Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

16 Jun 2009 23:24 #943446 por czap
Hola a todos, soy nuevo en este post y estamos organizando excursiones para el VOTS del 19 de julio de 2009. Yá somos 36 personas y subiendo.

Si hay alguien que viaje en ese barco y en esa fecha, os podéis apuntar en el enlace que os dejo abajo. Tenemos de fecha límite el 21 DE JUNIO.

Un saludo y perdona por entrometerme, Atodavela.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=911542#post911542

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 16:44 #957344 por angela68
Hola, salimos el 6 de septiembre, llevo un chaval de casi18 años. he elegido bien con el voyager?, por lo que leo, me da la impresion de que es un crucero para gente mas mayor. me preocupa que se aburra.
Qué opinas?
Gracias.

04 Jul 2009 14:37 #960142 por c1980
hola a todas, escribo para agradecer a atodavela toda la información, q sin duda nos ha servido d mucho. mañana partimos en el VOTS, ya os contaremos. nuestra experiencia con cruceros fue hace dos años cn costa de viaje d novios, asi q el cambio ha sido grande, esperemos q nos agrade. un abrazo y gracias otra vez

06 Jul 2009 13:23 #961527 por mariloma
hola soy nueva en este post, y como tantos doy las gracias atoda vela que dedica su tiempo a ayudarnos(sobre todos a los que somos novatos) Yo salgo el 30 de agosto en el vogayer. Si hay algun grupo para esa fecha me gustaria formar parte de el. Tambien quisiera preguntar atodavela de todos los cruceros hechos por ella, si la compañia royal caribbean es la mejor o cual le
parece mejor.

15 Jul 2009 14:10 #971538 por antonioytere
Buenos días y enhorabuena ATODAVELA por este temazo. Yo intenté reservar sin éxito para el 16 de agosto y ahora, por casualidad, ha habido una baja. Me dicen que es en la cubierta 2 CAT I exterior. Pero me surge la duda de si será un buen sitio, si el camarote está ubicado muy atrás... no sé si decidirme. Te agradecería un montón que nos ayudaras.

15 Jul 2009 14:56 #971583 por angela68
hola, estoy mirando el planito que tengo del barco y te cuento.
la cubierta 2 es la mas baja que hay con camarotes, todos los camarotes de esta cubierta son exteriores, es la misma planta donde esta la psta de hielo, y ya debajo no hay nada más, bueno, supongo que maquinas y eso,, aunque todavia no he leido a nadie que se queje de ruidos en ningun camarote.
un saludo-

15 Jul 2009 16:18 #971638 por angela68
antonioytere, me da la impresion de que son los camarotes bajos que hay con ojo de buey.

16 Jul 2009 02:45 #972408 por antonioytere
Hola Angela68. Sí que sabía que era la primera cubierta de camarotes; pero me aseguran en la Royal que no es de ojo de buey, que tiene ventana. Y supongo que no oiré las máquinas... ¿Te imaginas? Yo estoy por irme: total, para dormir. gracias por tu respuesta

16 Jul 2009 08:35 #972461 por luismi
Hola antonioytere

Es totalmente como te a dicho Angela68 y si miras una foto del VOTS veras que son ventanas redondas o ojos de buey las dos cosas son lo mismo,lo que pasa es que a las ventanas redondas siempre se las a llamado Ojo de Buey, lo que si es cierto que en ningún caso se pueden abrir están cerradas herméticamente , lo digo por que suele haber confusión en ello y hay quien piensa que puede ir asomadito a la ventana jejejeje ;)

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

16 Jul 2009 11:56 #972710 por StranieroPerdioLaPassword
luismi wrote:

...hay quien piensa que puede ir asomadito a la ventana...

Es clasico, y asi conducen, sacando el codo o la mano todo el tiempo y tu que vas atras en tu auto no tienes la menor idea sobre que haran, especialmente por que estos individuos no suelen usar el guinio ya que manejan todo con una mano y la derecha es la unica que tienen en el volante, la otra mano toma sol y esta "aparcada" sobre el hueco de la ventanilla...

Saludos,

Straniero

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos