Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of the sea 28/08/10 málaga

06 Jul 2010 15:58 #1245105 por mcarmen54
Hola!
Somos un matrimonio y dos hijos de 10 y 16 años. Viaja alguien en este barco con niños de estas edades?? va alguien de Benalmádena??
Si alguien ha viajado ya antes, me podría decir cómo van los bonos de refrescos y agua??
Hay qe vestirse de largo en la cena del capitán??
La excursión de Roma, se puede hacer de manera independiente??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 16:48 #1245141 por Amamely
Hola, bienvenida, si te vas al final de la página verás compañeros de crucero de Royal Caribean allí encontraras abierto con tu misma sálida y te contestarán más rápido. Nosotros por ejemplo salimos el mismo día que tu pero mi hija es pequeña, sólo tiene 4 años, pero seguro que en el grupo irán muchos.
Ya nos veremos y un saludito.
Ah por cierto soy de Fuengirola muy cerquita vuestros. :)

07 Jul 2010 18:50 #1246410 por NoB$t3R
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

13 Jul 2010 22:49 #1251405 por Carmavicele
HOLA¡ Somos de Malaga, matrimonio y dos hijas, una de 13 y otra de 16, queremos formar grupo para excursion a Roma, ya tengo agencia, solo me queda que os apunteis para que nos salga mas baratillo que la naviera... animaros que quedan 48 dias para la salida...

15 Jul 2010 22:45 #1253502 por mcarmen54
hola, nos interesa lo de la excursión, dime como nos podemos apuntar.

16 Jul 2010 16:27 #1254281 por luna1972
hola mcarmen54, vete al apartado navegaremos juntos de la Royal caribbean y busca el post dl 28 de agosto, allí estamos preparando todos, creo que carmavicele lo está haciendo. Adios y bienvenidos :)

19 Jul 2010 17:01 #1255964 por mcarmen54
no se cómo entrar en el foro de "navegaremos juntos..." por favor que alguien me indique una veza escrito el mensaje ¿cómo se envía? GRACIAS

19 Jul 2010 17:36 #1255985 por Amamely
Hola,pincha en el siguiente enlace y entrarás en la última página de tu misma salida.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...0?limit=10&start=330

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos