Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

BEBIDAS EN EL ADVENTURE OF THE SEAS

11 Oct 2010 17:53 #1306261 por RHEY
Hola a todos.
Mi duda va para aquellos que recientemente hayan navegado en este pedazo de barco.
Quisiera que me informaseis de los precios de las bebidas en el barco...como va un cafetito,el agua,un cubatita o cócktail,un refresquito...en fin,ya sabeis.

También agradecería que me explicáseis si existen paquetes de bebidas a contratar y si merecen la pena.

UN SALUDO. ;)

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 03:55 #1306394 por ADVENTURE17PR
Saludos RHEY,pues claro que te ahorras en el paquete de refrescos sino me equivoco a mi me costo unos 35 dolares por paquete pero eso fue hace 2 años atras aca en el Caribe,aprovechalos...donde encontrarlos no te preocupes ya que te lo afreseran por todos lados el primer dia,en cuanto a las otras bebidas incluyendo el agua embotellada metete en la cabeza que sus precios son elevados,saludossss.

12 Oct 2010 12:39 #1306450 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema Re:BEBIDAS EN EL ADVENTURE OF THE SEAS
Gracias ADVENTURE17PR.
Ya sé que los precios en estos barcos son elevados y que conviene contratar algún paquete,pero lo que yo quisiera saber es que precio medio tiene un café,una botella de agua,un cócktail o un refresco para así hacerme mis cálculos y saber que conviene o que no según mis necesidades.
SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

12 Oct 2010 20:30 #1306592 por wanda1
Respuesta de wanda1 sobre el tema Re: BEBIDAS EN EL ADVENTURE OF THE SEAS
Tienes incluido el agua,limonadas y te.Hay un paquete de bebidas alcoholicas que esta sobre 50/55 y son 5 botellas y el de refrescos creo que esta sobre 35

13 Oct 2010 00:24 #1306691 por ADVENTURE17PR
Saludos,el agua esta incluida siempre y cuando no sea embotellada ,si es embotellada tienes que pagar por ella,por ejemplo el agua embotellada que encontraras en el mini bar en la habitacion tiene costo,si pides agua embotellada en los restauranes te costara,pero no se...pero el agua que sirven normalmente en los restaurantes su sabor es igual a las embotelladas y sin costo.Espero que les pueda ayudar mi comentario.

13 Oct 2010 16:50 #1306904 por RHEY
Hola a todos.
Sin duda todas vuestras aportaciones y comentarios ayudan.
Si os acordais de algo que pudiera ser interesante conocer n o dudeis en decirlo...todo ayuda.
UN SALUDO.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

13 Oct 2010 21:45 - 13 Oct 2010 21:46 #1307017 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re:BEBIDAS EN EL ADVENTURE OF THE SEAS
RHEY escribió:

Hola a todos.
Mi duda va para aquellos que recientemente hayan navegado en este pedazo de barco.
Quisiera que me informaseis de los precios de las bebidas en el barco...como va un cafetito,el agua,un cubatita o cócktail,un refresquito...en fin,ya sabeis.

También agradecería que me explicáseis si existen paquetes de bebidas a contratar y si merecen la pena.

UN SALUDO. ;)

Hola:

Existen paquetes de bebidas tanto alcoholicas (limitadas exclusivamente a vinos), coomo sin alcohol. En Junio hicimos 2 cruceros en Adventure OTS.

Bebidas SIN ALCOHOL:

Paquetes de "Sodas" (incluyendo Cocacola original y todas sus variaciones, Fantas y Sprites), solo tienes que decirlo al comienzo del crucero, te cargan inmediatamente un importe de 7 $ por dia y te regalan un termo de medio litro para que siempre las rellenes donde quieras y sin limite. Si las pides tambien en restaurante te las dan en copa de cristal y si lo haces en piscinas en vaso de plastico. Te ponen un sellito en tu tarjeta de embarque.

Paquetes de AGUA MINERAL, en funcion del nuemro que compres, no lo recomiedo, ya que el agua de "grifo" esta francamente buena.

Paquetes de zumos MINUT MINE. Tampoco los compramos.

Bebidas CON ALCOHOL:

Solo vinos, en TRES CATEGORIAS, te hacen agrupaciones y te las venden desde unos 135 $ por paquete basico de 5 vinos (tambien los hay de 7 vinos) hasta de 235 $ por paquete de 5 botellas (tambien los hay de 7 vinos).

NO TIENEN ACTUALMENTE paquete de cervezas, ni de licores.

Espero que te sirva de ayuda, puedes consultar los paquetes asociados a tu cruceros desde la pagina de Royal. Y LOS PUEDES CONTRATAR TAMBIEN A LA HORA DE HACER EL CHECK IN DESDE INTERNET. Hace algunos años incluso si lo hacias por este medio, antes d embarcar te salia incluso mas barato.

Saludos

Juan Eloy

14 Oct 2010 16:15 #1307376 por RHEY
Hola reymoro.
Muchas gracias por tu respuesta que ha sido muy aclaratoria.
Un saludo.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

30 Ene 2011 17:32 #1345758 por Nuria, Fer y Nathan
Hola Rhey!!!!!

cuándo os vais en el Adventure?

nosotros salimos el 11 desde Málaga, por si no has mirao el face últimamente. También es casualidad, eh?

:) :laugh: :cheer:

06 Feb 2011 18:36 #1350171 por loloagui
El agua del barco se puede beber y la tienes gratis por todo el barco, en el buffet, en el rstaurante puedes pedir agua no embotellada, sin coste alguno. Aparte tienes café, limonada y té gratis.
La limonada está muy buena.
En el cafe Promenade tienes una maquina de cafe las 24 horas, otra de leche, otra de agua y siempre tienes pastas, galletas, bolleria, pizzas todo gratis,siempre que te lo sirvas tú, si lo pides al camarero que está en la barra yá es pagando, cuidado con esto. Es gratis el café, la leche, el té, siempre que te lo sirvas tú, si lo pides en la pequeña barra del Cafe Promenade, tienes que pagar, es decir te piden la tarjeta del camarote para hacerte el cargo.Cuidado que a mi me pasó, me acerqué a la barra pedí un cafe y me cargaron 3 $. Pero aprendí rápido.
Las pizzas, galletas, y toda la bolleria,coges un platito y pides lo que quieras a la chica o chico que está en el mostrador y te lo ponen en el platito sin coste alguno.
Aparte antes de entrar en el barco, después de presentar la documentación y hcer el cheeking hay chicos y chicas del propio barco en unas mesas, te acercas y tiene los packs de bebidas y vinos que salen más economicos que si las pagas una vez montados en el barco e individualmente.
Nosotros ibamos 2 adultos y 2 niñas, compré un pack de refrescos para niños valía creo recordar 25€ y 35 € para mayores, el refresco era coca cola, sprite y creo que tónica.
Ventaja que te dan un termo para que lo llenes las veces que quiera dentro del barco, en las piscinas, en el restaurante, en el buffet, en la promenade... te lo rellenan siempre que te acercas y lo pides, o sino quieres ir arrastrando con el termo (el termo está muy bien para los niños) también en la tarjeta que te dan para entrar al camarote que es la misma que para entrar y salir del barco te ponen una pegatina que indicas que has comprado el pack de refrescos,

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos