Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Dudas Brilliance :D

05 Nov 2006 16:06 #13733 por miguelb
Buenas !!

-¿Como se come en los barcos de Rc ??
mi única experiencia en cruceros, es iberojet (mistral), y la verdad es que no me convencio mucho la comida, soy un pelin especial para la comida y el pescado No coments (aunque un dia probe uno que estaba decente)
-¿que tal los bonos de Coca-cola?>> la coca cola me encanta y me fastidia mucho q no tenga gas y tal, tipo la coca cola de grifo (la odio :D), la coca cola esta bien de gas ??.

-Por algun sitio lei que se podia llevar el vino de fuera pero que te cobraban el descorche.
¿Se puede hacer todavia?,creo q sale mas a cuenta llevarte una buena cajita de vinos variados de la tierra, y algun dia si eso probar algun vino los United estates :D

-En el baño que accesorios de baño te da el barco??
aunuqe todavia queda mucho.:D, pero es para ir viendo lo que necesitare. ¿te ponel gel,chanpu y demas?.la Colonia y el desodorante lo llevo yo jijijij.

Saludos

2 libros al año no hacen daño :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2006 16:16 #326843 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
La comida para mi y mi familia nos parece perfecta, claro que somos poco exigentes, o sea, que no te sirvo de referencia. Lo que si puedo confirmarte es que la Coca-Cola en los bares es de grifo y por comentarios en éste foro, no muy buena, dicen que la coke americana es más dulce (?), supongo que éste será el motivo.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

05 Nov 2006 20:24 #326898 por JdeMolay
Respuesta de JdeMolay sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Hola,

Viajé hace dos años en ese barco y quedé muy satisfecho.

La comida la encontré excelente si tenemos en cuenta la relación calidad - precio y que cocinan para varios miles de personas.

La Cocacola ni idea, no me gusta, si puedo decirte que las limonadas y los tés helados que sevían gratuitamente estaban deliciosos.

Creo que si se pueden llevar vinos para que te los descorchen, pero si no recuerdo mal, son 10 o 12 USD en concepto de servicio por botella.

En que fechas vas a viajar en el Brilliance? yo vuelvo a embarcarme el próximo 13 de agosto.

Saludos,

05 Nov 2006 20:24 #327006 por JdeMolay
Respuesta de JdeMolay sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Hola,

Viajé hace dos años en ese barco y quedé muy satisfecho.

La comida la encontré excelente si tenemos en cuenta la relación calidad - precio y que cocinan para varios miles de personas.

La Cocacola ni idea, no me gusta, si puedo decirte que las limonadas y los tés helados que sevían gratuitamente estaban deliciosos.

Creo que si se pueden llevar vinos para que te los descorchen, pero si no recuerdo mal, son 10 o 12 USD en concepto de servicio por botella.

En que fechas vas a viajar en el Brilliance? yo vuelvo a embarcarme el próximo 13 de agosto.

Saludos,

05 Nov 2006 20:47 #327016 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Gracias a todos por responder.

Embarco el 29 de abril.
Saludos

05 Nov 2006 20:47 #326908 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Gracias a todos por responder.

Embarco el 29 de abril.
Saludos

06 Nov 2006 19:27 #327399 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Miguelb en la SARDINADA te contaré detallitos. Nosotros hemos navegado en ese barco en tres ocasiones, (la úlnima muy sonada por cierto). El descorche si te lo cobran pero como lo suben de año en año, cuando viajes no sé cuanto estará. Comenzamos gratis, luego $2.00 al año sigiente $5.00, luego $7.00, $10.00, $12.00 y ahora está en $15.00 mañana[?][?][?]. Si el vino es bueno, merece la pena porque en la carta los vinos espñoles son muy pocos y no son la maravilla del century.
En el baño, de todo lo que había antes (crema corporal, pasta de diente, champu, gorro para la ducha, peine, toallitas para limpiar el calzado, jabones cara y cuerpo y una larga lista)hoy se limita a una triste pastilla de jabón y una epecie de gel/champu y una crema, aunque supongo que dentro de poco tendremos que llevar el papel higiénico jajajaja.
[:X][:X]
Besitos, Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

06 Nov 2006 19:27 #327485 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Miguelb en la SARDINADA te contaré detallitos. Nosotros hemos navegado en ese barco en tres ocasiones, (la úlnima muy sonada por cierto). El descorche si te lo cobran pero como lo suben de año en año, cuando viajes no sé cuanto estará. Comenzamos gratis, luego $2.00 al año sigiente $5.00, luego $7.00, $10.00, $12.00 y ahora está en $15.00 mañana[?][?][?]. Si el vino es bueno, merece la pena porque en la carta los vinos espñoles son muy pocos y no son la maravilla del century.
En el baño, de todo lo que había antes (crema corporal, pasta de diente, champu, gorro para la ducha, peine, toallitas para limpiar el calzado, jabones cara y cuerpo y una larga lista)hoy se limita a una triste pastilla de jabón y una epecie de gel/champu y una crema, aunque supongo que dentro de poco tendremos que llevar el papel higiénico jajajaja.
[:X][:X]
Besitos, Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

06 Nov 2006 19:31 #327401 por emilau
Respuesta de emilau sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Mira te comento con respecto a la comida, pues la verdad si buscas pescado no lo vas a encontrar en Royal, como mucho alguna langost, langostino o similar. Sin embargo la carne es bastante gustosa y la preparan de formas muy diferentes. No hay que olvidar que no deja de ser comida para muchas personas.

En cuanto a la coca cola, a la que yo soy adicta, hay unos bonos ( que yo no compré), pero que creo que no merecen la pena. Son de botellas de 2 litros que pueden estar abiertas todo el dia en las barras y además por el importe que tenían francamente no compensan. Creo recordar que las coca colas de bote valían 1euro 60 centimos y haciendo un cálculo aunque te tomas 3 o 4 diarias sale más rentable que el bono y la diferencia entre una lata recien abierta y un vaso de botella sin gas bueno sin comentarios. Espero haberte orientado.
un saludo

laura

06 Nov 2006 19:31 #327487 por emilau
Respuesta de emilau sobre el tema RE: Dudas Brilliance :D
Mira te comento con respecto a la comida, pues la verdad si buscas pescado no lo vas a encontrar en Royal, como mucho alguna langost, langostino o similar. Sin embargo la carne es bastante gustosa y la preparan de formas muy diferentes. No hay que olvidar que no deja de ser comida para muchas personas.

En cuanto a la coca cola, a la que yo soy adicta, hay unos bonos ( que yo no compré), pero que creo que no merecen la pena. Son de botellas de 2 litros que pueden estar abiertas todo el dia en las barras y además por el importe que tenían francamente no compensan. Creo recordar que las coca colas de bote valían 1euro 60 centimos y haciendo un cálculo aunque te tomas 3 o 4 diarias sale más rentable que el bono y la diferencia entre una lata recien abierta y un vaso de botella sin gas bueno sin comentarios. Espero haberte orientado.
un saludo

laura

Tiempo de carga de la página: 1.523 segundos