Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

BEBIDAS EN EL ADVENTURE OF THE SEAS

19 Feb 2011 12:49 #1358292 por Julilau
ADVENTURE17PR
Muchas gracias por tu aclaracion del tema bebidas.
Saludos
Julilau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 00:05 - 20 Feb 2011 01:12 #1358624 por jromseb

ADVENTURE17PR escribió: Saludos,aca en Puerto Rico hoy hubo un sol perro jajajaaj estamos guardando dinerito para terminar la construccion de la casa y luego ya veremos en cual crucerito nos vamos y ustedes que planean?

La "chica", (Katty) siempre está brujuleando, algo que se nos ponga a tiro O.K., pero de momento no hay nada en el horizonte, tampoco lo ponemos muy pronto en el foro porque luego cuesta mucho, despegar las "lapas", no se si lo entiendes sino te mandaré un privado .

UN ABRAZO MARCOS Y FAMILY.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Feb 2011 00:08 #1358626 por jromseb

Elpelos escribió: GRACIAS, JROMSEB¡
PUES VOY TOMANDO NOTA, ME PIDO LA CERVEZA POR UN LADO Y POR OTRO ME BUSCO EL APERITIVO, JEJEJE

SALUDOS¡

Así me gusta que vayas tomando nota jejejeje ;) :P , las mezclas a veces no salen bien, pero en este caso pueden maridar de butem O.K.

SALUDOS,

FELICES CRUCEROS.

20 Feb 2011 01:16 #1358644 por ADVENTURE17PR
Jajajajaj entiendo muy bien jromseb,chequea esto...resivi una llamadita de unas amistades que viven en el Norte De Carolina USA y me cuentan que planean irse en el Oasis...yo le conteste con una risa jajajaja sarcastica y envidiosa,le explique mis prioridades para este año y le dijimos que no podemos ir,ok a los dos dias me llaman de nuevo diciendome que ya lo pagaron y que es oficial el viaje jajajajja que cosas no?jajjaja la precion de grupossssssss verdad.Saludos para ustedes cuidensen.

20 Feb 2011 23:32 - 20 Feb 2011 23:34 #1359097 por jromseb
MARCOS TOTALMENTE DE ACUERDO, nosotros casi nunca compramos los cruceros con nada de antelación, recuerdo que ha habido cruceros que los hemos comprado con 48 horas antes de la salida del barco, motivo, falta de decisión y esperar los mejores precios, ya sé que en ciertas circustancias eso es imposible, pero con nosotros esas posiciones son realizables y a la vez reales.

SI YO TE CONTARA

UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

10 Mar 2011 11:46 #1370389 por Carmelivet68
Hemos leído q la cerveza es 4 o 5 dólares, el cubata unos 8 a 9 dólares, y otras personas a han colado alguna botella con el equipaje, la cerveza es en jarra en todo el barco???, los cubatas son en vaso de tubo??, los 8 o 9 dólares es el precio del cubata con refresco incluido o lo puedes pedir solo y te sale mas barato?, y si alguien ha colado alguna botella, q lo ha hecho en el equipaje de la ropa?, gracias

10 Mar 2011 23:41 #1370967 por jromseb

Carmelivet68 escribió: Hemos leído q la cerveza es 4 o 5 dólares, el cubata unos 8 a 9 dólares, y otras personas a han colado alguna botella con el equipaje, la cerveza es en jarra en todo el barco???, los cubatas son en vaso de tubo??, los 8 o 9 dólares es el precio del cubata con refresco incluido o lo puedes pedir solo y te sale mas barato?, y si alguien ha colado alguna botella, q lo ha hecho en el equipaje de la ropa?, gracias

HOLA Carmelivet68, los precios son los correctos $ arriba $ abajo, la cerveza en jarra?, pues si te apetece te la pondrán en jarra ya que si no tienen la jarra pues tú se la pides y la iran a buscar donde la tengan OK. lo que pasa es que en los bares de las piscinas todos los vasos son de plástico incluidas las jarras, por motivos de seguridad, hay mucha gente descalza y a varios se les suelen caer los vasos y de ese modo y de ese material no se rompen los vasos.Los cubatas si los pides en vaso de tubo los tendrás en ese vaso, sino pues te mostrarán los diferentes tipos de vasos que tienen en ese bar y tú eliges el tipo, eso si la cantidad de alcohol va a ser la misma debido a que lo echan con una medida que tienen, y no se pasan para nada, por lo menos al principio luego con los días, la amistad etc. etc.....pues te pueden tratar mejor, depende del propio camarero/ra, a los tragos largos les llaman cokteles y ya los venden completos, el refresco es de manguera, tipo disco española de ahora, en cuanto a lo de subir al barco "bot. clandestinas", que sepas que está prohibido subir bebidas y alimentos para consumir, si te las descubren te las requisan y te las darán el último día o cuando desembarques, por última vez, eso es muy personal y muy dificil de aconsejar lo entiendes no?

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

23 Mar 2011 21:14 #1379135 por elbarney

Reymoro escribió: Paquetes de "Sodas" (incluyendo Cocacola original y todas sus variaciones, Fantas y Sprites), solo tienes que decirlo al comienzo del crucero, te cargan inmediatamente un importe de 7 $ por dia y te regalan un termo de medio litro para que siempre las rellenes donde quieras y sin limite. Si las pides tambien en restaurante te las dan en copa de cristal y si lo haces en piscinas en vaso de plastico. Te ponen un sellito en tu tarjeta de embarque.

El paquete de bebidas sin alcohol, es válido en todos los bares? O sólo en los restaurantes de comer? Es que no me queda claro si la cocacola sería gratis en el Schooner o en el Viking Lounge.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos