Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

experiencias en el AOTS

06 Sep 2010 15:24 #1288925 por mcarmen54
HOLA:
hemos viajado en el aots el 28-9 y todo ha sido fenomenal.
Empezando por el momento de embarcar, tengo que decir que fue muy rápido, porque aunque hay mucha gente, hay muchas ventanillas y si llevas el checkin hecho pues mejor aún.
Entras al barco y te quedas alucinada, es enorme, enorme de verdad y precioso, cómodo, limpio, en fin, que parece que estás en un sueño.
No hay tiempo para aburrirse pues todo el día están haciendo actividades muy divertidas y muy variadas, que a veces tienes que dejar alguna porque no te da tiempo de ir.
Las comidas están muy bien,sobre todo en el comedor, el buffet algo menos. En cuanto a horarios de comida, si no coges la hora de la gran mayoría (2 ó 3)no hay problema pues hay sitio y no hay bulla, a partir de las dos se complica un poco pues va todo el mundo (hablo del buffet). La cena es estupenda,la atención de los camareros es maravillosa y la comida muy buena. El primer turno, aunque a los españoles nos hecha un poco para atrás, está muy bien porque está más tranquilo y en el 2º hay mucha gente a la vez y se forman unas colas inmensas a la entrada.
El camarote es un poco justo (nosotros íbamos 4 en un camarote con ventana (no se si los otros serán mas amplios), pero para el tiempmo que estás en él, está bien. Siempre limpio y ordenado por el asistente que es una joya. Ah, se me olvidaba el detalle de los animales de toallas, son geniales, un detalle muy bonito.
Apenas se nota que estés en el mar, no se mueve nada de nada, aunque nosotros cogimos un poco de viento y entonces si que se movió bastante sobre todo una noche.
Los camareros y todo el personal son estupendos, siempre pendientes de que todo esté bien.
Los espectáculos una maravilla, no hay que perderse ninguno, tampoco el de hielo, son estupendos.
Y llegamos al desembarco, que yo creía que iba a ser un follón con tanta gente para bajar todos a la vez, pero lo tienen superbién organizsado y es rapidísimo y sin agobios.
En fín, espero haberos ayudado , aclarando vuestras dudas, ánimo y buen crucer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 21:34 #1296629 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema Re:experiencias en el AOTS
Hola, yo acabo de llegar hoy, me alegro muucho que os lo pasarais tan tan bien, saludos!!!

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

20 Sep 2010 11:12 - 20 Sep 2010 11:13 #1297233 por mirandoelmar
Respuesta de mirandoelmar sobre el tema Re:experiencias en el AOTS
A mi me han parecido unas vacaciones de ensueño. Encantada de viajar en esa compañía, todo ha sido maravilloso, el servicio, la comida, los espectáculos, la atención, la limpieza. Yo no tengo queja de nada y en cuanto a la excursión a Roma con la Agencia de Emiliano, muy buena, eso si corriendo como locos pero es que Roma no puede verse solo en un día y era normal, nos dejaron a tiempo y todo fue muy bien coordinado.
Ahora de vuelta a la normalidad veo desde mi trabajo pasar el barco pero estoy feliz ya que yo viajé en él y con suerte el próximo año vuelvo a repetir otro crucero si Dios quiere.

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

20 Sep 2010 17:04 #1297375 por aglote
Respuesta de aglote sobre el tema Re:experiencias en el AOTS
jeje, ese es el consuelo de todos... VOLVER EL AÑO QUE VIENE, :laugh:

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

22 Sep 2010 19:31 #1298647 por AZNALTOUR
Respuesta de AZNALTOUR sobre el tema Re:experiencias en el AOTS
Muchas gracias por contarnos la experiencia, nosotros vamos el 9 de octubre y estamos deseando que llegue ya el día, después de un duro verano de trabajo, nos merecemos un descanso

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos