Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Merece la pena? estoy indeciso!

28 Oct 2006 01:38 #13649 por COMSV
Hola a todos
soy nuevo en este foro aunque no en los cruceros, alla por el año 1990 me embarque en el Stella Solaris con solo 10 años y ahora con 26 me ire de Luna de Miel en un crucero pero no se en cual... Royal? Costa? MSC? que me podeis comentar? que tengo que observar e informarme para tomar la decisión final.
Me interesa sobretodo un itinerario que pare en Atenas, algo que por lo visto Costa no hace.
Un saludo a todos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2006 10:15 #324444 por sirenita alegre
Hola
Este ha sido mi primer crucero. Acabo de llegar del Voyager, y la verdad que es una pasada. Yo miré también esa opción que tú barajas, el problema es que paras por varios puertos y sólo estás allí 3 h, con lo cual no da tiempo a nada. Te aconsejaría que miraras un crucero que te permita bajar del barco y ver con calma sitios. Italia es una pasada.

30 Oct 2006 10:15 #324555 por sirenita alegre
Hola
Este ha sido mi primer crucero. Acabo de llegar del Voyager, y la verdad que es una pasada. Yo miré también esa opción que tú barajas, el problema es que paras por varios puertos y sólo estás allí 3 h, con lo cual no da tiempo a nada. Te aconsejaría que miraras un crucero que te permita bajar del barco y ver con calma sitios. Italia es una pasada.

30 Oct 2006 10:29 #324558 por jpc
Respuesta de jpc sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Hola COMSV, yo estuve con costa el año pasado (noviembre) y de maravilla. Si que tienes recorridos que tocan Atenas (entra en la pagina de Costacruceros.es y desde el mes de noviembre en adelante, tienes un crucero que se llama GRANDES CIVILIZACIONES de 10 dias de duración con salida desde SAVONA.

Yo me embarco, en mi segundo crucero el sabado con ROYAL CARIBBEAN

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by COMSV
<br />Hola a todos
soy nuevo en este foro aunque no en los cruceros, alla por el año 1990 me embarque en el Stella Solaris con solo 10 años y ahora con 26 me ire de Luna de Miel en un crucero pero no se en cual... Royal? Costa? MSC? que me podeis comentar? que tengo que observar e informarme para tomar la decisión final.
Me interesa sobretodo un itinerario que pare en Atenas, algo que por lo visto Costa no hace.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Oct 2006 10:29 #324447 por jpc
Respuesta de jpc sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Hola COMSV, yo estuve con costa el año pasado (noviembre) y de maravilla. Si que tienes recorridos que tocan Atenas (entra en la pagina de Costacruceros.es y desde el mes de noviembre en adelante, tienes un crucero que se llama GRANDES CIVILIZACIONES de 10 dias de duración con salida desde SAVONA.

Yo me embarco, en mi segundo crucero el sabado con ROYAL CARIBBEAN

Un saludo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by COMSV
<br />Hola a todos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Oct 2006 11:26 #324462 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
En celebrity, atracan mas horas en Atenas pero ya solo hay cruceros en este mes de noviembre, y vuelven a partir de mayo 2007.
Depende de tus fechas y cuantos dias.
Si estas muy interesado en Atenas , busca alguno que salga o termine de alli y te permita prolongar tu estancia.

30 Oct 2006 11:26 #324573 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
En celebrity, atracan mas horas en Atenas pero ya solo hay cruceros en este mes de noviembre, y vuelven a partir de mayo 2007.
Depende de tus fechas y cuantos dias.
Si estas muy interesado en Atenas , busca alguno que salga o termine de alli y te permita prolongar tu estancia.

31 Oct 2006 01:14 #324876 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Buenas a todos
la verdad es que no necesito mas de un dia y el tema es que tiene que ser el 17, 18 o 19 de septiembre de 2007 ya que me caso el dia 15. Por otro lado me estoy agobiando mirando tanta compañia, no se con quien irme, y como ya he dicho en Costa no veo que visiten Atenas en Septiembre.
Gracias
Un saludo.

31 Oct 2006 01:14 #325011 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Buenas a todos
la verdad es que no necesito mas de un dia y el tema es que tiene que ser el 17, 18 o 19 de septiembre de 2007 ya que me caso el dia 15. Por otro lado me estoy agobiando mirando tanta compañia, no se con quien irme, y como ya he dicho en Costa no veo que visiten Atenas en Septiembre.
Gracias
Un saludo.

03 Nov 2006 11:56 #326128 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Buenas Comsv:
A mi me pasó lo mismo que a tí, y además también es mi viaje de Luna de miel por lo que te entiendo perfectamente, yo me maree un rato viendo todo lo posible de cada una de las compañias, al final he escogido Royal Caribbean y por lo que voy leyendo en el foro, creo que habré acertado,jeje, Yo salgo el próximo 25 de Noviembre así que ha mi vuelta te podré dar mas información, aunque para entoces todos los compis del Foro te habran ayudado mas [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos