Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

vamos a recordar al VOTS

21 Nov 2006 19:52 #334529 por tonnus
Respuesta de tonnus sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
Primero de todo os pido perdon por teneros tan abandonados . Como os va a todos . Ahora no tengo mucho tiempo de conectarme y a veces me conecto en plan rapido y leo y no contesto por falta de tiempo . Hoy parece que tengo un ratito para mi y para vosotros . Que tal todos . Ssuss por ahora no hemos bajado a la Cerdanya pero pienso que no tardaremos mucho y prometo escribir cuando vaya . Fransa , como dice Ssuss , no podia ser de otra manera , tenias que ser de Sevilla . Me encanta Sevilla , eso de que tiene duende es CIERTO . Yo tengo familia en Cantillana y amigos en Sevilla .
Y MI ERIC , como esta ? . Espero que todos muy bien ,y ya sabeis que me conecto meno pero sigo ahì . Intentare hacerlo mas a menudo .Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2006 19:52 #334447 por tonnus
Primero de todo os pido perdon por teneros tan abandonados . Como os va a todos . Ahora no tengo mucho tiempo de conectarme y a veces me conecto en plan rapido y leo y no contesto por falta de tiempo . Hoy parece que tengo un ratito para mi y para vosotros . Que tal todos . Ssuss por ahora no hemos bajado a la Cerdanya pero pienso que no tardaremos mucho y prometo escribir cuando vaya . Fransa , como dice Ssuss , no podia ser de otra manera , tenias que ser de Sevilla . Me encanta Sevilla , eso de que tiene duende es CIERTO . Yo tengo familia en Cantillana y amigos en Sevilla .
Y MI ERIC , como esta ? . Espero que todos muy bien ,y ya sabeis que me conecto meno pero sigo ahì . Intentare hacerlo mas a menudo .Besos a todos

22 Nov 2006 20:07 #334941 por Ange
Respuesta de Ange sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS

Fransa5, de Sevilla. ¡Que way! Estuve allí este Febrero pasado con unas amigas. Y nos encantó. Seguro que vuelvo algún día. Si es así por supuesto que te lo comunico. Y vosotros si venís por aquí ya sabéis.
Ssus espero verte la próxima semana. No pases de largo ¿eh?
Bueno majetes, un saludo

22 Nov 2006 20:07 #335018 por Ange

Fransa5, de Sevilla. ¡Que way! Estuve allí este Febrero pasado con unas amigas. Y nos encantó. Seguro que vuelvo algún día. Si es así por supuesto que te lo comunico. Y vosotros si venís por aquí ya sabéis.
Ssus espero verte la próxima semana. No pases de largo ¿eh?
Bueno majetes, un saludo

22 Nov 2006 23:32 #335111 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
FRANSA TONNUS ANGE que tal? nosotros todos bien, Eric hecho un champion sacando muy buenas notas ,yo créo que es más listo que antes del susto ,hos envía muchos besitos y me dice que cuando nos vamos a conocer, yo le digo que es un poco complicado pero que seguro que algún día llegará
besssooooottteeesssss

23 Nov 2006 06:54 #335134 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
<font color="blue">SSUSS</font id="blue"> dile a <font color="blue">ERIC</font id="blue"> que nos conoceremos a las doce de la noche del jueves al viernes de semana santa en la puerta de la basilica de la macarena, que vamos a hacer alli una reunion forera,y ya de paso vemos salir a la virgen[;)]

<center> </center>

10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS

spaces.msn.com/mundofransa5/

23 Nov 2006 08:31 #335137 por tonnus
Vale ! Asi , una cosa facilita para conocernos . No habra nadie y nos conoceremos rapido . jajajajaja !

03 Dic 2006 12:46 #338959 por Ange

Hola amigos, yo también opino que va a ser muy fácil encontrarnos,
!si la Virgen nos ayuda, claro!

Ssuss espero que me digas el día que vas a ver tu "Sagrada Familia" en Begur. Muy Bien por Eric con las buenas notas, así los Reyes, el Papa Noel, "El tió" y toda la familia Navideña le traerán muchos regalalitos.

Un beso a todos

03 Dic 2006 12:46 #339065 por Ange

Hola amigos, yo también opino que va a ser muy fácil encontrarnos,
!si la Virgen nos ayuda, claro!

Ssuss espero que me digas el día que vas a ver tu "Sagrada Familia" en Begur. Muy Bien por Eric con las buenas notas, así los Reyes, el Papa Noel, "El tió" y toda la familia Navideña le traerán muchos regalalitos.

Un beso a todos

05 Dic 2006 17:03 #339982 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: vamos a recordar al VOTS
Hola mis chicos hace días que no me conecto pero véo que todos estais bien, solo queria deciros que paseis un buen puente y que si a alguno os apetece venir a la cerdanya ahí estoy , a ver si nieva un poco y empezamos a tener sensación de navidad ATODAVELA Y FRANSA me temo que estais un poco lejos pero son 5 días y en mi casa teneis sitio ,TONNUS ,ANGE desde allí seguire conectada el finde por si os animais a venir
UN BESOTE Y SI VIAJAIS CUIDADITO PASARÉ LISTA LA SEMANA QUE VIENE CONDUCIR CON CUIDADO os quiero a todos aquí el lunes, cuando digo a todos quiero decir a todo el foro a no ser que alguno este en algun barquito de esos que nos gustan tanto

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos