Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Adventure 24/07 Salida Málaga

27 Ene 2010 16:48 #1087839 por Jesonio
Buenas a tod@s.

Es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos unas cuántas dudas referente al tema del crucero.

Hacemos el recorrido Málaga-Córcega-Cerdeña- Roma- Mallorca-Málaga en el Adventure of the seas.

Quisiera saber dónde puedo ver las lista de precios de las bebidas, así cómo de cúantas cenas formales (tipo cena del capitan) se hacen, ya que me comentan que en algunos barcos también se realiza la cena del chef.

El idioma hablado en el barco es el español???

El nivel de comida cómo está?? es de calidad o no se lo curran mucho en cuanto a almuerzos y cenas.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 18:44 #1087903 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Adventure 24/07 Salida Málaga
Hola Jesonio

En este enlace podrás ver el precio de las bebidas y si te interesa puedes hacer la reserva desde esa misma pagina, aparte puedes ver muchas cosas...toda la vida a bordo....

www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...:13dllsuug?cS=NAVBAR

Las cenas son las siguientes:
4 noches informales
1 elegante
2 formal ( de gala )

El idioma es el Ingles con asistencia en Español, es decir que el diario de abordo y la carta del restaurante son en Español, al igual que tienes a ciertas horas un anfitrión en Español para cualquier problema o dudas que te surjan, aparte en recepción casi siempre hay una persona de habla Hispana, por lo demas es casi todo en ingles.
Los espectáculos en el teatro son también en Ingles, pero casi todos son musicales estilo broadway.

La moneda de abordo es el $ .......con esto hay una cierta ventaja, por que al cambio con el € saldrás ganando....

La comida........yo solo te digo que hambre seguro que no vas a pasar, por que en este tema hay muchas opiniones por que ninguno tenemos los mismos gustos, si quieres ver algo de los platos que preparan puedes ver el post que tengo abierto del Navigator que es hermano del Adventure.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48466

Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

28 Ene 2010 14:45 #1088591 por Jesonio
Respuesta de Jesonio sobre el tema RE: Adventure 24/07 Salida Málaga
Gracias, pero no encontramos nada de precios en el link que nos has facilitado.
De todos modos muchas gracias.

Por cierto sabes donde puedo conseguir los diarios de abordo?

28 Ene 2010 17:43 #1088687 por AFERGUZ
Respuesta de AFERGUZ sobre el tema RE: Adventure 24/07 Salida Málaga
Hola que tal jesonio veo que estas tan perdido como yo. Todo lo que tu preguntes me vale a mi tb. Es la primera vez que viajamos mi familia en crucero. Somos de jaen y nos ha venido muy bien que salga desde malaga el adventure of the seas. Nosotros partimos el 3 de julio. No tenemos ni idea pero llevo dos semanas desde que reservamso el crucero como loca por los foros en busca de informacion y la verdad es que esto engancha un poco porque por aqui descubres muchas cosas.
Estamos en contacto.

jesonio wrote:

gracias, pero no encontramos nada de precios en el link que nos has facilitado.
De todos modos muchas gracias.

Por cierto sabes donde puedo conseguir los diarios de abordo?

28 Ene 2010 19:32 - 25 Abr 2010 18:45 #1088820 por luismi
Lo que pasa es que para acceder a los precios tienes que poner los datos de tu reserva como si fueses a comprar el paquete de bebidas

Estos son los precios del año pasado

El paquete de bebidas gaseosas ilimitado "Unlimited Fountain Soda Package" te da derecho a bebidas ilimitadas en cualquiera de los bares o salones, el Windjammer Café, el comedor principal. Todos los paquetes de bebidas gaseosas ilimitados "Unlimited Fountain Soda Package" incluyen una copa con el logotipo de Coca-Cola de recuerdo.

El paquete te cuesta 2,88 $; diarios x niño
y para mayores 4,32 $; diarios x persona
Creo que para los niños merece la pena ya depende de que vosotros
bebáis o no refrescos

Las limonadas el te y el café están incluidas en el crucero, las limonadas
están buenas pero el café no tanto,también hay dispensadores de helado gratuitos, pizzas, bocadillos y dulces las 24 horas también gratuitos en la
Roya Promenade...

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

28 Ene 2010 20:19 #1088864 por cacal79@hotmail.com
Hola, nosotros somos una familia de seis personas de córdoba, que también viajamos el 3 de julio.
Yo estoy super nerviosa y acabo de entar en el foro.
Ya seguiremos en contacto
Un saludo

29 Ene 2010 01:09 #1089163 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: Adventure 24/07 Salida Málaga
Saludos cruceristas,estoy a disposicion de contestar cualquier pregunta referente al explendido y majestuoso Adventure Of The Seas,e viajado 3 veces en el y puedo compartir diferentes experiencias,ademas tengo unas cuantas fotos del barco tanto interiores como exteriores en mi perfil solo entren al perfil mio,cualquier cosa estamos para ayudar.

01 Feb 2010 00:12 #1090812 por Jesonio
Respuesta de Jesonio sobre el tema RE: Adventure 24/07 Salida Málaga
Estaría muy agradecido si pudieras mandarme los diarios de abordo en caso de que los tuvieras.

El tema de las comida cómo va? Si puedes explicarme a la hora de almorzar los tipo buffet y demas.

Muchas gracias

01 Feb 2010 01:14 #1090825 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: Adventure 24/07 Salida Málaga
Saludos Jesonio,lo siento mucho pero esos diarios no los tengo pero al tenerlos todos los dias en su camarote le seran de gran utilidad para planificar lo del dia siguiente,por ejemplo yo me familiarisaba un ratito todas las noches para saver que iba a hacer el proximo dia(que bebida especial daran,alguna oferta en las tiendas,algun espectaculo especial,ofertas en el spa,entretenimiento,ext).Los buffet son bien variados en el almuerzo,diferentes carnes,pescados,pastas,jugos,limonada,te,cafe arrozes,ensaladas,pizzas,hotdog,hamberger,papas fritas o majadas,jamones,panes,frutas variadas y muchos postres.Todo bien ordenado y limpio y de buen gusto de buena calidad todo bien cocido y calientito se esmeran mucho en eso.Cualquier cosa me escribes ok.

01 Feb 2010 09:02 #1090866 por luismi
Hola jesonimo

Yo tengo los diarios de abordo del mini del año pasado a la Riviera Francesa si quieres que te los pase mandame en un privado tu dirección de correo, los escaneo y te los paso, el almuerzo es como te a dicho Adventure 17, para la cena tienes el restaurante principal de tres plantas ( una maravilla, espectacular ) donde hay tres turnos de cena uno que es My Time Dining que puedes escoger la hora a la que quieres ir todos los días,entre las 18:00 y las 21:30...... pero no tendrás una mesa fija ni un camarero fijo asignado, al igual que tendrás que pagar las propinas por adelantado, luego esta el primer turno que es sobre las 18:15 y el segundo sobre las 20:30, de todas maneras el turno te lo asigna la naviera, aunque tu agencia de viajes te puede solicitar el cambio de horario o bien tu mismo cuando subas abordo...... el almuerzo es aproximadamente hasta las 14:00 y 14:30.....y el desayuno desde las 7:00 hasta las 10:00 mas o menos ya depende un poco del barco y la temporada, pero oscila sobre este horario....si no te apetece hacer una cena formal puedes también cenar una noche o las que quieras ( buffet ) en el Windjammer Café o en algún restaurante de pago ( te recomiendo una noche )......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos