Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brilliance of the Seas (castellano)

07 Ago 2006 07:30 #11943 por fpnieto
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Me gustaría realizar un crucero en el "Brilliance of the Seas", creo que el iduioma oficial es el inglés. Pero para castellanos que hablamos muy poco inglés ¿tendremos pegas?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 12:57 #277104 por PiluPilu
<font color="blue">fpnieto</font id="blue">
Hola, si te sirve de consuelo yo no se absolutamente nada de ingles y he hecho dos cruceros con la Royal y no he tenido problemas con el idioma, siempre aparecía alguien que más o menos "chapurreaba" el españos y aunque tardara un poco más me entendía.

07 Ago 2006 20:56 #277388 por suzette
Hola fpnieto yo desembarque del brilliance el 3 de agosto y ahora estoy con la depre postvacacional jajajajaja el barco es fantastico y no tendreis problemas con el idioma porque mucha gente habla el español. Tengo que decir que el año pasado el español estaba más presente pero aun así no hay ningun problema y tampoco es un obstáculo para no disfrutar de este crucero. Que envidia que tengo jajaja
[8D] espero que vayais y lo paseis genial

07 Ago 2006 20:56 #277512 por suzette
Hola fpnieto yo desembarque del brilliance el 3 de agosto y ahora estoy con la depre postvacacional jajajajaja el barco es fantastico y no tendreis problemas con el idioma porque mucha gente habla el español. Tengo que decir que el año pasado el español estaba más presente pero aun así no hay ningun problema y tampoco es un obstáculo para no disfrutar de este crucero. Que envidia que tengo jajaja
[8D] espero que vayais y lo paseis genial

09 Ago 2006 09:28 #278585 por daxa
Respuesta de daxa sobre el tema RE: Brilliance of the Seas (castellano)
hola,es mi primera entrada a este foro y me gustaria contestar a fpnieto, puedes hacer el crucero en el brillance sin ningún problema con el idioma, pues todo el personal sabe hablar español, y los camareros en su mayoria son hispanos, ademas tienes a una persona cuando yo fui en el 2004 estaba en la cubierta 8 que habla 5 idiomas, y te soluciona todos los problemas, este año como nos sentimos tan agusto en el barco,embarcamos el día 15.
Lo de no encontrar ningún problema con el idioma es mientras el barco está en el mediterraneo, cuando se va al caribe solo ingles.

10 Ago 2006 08:46 #279526 por BachCat
No hablo nada de inglés, y lo cierto es que con ganas y sin complejos te entiende todo el mundo, este año, ni la asistenta de camarote, ni el mesero, ni el ayudante de mesero, ni el canguro hablaban castellano, pero se esforzaban un monton para hacerse entender. La "futurista" de nuevos cruceros, tampoco, y logramos que nos modificara del primer turno al segundo para el mini de noviembre.
Pese a estas pequeñas pegas particulares, hay un montonazo de gente de habla hispana que en caso de necesidad te hecharan un cable.

Voyager of the Seas - noviembre 2006 (futuro)
Voyager of the Seas - julio 2006
Brilliance of the Seas - octubre 2005
Brilliance of the Seas - agosto 2005
Brilliance of the Seas - octubre 2004
Splendour of the Seas - julio 2004
Splendour of the Seas - agosto 2003
Splendour of the Seas - agosto 2002
Costa Victoria - julio 2001
Splendour of the Seas - julio 1999
Century - agosto 1998

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

10 Ago 2006 08:46 #279395 por BachCat
No hablo nada de inglés, y lo cierto es que con ganas y sin complejos te entiende todo el mundo, este año, ni la asistenta de camarote, ni el mesero, ni el ayudante de mesero, ni el canguro hablaban castellano, pero se esforzaban un monton para hacerse entender. La "futurista" de nuevos cruceros, tampoco, y logramos que nos modificara del primer turno al segundo para el mini de noviembre.
Pese a estas pequeñas pegas particulares, hay un montonazo de gente de habla hispana que en caso de necesidad te hecharan un cable.

Voyager of the Seas - noviembre 2006 (futuro)
Voyager of the Seas - julio 2006
Brilliance of the Seas - octubre 2005
Brilliance of the Seas - agosto 2005
Brilliance of the Seas - octubre 2004
Splendour of the Seas - julio 2004
Splendour of the Seas - agosto 2003
Splendour of the Seas - agosto 2002
Costa Victoria - julio 2001
Splendour of the Seas - julio 1999
Century - agosto 1998

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

10 Ago 2006 08:59 #279397 por manvfr
Respuesta de manvfr sobre el tema RE: Brilliance of the Seas (castellano)
Yo el unico problema que vi es por la cuestion de los espectaculos, hay algun tipo de espectaculo que necesita del conocimiento del idioma pero por lo demas nada de nada.

10 Ago 2006 08:59 #279528 por manvfr
Respuesta de manvfr sobre el tema RE: Brilliance of the Seas (castellano)
Yo el unico problema que vi es por la cuestion de los espectaculos, hay algun tipo de espectaculo que necesita del conocimiento del idioma pero por lo demas nada de nada.

10 Ago 2006 10:00 #279433 por fpnieto
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Muchas gracias por vuestras aportaciones. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4"> </font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos