Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Eleccion de Crucero Royal

08 Sep 2006 04:50 #299243 por Perriche
Respuesta de Perriche sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tania7
<br /><font color="purple"></font id="purple">Gracias por tu respuesta BachCat:
Veo que tienes previstos mas cruceros próximamente [:)], todavia no he ido al mio pero creo que esto engancha, estoy deseando ir y luego explicarlo claro jeje.
En fin me ha surgido otra duda[:p], el tema de las excursiones es mejor decidirlo desde aquí o bien contratarlas una vez a bordo? Y si hay alguna que se recomiende mas que otra, las islas que visitaré son:
CHARLOTTE AMALIE, ST. THOMAS
PHILIPSBURG, ST. MAARTEN
ST. JOHNS, ANTIGUA
CASTRIES, ST. LUCIA
BRIDGETOWN, BARBADOS

Agradezco toda colaboración [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

es mejor que las excursiones las reserves una vez embarcada,podras leer y preguntar mejor cualquier duda sobre cada excursion concreta.

Eso si,consejo: no te duermas en reservar,que se agotan rapido!

Empress of The Seas 2005-2006

Mas de 15 años de experiencia en Cruceros en el departamento de entretenimiento como Cruise Director en Royal Caribbean, Ibero cruceros, Pullmantur, Princess Cruises, Norwegian cruise line, Cruise and Maritime Voyages....

www.udemy.com/course/trabajar-y-vivir-a-bordo-de-un-crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 18:15 #316468 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
Gracias por el cosejo, esperamos tenerlo clarito poco despues de embarcar, en fin ya os contaré

09 Oct 2006 18:15 #316581 por tania7
Gracias por el cosejo, esperamos tenerlo clarito poco despues de embarcar, en fin ya os contaré

11 Oct 2006 00:29 #317289 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
HOLA PATO yo te puedo ayudar con miami ,st thomas y san juan
supongo que saldras desde miami por lo que te recomendaria que te fueras un par de días antes para conocerlo vale la pena ,yo lo hice así ,san juan es especial sin palabras y san thomas es porto franco y esta plagado de joyerias si tienes pensado en comprar alguna joya ó reloj espera a estar allí vas a alucinar con las joyas y con los precios, por el precio de un buen reloj aquí, te lo compras allí y encima te pegas el viaje
aprovecho para preguntar si alguien a ído a los fiordos con royal
gracias y un saludo a todos

11 Oct 2006 00:29 #317182 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
HOLA PATO yo te puedo ayudar con miami ,st thomas y san juan
supongo que saldras desde miami por lo que te recomendaria que te fueras un par de días antes para conocerlo vale la pena ,yo lo hice así ,san juan es especial sin palabras y san thomas es porto franco y esta plagado de joyerias si tienes pensado en comprar alguna joya ó reloj espera a estar allí vas a alucinar con las joyas y con los precios, por el precio de un buen reloj aquí, te lo compras allí y encima te pegas el viaje
aprovecho para preguntar si alguien a ído a los fiordos con royal
gracias y un saludo a todos

11 Oct 2006 08:40 #317197 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
Ojo, si comprais oro en "zona USA" la calidad o el tanto por ciento no son igual que en España.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

11 Oct 2006 08:40 #317304 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
Ojo, si comprais oro en "zona USA" la calidad o el tanto por ciento no son igual que en España.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

14 Dic 2006 16:47 #342588 por tania7
Hola Pato:
Ya he vuelto y yo te puedo orientar en cuanto a San Juan, St. Thomas y St Maarten, que son las islas comunes de nuestros respectivos cruceros.

Respecto a San Juan, la visita casi obligada seria la del Viejo san juan y el Morro, yo estuve en algunos otros lugares como el Yunke, culebra etc, pero estuve varios dias por allí antes de embarcar, las compras de joyas, reloges, electrónica, por supuesto en st thomas y st Maarten, en cuanto a excursiones, como en el camarote te dejan cada dia una pequeña guia de la isla puedes hacerlas por tu cuenta perfectamente, si tienes pensado en comprar joyas, es el momento jeje hay unos precios increibles, ya lo verás. en Fin yo aún tengo que ordenar un poco mis ideas, que estoy mas allí(en el barco) que aquí jejeje estoy con depresión post crucero jeje

Serenade of the seas Noviembre 2006

16 Dic 2006 15:49 #342958 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
<font face="Century Gothic">Te recomiendo el Freedom of the seas!o el Voyager of the Seas!</font id="Century Gothic">[:D]

R

16 Dic 2006 15:49 #343069 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: Eleccion de Crucero Royal
<font face="Century Gothic">Te recomiendo el Freedom of the seas!o el Voyager of the Seas!</font id="Century Gothic">[:D]

R

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos