Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Precios bebidas en el Brillance of de seas

28 Ene 2010 23:23 #1089049 por jirji
Hola, en marzo haré mi primer crucero, concretamente en el Brillance of de seas me gustaria saber cuanto cuestan aproximadamente las bebidas, tanto en las comidas como en los distintos bares que pueda haber, ¿es el mismo precio en todos lados? ¿cuanto puede costar una cerveza? una botella de vino, la más barata, una copa de vino, o un combinado, por ejemplo un gin-tonic.

También he leido que existen packs de bebidas, alguien sabe que tipo de packs hay y cual pudiera ser su precio.

Muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 11:13 #1089308 por Ali23
Hola:

Nosotros no sabemos aun seguro si lo vamos a hacer, pero estamos interesados en hacer el crucero de los emiratos arabes con salida el 22/03/09 en el brilliance of the seas. Alguien más va?
Hablan español? Las excursiones y espectáculos en que idiomas?

Gracias

29 Ene 2010 12:38 #1089384 por aalvare1
Yo voy en el del día 29 de marzo. Los espectáculos, en su mayoría, son musicales, aunque suele haber un día de humorista, en inglés, el idioma oficial del barco. Los anuncios también los dicen en español (al menos, en el Mediterráneo y en el Caribe), suele haber mucho personal de habla hispana, la carta te la dan en español y si no lo hacen, la puedes pedir en español, el compass que recibes cada noche en tu cabina con el programa detallado del día siguiente también está en español.
Nunca he tenido problemas con el idioma.
Las excursiones son otro cantar. Sólo serán en español (Caribe) si hay suficientes pasajeros de ese idioma. Sino, son en inglés. En este crucero concreto, no tengo ni idea.
En cuanto a las bebidas, he leído en algún foro inglés ó americano, que en este crucero concreto (ya han vuelto los primeros), eran bastante caras.
Tienes los precios de los packs de vino en la página web de RCI. Con eso, puedes hacerte una idea.
Tampoco he cogido nunca pack de bebidas tipo cola, porque ni mi hija ni yo tomamos mucha y si nos apetece tomar algo, nos sale más barato pagarlo individualmente.
Estos son los dos tipos de packs de bebidas que hay.
Espero haber ayudado.:)

01 Feb 2010 14:34 #1091045 por tsa
nosotros tambien vamos el 29 de marzo, somos de asturias

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

01 Feb 2010 16:21 #1091112 por aalvare1
¡Qué bien TSA! He abierto un post en "Compañeros de viaje". ¿Cuántos sóis? Nosotras somos dos: mi hija, de 15 años, y yo. ¿En qué vuelo salís? Nosotras vamos el día 26, con Qatar, y volvemos el día 5, en el vuelo de las 05.55h.
Soy de León, pero vivo en Madrid. :)

07 Feb 2010 23:12 #1096778 por jirji
aalvare1 wrote:

Yo voy en el del día 29 de marzo. Los espectáculos, en su mayoría, son musicales, aunque suele haber un día de humorista, en inglés, el idioma oficial del barco. Los anuncios también los dicen en español (al menos, en el Mediterráneo y en el Caribe), suele haber mucho personal de habla hispana, la carta te la dan en español y si no lo hacen, la puedes pedir en español, el compass que recibes cada noche en tu cabina con el programa detallado del día siguiente también está en español.
Nunca he tenido problemas con el idioma.
Las excursiones son otro cantar. Sólo serán en español (Caribe) si hay suficientes pasajeros de ese idioma. Sino, son en inglés. En este crucero concreto, no tengo ni idea.
En cuanto a las bebidas, he leído en algún foro inglés ó americano, que en este crucero concreto (ya han vuelto los primeros), eran bastante caras.
Tienes los precios de los packs de vino en la página web de RCI. Con eso, puedes hacerte una idea.
Tampoco he cogido nunca pack de bebidas tipo cola, porque ni mi hija ni yo tomamos mucha y si nos apetece tomar algo, nos sale más barato pagarlo individualmente.
Estos son los dos tipos de packs de bebidas que hay.
Espero haber ayudado.:)

En la web pone lo siguiente: Wine Packages are currently not available. Please visit our web site closer to your sail date.

Así que no puedo saber el precio, tu lo puedes ver? comprar un pack de vino en que consiste? tienes derecho a pedir todo el vino que quieras? una botella por cena? una botella por día?

Disculpa por tantas preguntas, pero es mi primer crucero y estoy un poco perdido.

Muchas gracias

08 Feb 2010 08:39 #1096893 por CominoFamily
Sobre los packs de vino.

Estos packs pueden ser de 5, 7 y 12 botellas. ( Si no me confundo)
Por lo que en cada cena o comida (recuerda que te sirven estos packs solo en el comedor principal) te serviran el vino que elijas ( hay 3 categorias de packs de vinos y dentro de cada categoria diferentes tipos de vinos Blancos, rosados y tintos). Si no os acabáis la botella, al día siguiente os vuelven a poner la misma y si al final del crucero os ha sobrado alguna pués os la podeis llevar para casa.
Sobre los precios: hace 2 años el pack de 5 botellas de la categoria más económica, creo recordar que nos salió por unos 150$ ( unos 105 € - 21 euros la botella), pero la verdad es que valió la pena, ya que las cenas bien se merecían un botela de vino.
Un saludo,

10 Feb 2010 09:31 #1098793 por KLIHAPPY
Buenos dias a todos

Recordais quien ha viajado ya en el Brillance, que marcas de cervezas tienen y el precio. Gracias y saludos

12 Feb 2010 23:48 #1101734 por angela68
En el voyager la cerveza con impuestos y propinas te salía por unos 6 euros. yo pedía un vaso grande de estos largos con boca ancha, estaba rica y fresquita, pero no sé qué marca era.
Los paquetes de refrescos valían 42 dólares el de adultos, y 30 o así el de niños. Puedes beber todo el refresco que quieras, cola, ginger, naranja, incluido en los comedores. Yo cogí uno pero lo usaban los dos niños.
Las bebidas que están incluidas es el agua, la limonada que está riquísima, y el té, tipo nestea. Eso sí, todo con much´´´´íiiiisimo hielo. Mi marido se cogió alguna botella de vino y creo que le salía sobre los 30 dólares, se la guardaban de una cena a la otra.

13 Feb 2010 01:30 #1101778 por montoro
los precios de las cervezas van de 4 a 6 € la botella de vino mas barata 20 € una copa 7 € un combinado 10 € un refresco 3€ una botella de agua 4€ en todos los sitios del barco valen lo mismo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos