- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mªJose escribió: Hola Pescaito!!
Me parece muy bien, quedamos después del simulacro en el bar de infusiones de la 5ª plt promade, supongo que no será difícil de encontrar, nosotros vamos solos, iban a venir unos amigos pero al final no ha podido ser... vamos desde Puertollano, Ciudad Real e intentaremos estar allí temprano, a ver si podemos embarcar prontito y disfrutar del barco lo antes posible jejeje
No se me ocurre que llevar para que nos reconozcais, a ver si pienso algo... de todas formas ya te buscaremos con tu gorra roja.
Aún no hemos reservado el parking, pues nos gustaría que fuese cubierto, pero el único que hemos encontrado está en el aeropuerto, quizás lo más cómodo sea dejarlo en el puerto, que nos recomiendas??
Bueno, seguimos en contacto. Saludos
mªJose escribió: Hola Virginia!!!!
Estupendo, nos vemos después del simulacro y ya planeamos que hacemos en Roma, la verdad es que por tu cuenta ves muchísimas más cosas que si vas en una excursión organizada, así que buscaremos la gorra roja de Pescaito, aunque si se os ocurre algo que podamos llevar todos para identificarnos pues mejor, a ver si encontramos muchos con la gorra roja jejeje. Esta tarde estaré mirando por aquí de vez en cuando por si quieres comentarme algo.
Valdepeñas como veo que eres un experto, a ver si me puedes aclarar una duda... la otra vez que estuvimos en Roma nos bajamos en la estación de San Pedro y empezamos por el Vaticano terminando en el Coliseo y en metro fuimos hasta la estación de Termini y es que por ahí he leído que es mejor bajar del tren en Termini, empezar por el Coliseo y terminar en el Vaticano, es justo al contrario, tu que opinas??
Saludos