #797351 por Mafivera
jajaja Decker!! como me hubiera gustado verlo jiji
Te he dejado un mensajillo en tu blog :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos