Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of de sea 11 de junio, nuestro primer crucero

17 Mar 2011 12:24 #1375208 por ana florido
somos una pareje de malaga salimos el 11 de junio en el adventure of de sea, desde malagga es nuestro primer crucero, por favor si alguien ha buscado excursiones por su cuenta, ...que se pongan en contacto con nosotros, estariamos muy agradecidos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 21:01 #1377027 por elpere
Hola somos uns pareja de malaga que tambien saldremos por primera vez de crucero el dia 11 de junio , y como ya hemos leido en este foro tambien estamos interesados en poder acudir a escursiones que se organicen libremente por cuenta . nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . gracias

28 Mar 2011 21:26 #1382334 por ruben_psp
Hola a todos, nosotros somo 14 personas para el crucero de 11 de junio desdemalaga, todos familiares
Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poneros en contactos con nosotros pAra ir preparando las excursiones.

, hablo por mis suegro y parte dela familia de mi novia ya que ni yo ni ella vamos. Pero poneros en contacto cnmigo y os doy el numero de telefono y os pongo en contacto cn ellos. Mis suegro tienen experiencia en crucero, es su 4•, y este mismo lo hicimos el año pasado.

Bueno un saludo y que vaya todo bien

29 Mar 2011 13:37 #1382833 por ana florido
hola, Ruben, me alegro que vayais al mismo crucero que nosotros,he intentado mandarte un correo pero me da error,si puedes pues tu me das el tlf de tus suegro o su mail, para poderme poner en contacto con ellos. mi nombre es ana. gracias por tu interes y ponernos en contacto con mas gente que va al mismo crucero que nosotros.
un saludo

04 Abr 2011 11:06 #1386522 por AndresH
Hola a todos, ya había un tema de este crucero abierto.
Mi nombre es Andrés y salimos en el mismo pero desde valencia al día siguiente.
Somos 4 adultos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos a todos

15 Abr 2011 17:54 #1393592 por acruroldan
Hola a todos:nosotros somos una pareja del Puerto de Santa Maria que tambien salimos desde Malaga el 11 junio.
A traves del foro de excursiones para cruceros (Royal Caribbean) estamos haciendo las prereservas para las excursiones de Roma y Florencia y parece que somos un grupo numeroso que se inició en enero por Nazaret.
Si alguien esta interesado puede acceder a dicho foro y estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta.
Un saludo.

18 Abr 2011 15:10 #1394689 por AndresH
buenas, pasame tu correo o mandame un mail y nos vamos organizando.
Saludos

18 Abr 2011 16:56 #1394755 por acruroldan
Hola: mi nombre es Andres y mi mujer Marisol. Ahi va nuestra foto.Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero esta semana santa me voy a Malaga y desconecto de todo hasta la vuelta. Un saludo.
Adjuntos:

18 Abr 2011 19:09 #1394803 por celata2002
Hola buenas escribo de parte de unas amigas que salen en vuestro crucero son 4 y el correo de ellas es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pero tambien pueden contactar con el mio que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bilbao - París - Gantes - Brujas - Barcelona 2004
Santander 2005
Badajoz - Lisboa - Cascáis - Sintra - Fisterra - A Coruña - Santiago de Compostela - Orense - Salamanca 2006
Zaragoza 2007
Pamplona 2010
Adventure Of The Seas 2011

19 Abr 2011 17:08 #1395262 por maria1954
Hola:

Somos Angel y María. Somos de Huelva y vamos con otra pareja de amigos. Salimos el día 11 de junio desde Málaga y también estaríamos interesados en las excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por favor indícame el foro donde poder contactar para las excusiones.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos