Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Merece la pena? estoy indeciso!

05 Nov 2006 16:39 #326849 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
La verdad es que no hay respuesta, ninguna es ni mejor ni peor, todas las compañías tienen un precio diferente y unas contraprestaciones diferentes. En todas harás muy buenos amigos si viajas con ganas, no hay peror compañero que el típico criticón que todo lo compara, lo ve mal y antaño todo era perfecto [V].
Y, en mi opinión, mala pregunta para realizarla en Royal, los royaleros (en mi caso) somos MUY royaleros [:)] [:D].
Por cierto, yo no tengo ni idea de inglés y nunca he tenido problemas con el idioma en el Mediterráneo, soy de la "época" francesa.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2006 17:18 #327364 por tonnus
Respuesta de tonnus sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Hola a todos :

Como ya he escrito en otro apartado , estoy completamente de acuerdo con lo que dice Bubaagl , como no sepas ingles , vas mal , pues no te enteras de la misa la mitad y la juerga muy light.

El resto muy bien !

06 Nov 2006 17:33 #327370 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tonnus
<br />Hola a todos :

Como ya he escrito en otro apartado , estoy completamente de acuerdo con lo que dice Bubaagl , como no sepas ingles , vas mal , pues no te enteras de la misa la mitad y la juerga muy light.

El resto muy bien !
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues ese es el tema, que yo en ingles me defiendo pero mi novia(futura mujer) pues no, y como comprenderas despues las broncas me caeran a mi asi que por desgracia tengo que descartar Royal.
Un saludo a todos y gracias.

06 Nov 2006 19:17 #327482 por tonnus
Hola !

Mis padres fueron hace 2 años en Pullmantur y volvieron super encantados y otras personas que conozco tambien . Dicen que hay mas ambientillo y que la mayoria son de habla española . De todas maneras ahora dicen que Royal ha comprado Pullmantur o sea que no se que tal sera . Ojo ! la organizacion de la Royal es muy buena y los servicios tambien . Para mi solo fallan estos 2 puntos , el idioma y la juerga . Tambien hay que pensar que la mayoria de pasajeros son americanos o ingleses o sea que es logico lo del idioma

06 Nov 2006 19:17 #327396 por tonnus
Hola !

Mis padres fueron hace 2 años en Pullmantur y volvieron super encantados y otras personas que conozco tambien . Dicen que hay mas ambientillo y que la mayoria son de habla española . De todas maneras ahora dicen que Royal ha comprado Pullmantur o sea que no se que tal sera . Ojo ! la organizacion de la Royal es muy buena y los servicios tambien . Para mi solo fallan estos 2 puntos , el idioma y la juerga . Tambien hay que pensar que la mayoria de pasajeros son americanos o ingleses o sea que es logico lo del idioma

06 Nov 2006 19:26 #327398 por emilau
Respuesta de emilau sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Por mi parte comentarte que nosotros viajamos con la Royal en agosto, y no tuvimos ningun problema con el idioma. Tanto es así que por ejemplo la camarera de camarote hablaba castellano aunque era rumana, los camareros en casi todos los casos si no lo hablan bien al menos lo entienden y de verdad si tienes que viajar con otra compañía perfecto pero no lo hagas por el idioma, porque de verdad que no hay ningun problema para entenderse. un saludo

laura

06 Nov 2006 19:26 #327484 por emilau
Respuesta de emilau sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Por mi parte comentarte que nosotros viajamos con la Royal en agosto, y no tuvimos ningun problema con el idioma. Tanto es así que por ejemplo la camarera de camarote hablaba castellano aunque era rumana, los camareros en casi todos los casos si no lo hablan bien al menos lo entienden y de verdad si tienes que viajar con otra compañía perfecto pero no lo hagas por el idioma, porque de verdad que no hay ningun problema para entenderse. un saludo

laura

06 Nov 2006 20:34 #327426 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Hola otra vez, no te lo pienses vete en pullmantur y veras como vuelves con ganas de repetir, el todo incluido es una pasada y por eso, no pierdes calidad,saludos.

06 Nov 2006 20:34 #327512 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Hola otra vez, no te lo pienses vete en pullmantur y veras como vuelves con ganas de repetir, el todo incluido es una pasada y por eso, no pierdes calidad,saludos.

06 Nov 2006 23:39 #327578 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Merece la pena? estoy indeciso!
Yo lo siento y no quiero ofender a nadie pero es que los barcos de Pullmantur comparados con MSC, Royal o Costa no se, me parecen poca cosa.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos