Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

DUDAS VOYAGER

17 Ago 2006 14:03 #12271 por joseche
DUDAS VOYAGER Publicado por joseche
Hola!!!! Tengo un serie de dudas q me gustaría q alguien me resolviera pq salimos el 2 de Septiembre y se me echa el tiempo encima. En el Barco hay q llevar Dólares en efectivo o se paga todo con una tarjeta q te hacen allí (previamente dando el número de una de crédito) y q te sirve tb como identificación? es q no me qda claro y no sé si llevarme únicamente Euros en metálico para cdo estemos fuera del barco o incluso Dólares.
En cuanto a las cenas de Gala cuantas hay? 2 ó 3?
El tema del Check in tp me qda claro. Cómo hay q hacerlo?
Bueno, espero q alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:22 #283663 por xisquet
Respuesta de xisquet sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Hola Joseche!!!
En el barco no hace falta dinero, te lo cargan todo a la tarjeta seapass que te dan al embarcar. En las ciudades que visites te aceptan el euro, no hace falta llevar dólares.
La tarjeta también te sirve como identificación, y debes mostrarla al salir y al entrar en el barco.
A la hora de hacer el chek in te solicitan un número de tarjeta donde cargarte los gastos. Te lo cargan en dólares, no aceptes la opción de conversión a euros ya que te saldrá más caro por el cambio.
Cenas de Gala hay dos, una cena y un buffet. El día del buffet la cena es normal, si bien la gente ya va vestida de gala. Llevate la cámara de fotos.
En relación al chek in, debes entrar en la página web de Royal Caribean. En el foro circulan enlaces para acceder directamente, si bien no lo recuerdo. Hay foreros que lo explican paso por paso, yo lo hice así y es más cómodo.
Tienes tiempo, mira el foro y seguro que luego te sobrará la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:22 #283791 por xisquet
Respuesta de xisquet sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Hola Joseche!!!
En el barco no hace falta dinero, te lo cargan todo a la tarjeta seapass que te dan al embarcar. En las ciudades que visites te aceptan el euro, no hace falta llevar dólares.
La tarjeta también te sirve como identificación, y debes mostrarla al salir y al entrar en el barco.
A la hora de hacer el chek in te solicitan un número de tarjeta donde cargarte los gastos. Te lo cargan en dólares, no aceptes la opción de conversión a euros ya que te saldrá más caro por el cambio.
Cenas de Gala hay dos, una cena y un buffet. El día del buffet la cena es normal, si bien la gente ya va vestida de gala. Llevate la cámara de fotos.
En relación al chek in, debes entrar en la página web de Royal Caribean. En el foro circulan enlaces para acceder directamente, si bien no lo recuerdo. Hay foreros que lo explican paso por paso, yo lo hice así y es más cómodo.
Tienes tiempo, mira el foro y seguro que luego te sobrará la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 20:23 #283914 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Hola joseche, pincha en esta dirección y aquí te explicamos como se hace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18666&whichpage=3

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 20:23 #284046 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Hola joseche, pincha en esta dirección y aquí te explicamos como se hace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18666&whichpage=3

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 09:22 #284277 por mastroca
Respuesta de mastroca sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Hola

El día 30 de septiembre embarcamos en el Voyager. Tengo algunas dudas. A ver si me las podeis resolver.

1) He leido que el bono de refrescos incluye coca-cola y zumos. ¿Incluye otro tipo de refrescos como Fanta, Sprite, agua embotellada, etc.?

2) Nosotros hemos pagado 70 euros de propinas. Además de eso ¿cuándo consumamos algo en el barco también nos van a cobrar el 15% de propinas?

3) Si pagas con la tarjeta que te dan en el barco. Del total que gastes ¿también te incrementan en un 15% de propinas? O ese 15% es el que te cobran en las consumiciones.

4) En uno de los foros alguien comenta un recorrido que hacer en Marsella. Indica que se puede coger un trenecito turístico. ¿Sabe alguien si ese trenecito te da alguna explicación a medida que vas pasando por los distintos lugares? ¿lo hace en español?


Muchas gracias por vuestro tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 09:22 #284164 por mastroca
Respuesta de mastroca sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Hola

El día 30 de septiembre embarcamos en el Voyager. Tengo algunas dudas. A ver si me las podeis resolver.

1) He leido que el bono de refrescos incluye coca-cola y zumos. ¿Incluye otro tipo de refrescos como Fanta, Sprite, agua embotellada, etc.?

2) Nosotros hemos pagado 70 euros de propinas. Además de eso ¿cuándo consumamos algo en el barco también nos van a cobrar el 15% de propinas?

3) Si pagas con la tarjeta que te dan en el barco. Del total que gastes ¿también te incrementan en un 15% de propinas? O ese 15% es el que te cobran en las consumiciones.

4) En uno de los foros alguien comenta un recorrido que hacer en Marsella. Indica que se puede coger un trenecito turístico. ¿Sabe alguien si ese trenecito te da alguna explicación a medida que vas pasando por los distintos lugares? ¿lo hace en español?


Muchas gracias por vuestro tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 09:32 #284172 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
mastroca hola,
las propinas que has pagado son para el/la asistente de camarote, camarero y ayudante de camarero.
A todo lo que consumas en el barco le añaden un incremento de tasas y propinas, en el ticket que has de firmar en cada consumición te viene especificado.
En el pack de refrescos solo entra Coca-cola y zumos (Naranja, piña y arandanos), estos son de barril en los bares y de botella de 2 litros en restaurantes. Los demás refrescos no van incluidos.
De la excursión de Marsella no te puedo ayudar porque en mi ruta no hacía parada allí.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes donde estamos...

Saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2006 09:32 #284285 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
mastroca hola,
las propinas que has pagado son para el/la asistente de camarote, camarero y ayudante de camarero.
A todo lo que consumas en el barco le añaden un incremento de tasas y propinas, en el ticket que has de firmar en cada consumición te viene especificado.
En el pack de refrescos solo entra Coca-cola y zumos (Naranja, piña y arandanos), estos son de barril en los bares y de botella de 2 litros en restaurantes. Los demás refrescos no van incluidos.
De la excursión de Marsella no te puedo ayudar porque en mi ruta no hacía parada allí.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes donde estamos...

Saludos...left

Yo disfruté del Voyager of the Seas - 05/08/06 - Mediterraneo Occidental

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 02:16 #285135 por joseche
Respuesta de joseche sobre el tema RE: DUDAS VOYAGER
Muchas gracias xisquet y atodavela!!!! La verdad es q cdo uno es novato en esto le surgen muchas dudas pero es increíble cómo entrando en este foro se aclaran tantas cosas. Espero q a la vuelta de mi crucero(por cierto, es mi luna de miel puesto q me caso el 26 de Agosto) pueda contaros q tal nos ha ido a mí y mi futura mujer. Por cierto atodavela, me estuve leyendo tu relato y es fantástico. Espero q me sirva de mucho. Y q a la vuelta pueda ayudar a los demás foreros/as como vosotros me habeis ayudado a mí.
Ah! si conoceis a alguien q salga tb el día 2 de Septiembre decirle q me localice o si no me decís algo, vale?
Muchas gracias y hasta pronto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos