Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

4 de junio desde malaga en adventure of the seas

02 Jun 2011 18:29 #1422177 por Pescaito3
Referente al privado que me has enviado, te he respondido con otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 19:24 #1422222 por mªJose
Muchas gracias por la información del parking, ya lo hemos reservado.

Te mando un privado

02 Jun 2011 20:01 #1422257 por virginia-
Hola Mª José y Pescaito3, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero nosotros somos una pareja que salimos también desde Málaga el 4 de junio y nos gustaría hacer Roma por libre, así que la idea es ir también desde el barco hasta la estación para coger el tren hacia Roma. Una vez allí queremos "patearnos" la ciudad y ver lo máximo posible, así que no sé muy bien cual será nuestro itinerario. Si os parece nos apuntamos a la cita de después del simulacro en el bar de infusiones, ok?. Bueno espero que podáis ver este mensaje, porque la verdad es que llega algo tarde :)
Saludos!!!!

02 Jun 2011 21:31 #1422355 por valdepeñas 05/2011
Hola nosotros vamos tambien en el crucero de malaga el dia 4 es el 5º crucero por la misma zona las excursiones siempre las hecho por libre en tren y coches de alquiler dos veces a roma tres a pisa y una a Florencia esta vez voy a disfritar del barco si necesitais alguna ayuda podeis preguntarme

03 Jun 2011 10:04 #1422623 por Pescaito3
Gracias Valdepeñas, yo tenia pensado igual, disfrutar del barco. Pero mi cuñado quiere visitar en Roma La C.S. y le acompañaremos.
De todas maneras hay dos dias de navegación y en Corcega hay poco para ver. Creo que tendremos tiempo para disfrutarlo.

03 Jun 2011 13:54 #1422720 por valdepeñas 05/2011
Hola pescaito yo el año pasado iba a hacer el crucero el aventure con mi mujer y mis hijos y el de la agencia me la lio dos dias antes me dice que estaba anulado y para conformarme me metio en el ocean pear que fue una patata mi mujer se queria bajar en barcelona conforme estaba el barco bueno ya nos queda muy poco para embarcar saludos

03 Jun 2011 13:58 #1422723 por virginia-

mªJose escribió: Hola Pescaito!!

Me parece muy bien, quedamos después del simulacro en el bar de infusiones de la 5ª plt promade, supongo que no será difícil de encontrar, nosotros vamos solos, iban a venir unos amigos pero al final no ha podido ser... vamos desde Puertollano, Ciudad Real e intentaremos estar allí temprano, a ver si podemos embarcar prontito y disfrutar del barco lo antes posible jejeje

No se me ocurre que llevar para que nos reconozcais, a ver si pienso algo... de todas formas ya te buscaremos con tu gorra roja.

Aún no hemos reservado el parking, pues nos gustaría que fuese cubierto, pero el único que hemos encontrado está en el aeropuerto, quizás lo más cómodo sea dejarlo en el puerto, que nos recomiendas??

Bueno, seguimos en contacto. Saludos

Hola Mª José y Pescaito3, perdonad que me meta en vuestra conversación, pero nosotros somos una pareja que salimos también desde Málaga el 4 de junio y nos gustaría hacer Roma por libre, así que la idea es ir también desde el barco hasta la estación para coger el tren hacia Roma. Una vez allí queremos "patearnos" la ciudad y ver lo máximo posible, así que no sé muy bien cual será nuestro itinerario. Si os parece nos apuntamos a la cita de después del simulacro en el bar de infusiones, ok?. Bueno espero que podáis ver este mensaje, porque la verdad es que llega algo tarde
Saludos!!!!

03 Jun 2011 14:46 #1422766 por mªJose
Hola Virginia!!!!

Estupendo, nos vemos después del simulacro y ya planeamos que hacemos en Roma, la verdad es que por tu cuenta ves muchísimas más cosas que si vas en una excursión organizada, así que buscaremos la gorra roja de Pescaito, aunque si se os ocurre algo que podamos llevar todos para identificarnos pues mejor, a ver si encontramos muchos con la gorra roja jejeje. Esta tarde estaré mirando por aquí de vez en cuando por si quieres comentarme algo.

Valdepeñas como veo que eres un experto, a ver si me puedes aclarar una duda... la otra vez que estuvimos en Roma nos bajamos en la estación de San Pedro y empezamos por el Vaticano terminando en el Coliseo y en metro fuimos hasta la estación de Termini y es que por ahí he leído que es mejor bajar del tren en Termini, empezar por el Coliseo y terminar en el Vaticano, es justo al contrario, tu que opinas??

Saludos

03 Jun 2011 15:30 #1422790 por virginia-

mªJose escribió: Hola Virginia!!!!

Estupendo, nos vemos después del simulacro y ya planeamos que hacemos en Roma, la verdad es que por tu cuenta ves muchísimas más cosas que si vas en una excursión organizada, así que buscaremos la gorra roja de Pescaito, aunque si se os ocurre algo que podamos llevar todos para identificarnos pues mejor, a ver si encontramos muchos con la gorra roja jejeje. Esta tarde estaré mirando por aquí de vez en cuando por si quieres comentarme algo.

Valdepeñas como veo que eres un experto, a ver si me puedes aclarar una duda... la otra vez que estuvimos en Roma nos bajamos en la estación de San Pedro y empezamos por el Vaticano terminando en el Coliseo y en metro fuimos hasta la estación de Termini y es que por ahí he leído que es mejor bajar del tren en Termini, empezar por el Coliseo y terminar en el Vaticano, es justo al contrario, tu que opinas??

Saludos

Hola Mª José!,

Yo estoy haciendo ahora la maleta, si se me ocurre algo identificativo os lo digo. Estaré pendiente también del foro hasta la noche.

Ya de paso os planteo una pregunta. ¿Vosotros habéis contratado excursión para Florencia/Pisa?, nosotros al final nos hemos quedado sin plazas a través de los que organizan excursiones, así que quizás tengamos que ir por nuestra cuenta igualmente. Cuando fuiste la otra vez tú fuiste por tu cuenta o con una excursión?

Sobre lo de Roma, no tengo ni idea, pero por lo que hemos leído por ahí habíamos pensado hacer el recorrido que tú dices de bajar en San Pedro y luego cogerlo por el Coliseo. A ver si Valdepeñas nos resuelve la duda :)

Saludos!!!

03 Jun 2011 16:40 #1422844 por mªJose
Hola Virginia!!!

Yo tambien estoy con la maleta y me estoy volviendo un poco loca, habeis visto el tiempo que va a hacer?? de pensar que tengo que hechar tambien algo de abrigo, no se ya donde....

La excursión de Florencia y Pisa la otra vez pensamos hacerla en tren, pero estando en la parada del bus, llegaron 2 taxis para 8 personas y nos ofrecieron llevarnos a las 2 ciudades por 20 ó 25 euros cada uno, así que al final eso hicimos, fuimos 16, nos dejaron en Florencia en la plaza de la catedral, quedamos con ellos a las 3, nos llevaron a Pisa y después al mismo barco, así que muy bien. Este año es que quizás nos quedemos por Livorno, pero bueno, ya veremos....

Nada, que me seguiré pasando por aquí, que nervios!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos