Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ADVENTURE17PR escribió: Saludos,aca en Puerto Rico hoy hubo un sol perro jajajaaj estamos guardando dinerito para terminar la construccion de la casa y luego ya veremos en cual crucerito nos vamos y ustedes que planean?
Elpelos escribió: GRACIAS, JROMSEB¡
PUES VOY TOMANDO NOTA, ME PIDO LA CERVEZA POR UN LADO Y POR OTRO ME BUSCO EL APERITIVO, JEJEJE
SALUDOS¡
Carmelivet68 escribió: Hemos leído q la cerveza es 4 o 5 dólares, el cubata unos 8 a 9 dólares, y otras personas a han colado alguna botella con el equipaje, la cerveza es en jarra en todo el barco???, los cubatas son en vaso de tubo??, los 8 o 9 dólares es el precio del cubata con refresco incluido o lo puedes pedir solo y te sale mas barato?, y si alguien ha colado alguna botella, q lo ha hecho en el equipaje de la ropa?, gracias
El paquete de bebidas sin alcohol, es válido en todos los bares? O sólo en los restaurantes de comer? Es que no me queda claro si la cocacola sería gratis en el Schooner o en el Viking Lounge.Reymoro escribió: Paquetes de "Sodas" (incluyendo Cocacola original y todas sus variaciones, Fantas y Sprites), solo tienes que decirlo al comienzo del crucero, te cargan inmediatamente un importe de 7 $ por dia y te regalan un termo de medio litro para que siempre las rellenes donde quieras y sin limite. Si las pides tambien en restaurante te las dan en copa de cristal y si lo haces en piscinas en vaso de plastico. Te ponen un sellito en tu tarjeta de embarque.