Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CONTACTAR CON COMPAÑIA EN CRUCERO

30 Mar 2011 15:41 #1383764 por NAVIGAITOR
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS ADULTOS Y VIAJAMOS EL 3/9/11 EN EL ADVENTURE OF THE SEAS Y QUISIERAMOS FORMAR AMISTAD CON GRUPOS PARA HACER EL CRUCERO MAS DIVERTIDO EN EXCUSIONES EN PUERTOS Y DURANTE LA TRAVESIA EN EL BARCO . OK?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 17:29 #1383825 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re: CONTACTAR CON COMPAÑIA EN CRUCERO
Hola Navigaitor! Saludos cordiales desde Venezuela.
En este sitio donde has abierto tu tema, sólo se busca información sobre los barcos. Para conseguir compañeros de crucero, debes buscar mas abajo, en donde dice "Navegaremos juntos?" y entrar en donde dice "compañeros de crucero de Royal Caribbean" (porque ví que tu barco es el Adventure of the Seas, que pertenece a esta naviera). Es posible que ya esté algún tema abierto con el nombre de este barco y la fecha de tu crucero, por lo que sólo tendras que responder al tema e incorporarte al grupo; de lo contrario, abres el tema, como lo hiciste aquí, pero en el título, procura poner el nombre del barco y la fecha en que zarpas. Verás que conseguirán compañeros y la pasarán genial. Buena suerte y feliz Viaje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 18:08 #1383865 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re: CONTACTAR CON COMPAÑIA EN CRUCERO
Hay un tema abierto para tu barco y tu fecha, que ya tienen como 14 personas. búscalo e incorpórate a ellos que la pasarán muy biemn. Acabo de escribirles mi experiencia con respecto a Roma y Livorno. Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos