Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Muy lleno en octubre?

11 Nov 2006 23:23 #13815 por Lulu
Muy lleno en octubre? Publicado por Lulu
Hola¡¡¡¡

Que tal el mes de octubre (voyager of the sea), se nota muy lleno el barco?...o por el contrario va medio lleno?... pregunto por si se nota agobiante de gente que no tienes sitio en ningún lado.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 00:02 #330958 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
te puedo asegurar que nunca vas a notar agobio,nunca ves a mas de 40 personas juntas(menos en el comedor cenando)el barco es bastante grande como para tropezarte con tanta gente, te puedo asegurar que no vi ni a la cuarta parte de la gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 00:02 #331020 por marimi
Respuesta de marimi sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
te puedo asegurar que nunca vas a notar agobio,nunca ves a mas de 40 personas juntas(menos en el comedor cenando)el barco es bastante grande como para tropezarte con tanta gente, te puedo asegurar que no vi ni a la cuarta parte de la gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 20:20 #331211 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
Hola marimi¡¡

Muchas gracias.

Es que al ser un barco me da la sensación que en horas punta sera como ir a un centro comercial, que no te dejan ni andar.

[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 20:20 #331285 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
Hola marimi¡¡

Muchas gracias.

Es que al ser un barco me da la sensación que en horas punta sera como ir a un centro comercial, que no te dejan ni andar.

[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2006 14:23 #332093 por sirenita alegre
Respuesta de sirenita alegre sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
A ver, yo fui en Octubre el 21, nos dijeron que era la primera semana que el barco estaba completamente lleno, pero te puedo asegurar que en ningún momento te parece que allí pueda haber 3500 pasajeros más toda la tropa de tripulación que son. No sé cómo lo hacen pero no se nota agobio para nada, además otra cosa que nunca entendí es que como habiendo tanta gente cuando conocías a alguien al final le terminabas viendo más de una vez por el barco......¿llevaremos algún tipo de chip?, jeje,jeee... ¡es broma!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2006 21:04 #332190 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
Hola sirenita¡¡

Muchas gracias.

Me temo que me voy en octubre del 2007. jejejeje

@dela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2006 21:04 #332274 por Lulu
Respuesta de Lulu sobre el tema RE: Muy lleno en octubre?
Hola sirenita¡¡

Muchas gracias.

Me temo que me voy en octubre del 2007. jejejeje

@dela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos