Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MI DIARIO VOYAGER OF THE SEAS- 24 JUNIO

24 Oct 2006 21:40 #322447 por Lulu
Hola a todos¡¡¡¡

Una preguntita.....Es cierto que el dia antes de llegada a un puerto te dejan toda clase de información en el camarote (plano de la ciudad y lugares mas importantes a visitar)....?

Es para saber que debo preparar para mi crucero...

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 21:40 #322543 por Lulu
Hola a todos¡¡¡¡

Una preguntita.....Es cierto que el dia antes de llegada a un puerto te dejan toda clase de información en el camarote (plano de la ciudad y lugares mas importantes a visitar)....?

Es para saber que debo preparar para mi crucero...

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 21:47 #322448 por fransa5
<font color="blue">LULU</font id="blue"> te dejan el diario de abordo con un anexo con el plano de la ciudad y lugares importantes, pero te aconsejo que la informacion la lleves desde aqui, con las explicaciones de los foreros,sobre todo el de este mismo topic de <font color="blue">ATODAVELA </font id="blue">que es completisimo y despues lo puedes ampliar con el de <font color="blue">LEFTBCN </font id="blue">y el de <font color="blue">SSUSS</font id="blue">


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 21:47 #322544 por fransa5
<font color="blue">LULU</font id="blue"> te dejan el diario de abordo con un anexo con el plano de la ciudad y lugares importantes, pero te aconsejo que la informacion la lleves desde aqui, con las explicaciones de los foreros,sobre todo el de este mismo topic de <font color="blue">ATODAVELA </font id="blue">que es completisimo y despues lo puedes ampliar con el de <font color="blue">LEFTBCN </font id="blue">y el de <font color="blue">SSUSS</font id="blue">


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 22:54 #322464 por ssuss
jo atodavela no paras pero cuantas vacaciones tienes tú? como dice fransa a ver si pones alguna foto que mucho dibujito pero aún no te hem,os visto ja ja es broma guapa feliz viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 22:54 #322560 por ssuss
jo atodavela no paras pero cuantas vacaciones tienes tú? como dice fransa a ver si pones alguna foto que mucho dibujito pero aún no te hem,os visto ja ja es broma guapa feliz viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 22:55 #322561 por ssuss
lulu si tienes alguna duda ya sabes que aquí estamos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2006 22:55 #322465 por ssuss
lulu si tienes alguna duda ya sabes que aquí estamos un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 20:09 #323351 por Lulu
Holaaaaa

Muchas gracias a todos, con el hecho de que todos van contando su experiencia, yo voy tomando nota y ademas me divierto mucho.

La verdad es que sois grupo estupendo, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 20:09 #323491 por Lulu
Holaaaaa

Muchas gracias a todos, con el hecho de que todos van contando su experiencia, yo voy tomando nota y ademas me divierto mucho.

La verdad es que sois grupo estupendo, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos