Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brilliance OTS, 13 de agosto de 2007

13 Ago 2006 23:56 #12143 por JdeMolay
La Furia Roja ataca de nuevo!

Tarragona, EFE, Reuters.

Reunida en Asamblea General Extraordinaria la Furia Roja en la terraza del Isa's of the Seas (cubierta 11), ya hemos logrado ponernos de acuerdo respecto al crucero del año que viene:

VOLVEMOS AL BRILLIANCE, esta vez haremos la versión veneciana del crucero.

Sabemos que es muy pronto, pero si alguien tiene pensado realizar el mismo crucero que nos lo diga, os aseguramos que lo pasaremos muy bien, al menos tanto como el año pasado.

Saludos desde el Isa's of the Seas (o sea mi casa)

JdeMolay
Cristineta

"Life is too short to drink bad wine" (Winston S. Churchill)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 17:58 #282367 por cristineta
Eooo!! Ya estamos aquííííí!!! Acabamos de desenbarcar del Isa's of the Seas... espectacular!! Y muy divertidooo!!!! Jajajajaja!!!

Recuerdos a todas y todos los miembros de La Furia 2005.

Ahora falta casi un año (Xavi lleva la cuenta exacta de los días...)para volver a embarcar... que ilusión! En serio! Y sabiendo lo que nos espera, más todavía!!
A ver si alguien más se anima a escribir (Rosi, por ejemplo...)y se vuelve a formar uno de los temas en el foro con más audiencia!

Bueno...voy a preparar la lista del equipaje que necesito para el Brilliance...que no me queda mucho tiempo...jijiji!

Besitos a todas y todos!!
Nos vemos muuuy prontito (al menos una pequeña parte de la Furia...)

crismape

15 Ago 2006 19:57 #282400 por JdeMolay
Bueno Cris,

creo que esto evitará que haya ningún tipo de duda en cuanto al tiempo que nos falta para embarcar.

Un besazo

15 Ago 2006 19:57 #282508 por JdeMolay
Bueno Cris,

creo que esto evitará que haya ningún tipo de duda en cuanto al tiempo que nos falta para embarcar.

Un besazo

18 Ago 2006 09:32 #284286 por MJPP
Respuesta de MJPP sobre el tema RE: Brilliance OTS, 13 de agosto de 2007
Veo que sois precabid@s eeeeeeeee [:)], que guay ¡¡¡ ..q recorrido vais a hacer?...darme detalles a ver si me animo.

Bueno para quien no me conozca, soy de Sevilla, y este año he hecho el crucero por los fiordos a bordo del jewel of the sea, hace 2 años viaje por italia a bordo del costa fortuna 7 dias, esta vez han sido 13 y ha cundido... ya tengo ganas de volver a embarcar.

Saludos

18 Ago 2006 09:32 #284173 por MJPP
Respuesta de MJPP sobre el tema RE: Brilliance OTS, 13 de agosto de 2007
Veo que sois precabid@s eeeeeeeee [:)], que guay ¡¡¡ ..q recorrido vais a hacer?...darme detalles a ver si me animo.

Bueno para quien no me conozca, soy de Sevilla, y este año he hecho el crucero por los fiordos a bordo del jewel of the sea, hace 2 años viaje por italia a bordo del costa fortuna 7 dias, esta vez han sido 13 y ha cundido... ya tengo ganas de volver a embarcar.

Saludos

26 Sep 2006 20:35 #310131 por cristineta
HELLO!!!

ES PARA SITUARNOS EN PRIMERA PÁGINA...

SALUDOOOOOS!!

crismape

26 Sep 2006 20:35 #310263 por cristineta
HELLO!!!

ES PARA SITUARNOS EN PRIMERA PÁGINA...

SALUDOOOOOS!!

crismape

03 Oct 2006 13:04 #313403 por Rosy
Respuesta de Rosy sobre el tema RE: Brilliance OTS, 13 de agosto de 2007

Eoooooo!!!!!!, Ya estoy aquí.....Soy Rosy...anda que vaya vacilada lo de

Isa´s of the seas[/quote,muy bueno, pues yo para no ser menos estoy en <u>Rosa´s of the seas</u>, eso si, sin vuestra grata compañia, estoy impaciente por el gran día, todavía no me lo creo. !!!Qué emoción!!!Nosotros también estamos contando los días que nos quedan, pero para ser sincera, no quiero recordarlo porque nos quedan un montón todavía [:(], pero bueno como todo en la vida llegará [:D][:D][:D]y......bueno Cris y Javi muchos[:X][:X]

03 Oct 2006 13:04 #313523 por Rosy
Respuesta de Rosy sobre el tema RE: Brilliance OTS, 13 de agosto de 2007

Eoooooo!!!!!!, Ya estoy aquí.....Soy Rosy...anda que vaya vacilada lo de

Isa´s of the seas[/quote,muy bueno, pues yo para no ser menos estoy en <u>Rosa´s of the seas</u>, eso si, sin vuestra grata compañia, estoy impaciente por el gran día, todavía no me lo creo. !!!Qué emoción!!!Nosotros también estamos contando los días que nos quedan, pero para ser sincera, no quiero recordarlo porque nos quedan un montón todavía [:(], pero bueno como todo en la vida llegará [:D][:D][:D]y......bueno Cris y Javi muchos[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos