Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Katty escribió: Esos jacuzzis a la luz de la luna que apetecibles y QUE LIMPITOSSSSSSSSS y conste se porque hago referencia a la limpieza y transparencia de sus aguas... En el último crucero que fuimos y ya no menciono ni la compañía
, aunque no es difícil adivinarlo
, DABAN ASCOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
Y una pregunta que me hago desde siempre... ¿Cuando llueve que pasa en esa promenade descubierta que nunca recuerdo su nombre? Supongo es un espacio muerto y si encima cae un dilúvio universal... ¡Mal rollo! ¿No? Y más en el Caribe, que ahora tienes sol fantántico y al cuatro de hora cae el chaparrón del siglo, me imagino a la tripulación de culooooo y contentitos. Si no se puede estar en cubiertas, ni en ese gran espacio, los días de lluvia deben provocar tremendas aglomeraciones en los lugares cerrados y a cubierto ¿No?
Me ha encantado lo del "cochecito leré" es una preciosidad![]()
![]()
Los chicos deben estar disfrutando de lo lindo, ESPEROOOOOOO, una pena que esta vez no hayamos podido unirnos a la expedición
Katty escribió: Luismi.... M'has dejao de piedra con lo de la musica en las cenas. Sera por la novedad... En nada y menos se sumara a los de .... ¿Quieres musica? ¡Enchufate el iPod!