Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

BRILLIANCE OF THE SEAS

10 May 2004 18:23 #64312 por Iris
Respuesta de Iris sobre el tema RE: BRILLIANCE OF THE SEAS
Hola a todos, yo tambien embarco en el Brilliance, el proximo 26 de mayo, de luna de miel (ya no nos queda nada....).
Es nuestro primer crucero y ando un poco despistada, me podriais dar algunos consejos sobre.... las excursiones (si merece la pena hacerlas por libre o no)..., que hacer en los días de navegación... sobre los mejores horarios de cenas y que cosas o sitios, merecen la pena ver......
Alguna de las cosas que habeis comentado me parecen muy interesantes y es importante vuestra experiencia, para que algunos como yo, que no sabemos que es lo que se debe hacer o no, vayamos un poco mas tranquilos.
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2004 18:23 #64493 por Iris
Hola a todos, yo tambien embarco en el Brilliance, el proximo 26 de mayo, de luna de miel (ya no nos queda nada....).
Es nuestro primer crucero y ando un poco despistada, me podriais dar algunos consejos sobre.... las excursiones (si merece la pena hacerlas por libre o no)..., que hacer en los días de navegación... sobre los mejores horarios de cenas y que cosas o sitios, merecen la pena ver......
Alguna de las cosas que habeis comentado me parecen muy interesantes y es importante vuestra experiencia, para que algunos como yo, que no sabemos que es lo que se debe hacer o no, vayamos un poco mas tranquilos.
Gracias a todos.

12 May 2004 13:44 #64465 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: BRILLIANCE OF THE SEAS
Hola Iris bienvenida al foro, he de decirte q las excursiones las hagas por tu cuenta pues te saldran mas baratas e iras a tu propio ritmo, por otro lado los dias de navegacion disfruta del barco pues creo q es para disfrutarlo, ademas cuando vuelvas nos tienes q contar a todos q tal te ha ido xq el proximo 18 de agosto embarcamos nosotros y si hay algo q debamos saber pues quien mejor q tu para decirnos las cosas ya q has vivido tu propia experiencia.

¡Enhorabuena x lo de la boda y a disfrutar!!!

12 May 2004 13:44 #64646 por LOLA14
Hola Iris bienvenida al foro, he de decirte q las excursiones las hagas por tu cuenta pues te saldran mas baratas e iras a tu propio ritmo, por otro lado los dias de navegacion disfruta del barco pues creo q es para disfrutarlo, ademas cuando vuelvas nos tienes q contar a todos q tal te ha ido xq el proximo 18 de agosto embarcamos nosotros y si hay algo q debamos saber pues quien mejor q tu para decirnos las cosas ya q has vivido tu propia experiencia.

12 May 2004 13:44 #64781 por LOLA14

12 May 2004 16:50 #64798 por Iris
No os preocupeis, que en cuanto llegue os cuento que tal ha salido todo.
Sobre el tema de las cenas tengo una duda, sobre todo en las "cenas de gala", como se debe ir vestido? he oido decir que la gente va muy preparada, y a mi no me apetece ir de punta en blanco. No se puede ir en plan vestido normalito??
Sabeis si alguien mas va a hacer este crucero?
Saludos

12 May 2004 16:50 #64663 por Iris
No os preocupeis, que en cuanto llegue os cuento que tal ha salido todo.
Sobre el tema de las cenas tengo una duda, sobre todo en las "cenas de gala", como se debe ir vestido? he oido decir que la gente va muy preparada, y a mi no me apetece ir de punta en blanco. No se puede ir en plan vestido normalito??
Sabeis si alguien mas va a hacer este crucero?
Saludos

12 May 2004 17:42 #64667 por LOLA14
Hola Iris sobre el tema de la vestimenta en las cenas de gala, si es igual q en el Millenium, q es el q yo conozco xq el año pasado estuve en el, es la entrega de los oscar. Pero desde luego he leido x aki q en éste el ambiente es + familiar y no tan americano como el Millenium, enterate bien antes de irte. Y parece ser q no hay q ir tan.... tan......... de todos modos enterate, pero tambien te digo q cada uno va como kiere. Asi q como vas la primera nos cuentas a los demas.
Besitos

12 May 2004 17:42 #64802 por LOLA14
Hola Iris sobre el tema de la vestimenta en las cenas de gala, si es igual q en el Millenium, q es el q yo conozco xq el año pasado estuve en el, es la entrega de los oscar. Pero desde luego he leido x aki q en éste el ambiente es + familiar y no tan americano como el Millenium, enterate bien antes de irte. Y parece ser q no hay q ir tan.... tan......... de todos modos enterate, pero tambien te digo q cada uno va como kiere. Asi q como vas la primera nos cuentas a los demas.
Besitos

12 May 2004 21:41 #64681 por matiz
Respuesta de matiz sobre el tema RE: BRILLIANCE OF THE SEAS
Mira el Brilliance por el Mediterranro es un puntito mas informal que por otros mares. Es un barco que se convierte en una atracción flotante para toda la familia.
Durante mi travesía el pasado Julio pude observar como la mayoría de la gente en las cenas de gala (2) iba de relativa poco formal. Caballeros la mayoría con traje, algunos sin corbata, otros sin americana, y muy pocos con tuxedo.
Las damas, muy pocas, poquísimas con traje de gala, fiesta, algunas con traje de cocktail, otras (españolas) parecían sacadas de una boda de salón de banquetes, y otras muchas, y acorde con la informalidad del barco trajes elegantes pero discretos.
Iris con el vestido como dices tú "normalito" irás de cine, no te preocupes ni cargues la maleta en exceso, creeme.
No dudeis en preguntar lo que necesitéis del Brilliance.
SAludos

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos